Fringe - 3ª Temporada

dr_Rouman

SI JODER SI

bahamut06

es el momento de hacerse una paja cientifica...para celebrarlo... claro...

Corven

#1224 Como se te ocurre decir esa barbaridad? Estas dudando de Fringe o algo? Por que te recuerdo que muchisimo peores han sido las peliculas de Spiderman y mira, ahi han estado en el cine...

Ahora ya troleos aparte. Fringe bajo mi punto de vista podría haber dado muchisimo mas de si y haberse convertido en una gran serie de no ser por la mania de los productores por querer alargar demasiado el chicle y usar en exceso la intriga. Creo que con la cantidad de series que ya hemos visto de ese tipo, es cansar al publico.

campilla

bien!

KrITIK4L

Fuck yeah!!!

dangerous

AWESOME!!! Gran noticia :qq::qq::qq:

N3mex

Bien joder bien,esto alegra la aburrida clase de estos momentos :__/

Ethanh4nt

Buena noticia, a mi personalmente me gustaria que hicieran una 4ta temporada EPIC y le dieran un final,antes de q muera agonizando,pero bueno cualquier cosa bienvenida sea

1
JMBaDBoY

Hombre, esto me da esperanzas para ver la serie unas cuantas temporadas más y explorando nuevos horizontes, más que nada porque si no la han cancelado ahora teniéndolo a huevo me extrañaría que la cancelaran el año que viene.

1 respuesta
Corven

#1239 Y porque lo tenian a huevo? Habia empeorado mucho la audiencia o que?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1240 Sí, los demográficos eran bastante bajos y parecía abocada a su cancelación (datos bajos, recolocación al Viernes que es el corredor de la muerte para las series), había bastantes papeletas por no decir muchísimas.

1 respuesta
Corven

#1241 Bah, pero este tipo de series, aunque no acaben de enganchar 100% a la gente, las cadenas tienen que ser consecuentes y saber valorar el trabajo bien hecho.

A mi aunque no me guste admito que es una serie muy bien hecha y que merece estar en pantalla como minimo.

1 respuesta
dr_Rouman

Eso está muy bien, pero si empiezan a perder dinero con la serie por muy bien hecha que esté la cancelarán digo yo.

Deberían sacarla del viernes, para empezar. Y espero que esta temporada termine con un señor cliffhanger y que la siguiente empiecen a barrer y a hacer las cosas bien por si hay que terminarla.

Dientecillos

#1242 Para no gustarte estás spameando el hilo de lo lindo oyga. Creo que la serie llegará a su sexta temporada, si no tiempo al tiempo :ninjaedit:

1 respuesta
litusrem

Me gusta. Empecé hará un mes y medio con la serie y ya voy al dia.

B

Yo me he levantado y decia carlton cuse, aka "el gafasta de Lost" que en un universo alternativo fringe seria cancelada pero en este no o algo asi y yo a las 7 de la mañana digo, este gilipollas que dice?
Y ya me lo ha confirmado MV OLE!

Corven

#1244 Pero y que pelotas te importa macho?

Tu eres votante de algun partido politico? Y a que tambien opinas del resto de partidos aunque no te gusten o te gusten menos? Pues ya esta.

No entiendo que pasa ultimamente con las opiniones, debe haber plaga de almorranas.

1 respuesta
S

#1247 Ya nos ha quedado claro que no te gusta o que te da igual. Ahora no molestes.

Pajazo supremo con la 4 temporada...

1 1 respuesta
Chacal_0x

Vamos!!!!!!!! Que gran noticia!

Con una temporada mas podran cerrar la trama en condiciones.

Yo creo que esta decision viene a raiz de que varios directivos de la FOX son muy fans de la serie, alguno de ellos lo ha comentado varias veces, ya que esta cadena no le ha temblado nunca el pulso para cargarse series que no tenian demasiada audiencia.

1 respuesta
Corven

#1248 Otro.

