Fringe - 3ª Temporada

Corven

Pues si cancelaran Fringe me iba a importar mas bien nada la verdad.

Es una serie que me parece muy sosa, muy tipica de las que hay ahora solo que cambiando la tematica por el sci-fi. Por lo demas es igual que casi todas las que se pueden ver en TV hoy dia donde ademas cuentan con la baza de poder usar el mitico "lo hizo un mago" hasta la extenuación y sin remordimientos.

1 2 respuestas
Alustro

#1201 Donde esté el argumento de las películas de Spiderman que se quite Fringe, claro.

13 2 respuestas
KraiveN

Pongo aquí link de una página que saca camisetas geeks diarias, y hoy se han pasado... :D

10$ + envio, para comprarla: http://riptapparel.com/

3 3 respuestas
Selerian

#1201 Si, claro, como todas, por eso está aguantando con todo lo que le echan.
#1202 Manita por la defensa xD
#1203 Es genial y de los mejores diseños que he visto en un tiempo, que la página tiene días que suben mierda.

dovitodkb

#1203 Molaria la camiseta si no hubiesen puesto la mancha de sangre a lo Watchmen en el logo del Fringe Division... ¿Qué mierda tiene que ver con la serie? :|

1 respuesta
RusTu

#1205 Creo que está claro xD

1 respuesta
dovitodkb

#1206 Ah, ¿sí? Yo no lo tengo claro, iluminame que a lo mejor se me pasa algo.

EDIT: Ah vale. Who watchs the watchmen.. Nada, nada.

RusTu

Es un simple homenaje a ambas obras por un fan. No es una camiseta oficial ni nada por el estilo. No te sulfures xD.

5 comentarios moderados
BigmAK

Y volviendo a algo relacionado con Fringe... Ausiello y su votación.... todos a salvar Fringe (aunque sea en su web xD)

Fringe vs. Nikita

JMBaDBoY

¿No puede quedar demasiado para que anuncien si renuevan o no a Fringe, verdad? Si queda 1 mes y poco para que acabe la temporada...

1 respuesta
Schneizel

#1203 me la acabo de pillar, cuanto tardara mas o menos?
#1217 17$ lo que al cambio son 11.9889 EUR

1 respuesta
B

#1215

Pusieron paginas atras que en mayo (el 16 creo) Fox anunciara que series siguen y que series se cancelan.
Hay alguna pagina como la Nbc que ya lo ha dicho, o la BBC inglesa, pero por el momento es lo que se sabe.

#1216
Cuanto te ha costado con gastos de envio?

1 respuesta
KraiveN

pues suelen tardar 2-3 semanas, depende a veces llega antes otra después jeje

Perurena

Fringe renovada según estoy leyendo en twitter

1
B

Efectivamente, Fringe renovada para una nueva temporada.

2
Perurena

http://www.spoilertv.com/2011/03/fringe-renewed-for-season-4.html

Me estoy mojando.

3
namidettje

FUCK YEAH JODER FUCK YEAH

3
MrPeabody

toma ya!!! se lo merecía :D :D :D

2
darkavm

:wow:

Felicidades a los fans, aunque tiene pinta de que será una temporada de gracia, concedida para cerrar todo y fuera. Pero bueno, algo es algo.

1 respuesta
kakarikez

este momento se mecere una pajilla

1
CybeR

FUCK YEAH!

1
B

Vamos ahii joder
BUENAS NOTICIAS!

1
Dientecillos

Si nena!

http://www.youtube.com/watch?v=AeTgx_pj6m8

Aeron

Oh si! Cuarta temporada here we g00

dovitodkb

¡Chachi!

La FOX ha pedido 22 capítulos más asi que pueden cerrar todas las tramas fácilmente a mi parecer. Aunque muy comprimido. Que se olviden de los capítulos de relleno con caso de la semana solo.

1

Usuarios habituales