Fringe - 3ª Temporada

-L0B0-
spoiler
B

#837
Pues me pareceria un final cojonudo la verdad

Selerian

Yo creo que todos estáis pasando de

spoiler
Rethul

Pues yo sigo intentando y los subtitulos no me funcionan :(

1 respuesta
dangerous

#844 Usa VLC. Reproduce el vídeo y arrastra los subtítulos a la ventana VLC donde se está reproduciendo.

1
S

Me encanta Fringe, pero no me molestaría su cancelación si le dan un final digno.

spoiler
1
dovitodkb

Jeff Pinkner y J.H Wyman han dicho a TVLine que la 3ª temporada va a acabar en un "cliffhanger memorable", asi que como no haya 4ª vamos apañaos.. x(

2 respuestas
derek-

El final de temporada sera

spoiler
1
gitoes

Joder, no quiero que cancelen la serie... :(

spoiler

Ojala y SciFy compre la serie!

JMBaDBoY

#847 No van a dejar la serie terminando con un cliffhanger si se conoce de antemano que no renueva ya para la siguiente temporada, le darán un final.

1 respuesta
CybeR

Si yo tuviese que decidir entre darle final y no dárselo, os quedabais sin final hasta que alguna otra cadena me comprase la serie.

2
Bright_Fenix

#847 y #850 perdonad la ignorancia pero que es un "cliffhanger"? Gracias :D

#853 Merci :3

1 respuesta
alph

#852 Final abierto.

La wiki lo explica bien.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cliffhanger

1 respuesta
PoLLudO
spoiler
CybeR
spoiler
4
bahamut06
spoiler
2
F

Soy el unico que cada vez estoy menos desganado con esta serie?, mira que la segunda temporada traia grandes caps, pero esta tercera a pesar de empezar entretenida...nose...quizas me he cansado de la trama principal no avanze y motive como esperaba...

3 respuestas
Alustro

#857 Hombre, quizá no avance como a ti te gustaría... pero en el último capítulo ha avanzado.

spoiler
Aeron

Pues a mi me sigue gustando, espero que si tienen que darle un final ya sea epic, y lo mas catastrófico posible xD

Pd.: #857 si estas "menos desganado" es que te gusta mas
:wtf:

1 respuesta
F

#859 he escrito sin pensar, pero tienes razón.

Yo casi prefiero final ya abierto.

1
Ethanh4nt

#857 a mi me pasa lo mismo q a ti a pesar de q me sigue entreteniendo no se a mi tb me dio la sensacion de q empezo bien pero se me esta haciendo muy larga esta temporada... pero yo creo que es porque me estoy cansando del formato de 3 caps no te cuento nada y en 1 te cuento un poco. Al principio si q me gustaba asi pero ahora estoy mal acostumbrado,y ya se q la serie es asi no hace falta q venga nadie a decirmelo.

RoBErTiTo

¿Alguien tiene enlaces para E10 y en adelante?

#863 Ok buscare pero los de #1 no funcionan, deduje que serian los mismo que estaban por aqui.

2 respuestas
dovitodkb

#862 En este mismo hilo, busca.

1 respuesta
NaCh1To

entre fringe y vampire diaries, esto es la ostia.

OrODeTh

Editado #1 con links que funcionan con los subtitulos añadidos, cualquier cosa MP.

PD. #862

1 1 respuesta
RoBErTiTo

#865 Gracias :)

S

Todo terminará con

spoiler
2
kakarikez

pues yo creo que el final sera

spoiler
4 1 respuesta
B

#868 Todo en la misma habitación no? xD

2
djtonight
1

Usuarios habituales