Tengo el mismo derecho que el resto a opinar lo que me salga de la punta mientras sea respetuoso. #Fanboys

1 respuesta
B

OMGGG SIII __ Ya lo había dado por perdido, la verdad :D!

PD: Corven, pesado. :*

5
Alustro

Joder, pocas noticias tan buenas se han podido leer sobre Fringe últimamente. Me alegro muchísimo. Esperemos que se mantenga el nivel y no decaiga solo por el hecho de que (probablemente) sea la última temporada y se lo quieran quitar de encima rápido.

#1255 /facepalm Hay gente que no sabe cuando tiene que cerrar la boca.

gitoes

Si joder, si! Espero que sea la ostia esta cuarta temporada y que lo dejen todo bien bien cerradito!

Txentx0

#1250 Relajate un poco, que sí, que tienes todo el derecho del mundo a opinar. Pero no de las formas en que lo haces, ya te oculte un coment en la página anterior (sin castigo). Así que procura no cabrearte con el resto del mundo y tratarlos como idiotas sin inteligencia.

3 1 respuesta
Corven

#1254 No estoy nada de acuerdo. Y lo siento por ser tan pesado, pero si creo que tengo la razon la defiendo hasta el final.

Que hay que criticar de mis opiniones? Si se ha empezado atacandome a mi con argumentos sin sentido. Doy mi opinion, guste o no, y alguien contesta tirando mierda a la cara. Y ahora resulta que soy yo el intransigente. Ok.

1 respuesta
Txentx0

No entiendo que pasa ultimamente con las opiniones, debe haber plaga de almorranas.


Parece obvio que se basaron en ti para escribir el guion de "Una mente maravillosa"

He dado una opinion, porque para eso estan los foros, para opinar. Si mi opinion no te gusta tienes 2 opciones:

a) No leerme

b) Meterte un dedo en el culo y hacerte el muerto.

Yo no he probado ninguna opcion, pero intuyo que la B iria mejor con tu personalidad.

Son este tipo de cosas, a mi personalmente me da bastante igual que no esteis de acuerdo o que discutais, pero guardad las formas.

Simplemente opino que había formas mucho mejores de discutir sin parecer irrespetuoso, algo, que según mi opinión llevas un par de páginas haciendo.

Alegrate que te he avisado, que otro mod de tv se ha pasado por la página anterior y se ha puesto las botas.

Respecto a lo que dices que te han tirado mierda a la cara, es tan sencillo como intentar razonar con el, algo que he visto que has hecho, pero si sigue simplemete reportalo o quejate a un mod por mp (aunque sea de chivatos y eso no mole), es bastante mejor que caer en sus burlas y convertirte en un troll peor que él.

Basicamente me remito a #1254, si no estas de acuerdo o no entiendes porque no puedes seguir así no tienes ni idea de como funciona MV y especialmente el foro de tv.

4 1 respuesta
Liarz

Estupenda noticia la renovación de la serie! Y este fin de semana, capítulo nuevo :)

Corven

#1256 Ya ha sido basicamente cabezoneria, porque no entiendo que se me eche en cara mi manera de haber contestado ante lo que yo considero no ha sido una respuesta adecuada, premiando a los que contestan mal y luego castigando a los que responden.

Tienes razon en que mi manera de "defenderme" no ha sido la mas adecuada, pero no me ha parecido correcto la manera de premiar que yo de una opinión y alguien salte con una gilipoyez asi, ni mas ni menos.

A mi que alguien este en contra de mis opiniones.... pues bueno, que se le va a hacer, para gustos los colores. Pero que encima de que empiezan la gresca conmigo tenga que aguantarlo, pues no.

2 respuestas
B

Pero quereis dejar el tema de una puta vez!

4
Joluma

Buena noticia la de Fringe, yo al menos espero que la cuarta temporada sea la ultima, y lo digo porque me gusta la serie y prefiero que termine bien y no que se alargue y al final acabe asqueando al personal.

1 respuesta

Usuarios habituales