From Dusk Till Dawn - 1ª Temporada

Tekitapas

Pues eso, que Robert Rodriguez va a estrenar una serie sobre la película "Abierto hasta el amanecer".

No termino de imaginarme cómo será. Tarantino y Cloney lo clavaban. Veremos qué se nos ofrece.

Actores de reparto entre otros:

Robert Patrick.
Madison Davenport.
Brandon Soo Hoo.
Jesse Garcia.
Adrianne Palicki.
Jake Busey.
Lane Garrison.
D.J. Coltrona y Zane Holtz como los hermanos Gecko.
Eiza González como Santanico Pandemonium.
Wilmer Valderrama como Carlos Madrigal.
Don Johnson como el Sheriff Earl McGraw.

Trama, spoiler si no has visto la película

Por ahí andan doce imágenes en forma de Lobby Cards, que son las que ha lanzado El Rey Network desde el set de From Dusk Till Dawn: The Series.

Comparto algunas de ellas.

No he podido evitar fijarme en el Big kahuna (quien sea fan de Tarantino o haya visto Pulp Fictión sabrá de qué estoy hablando). Personalmente me parece un puntazo genial.

6
joooze

Mola, tengo ganas de alguna buena serie de acción para no calentarme la cabeza. Eso sí, los actores no me dicen nada (aunque si sale Adrianne Palicki en bolas, no me quejaría).

poisoneftis

No tenía ni idea de que la dirigía Robert Rodríguez, aunque igualmente preferiría que dejasen Abierto hasta el amanecer como está, qué puta manía de joder pelis épicas haciendo tonterías de estas, primero Sleepy Hollow, que si merece algo la pena es por la dirección de Tim Burton y Lubezki y ahora esto.

De todas formas, sabiendo que la dirige Robert Rodriguez... tendré que verla.

2 respuestas
Tekitapas

Verla la veremos #3 pero fijo que recordando en cada escena la película.

1 1 respuesta
poisoneftis

#4 x.x... está entre mis pelis favoritas, va a ser imposible que no me joda y en esta estará Robertín, pero no mete mano Tarantino </3

B

#3 nunca entendere esa mania, acaso tocan la original en algo?, va a seguir estando ahi coño. Esta la posibilidad de que saquen algo bueno, y si sacan algo malo pues con pasar de ello basta xd

3 2 respuestas
MRTNT

#6 Opino igual, qué tontería lo de "se van a cargar la película". En todo caso pueden sacar un producto deshonroso y que no esté ni a la altura del betún de la peli, y qué? no la ves y punto. Es como el 90% de adaptaciones de libros a películas o series, son basura, pero no se 'cargan' nada.

1 respuesta
poisoneftis

#6 #7 hmn... sí, para mi la mancillan. Si vas a hacer otra cosa llámalo de otra manera, utilizar el nombre de algo bueno para hacer algo seguramente no tan bueno es aprovechar el nombre para ganarse público seguro. No sé. Además denota una clara falta de originalidad, si has visto la peli ya me dirás qué cosa buena se puede sacar de alargar eso más? Pf... no sé. No me gusta :(
Para mi es un clásico.

Edit: me confundí con las menciones sorry

1 respuesta
B

#8 pero y si sacan una genialidad?, pueden sacar simplemente la inspiracion de la pelicula y hacer algo grande(se que no es lo comun).

1 respuesta
darkavm

Recordad que la película tuvo dos secuelas en su día. La saga ya está mancillada de sobra y si esta serie es una mierda no manchará el buen nombre de la original, simplemente se unirá a los subproductos secuela que la acompañaron después.

2
poisoneftis

#9 ojalá... pero sin la mano mágica de tarantino... u.u.. ya se verá.

buky

Las dos secuelas de la primera peli deben estar entre las peores películas jamás filmadas. Peor no lo pueden hacer con la serie.

21 días después
Leinz

esto salía hoy? aún no hay nada en la bahía pirata

camaro15

ESTRENO

From Dusk Till Dawn The Series S01E01 WEB-DL XviD-FUM[ettv]
From.Dusk.Till.Dawn.The.Series.S01E01.Pilot.720p.WEB-DL.DD5.1.H.

Macharius

Siempre recordaré esto de mi infancia xd

1 1 respuesta
B

Curioso que Robert Patrick era el prota de la segunda parte.

joooze

#15 Y yo esto:

11
camaro15

Vista , aun tengo que seguir viendola pero pinta bien , los vampiros lo poco que se ha visto se parecen muchisimo alos de la peli y muchos detalles.Ha pasado poca cosa en el capitulo aun que me ha gustaco como lo han ido contando , al principio me parecia un poco B en cuanto a actuacion.

Leinz

a mi me ha parecido un poco lento, y sí, se parece mucho a la peli.. a ver como evoluciona

k4rstico

Ha salido el segundo capitulo S1E02 - Blood Runs Thick, a ver que tal esta

Shendraf

Me tiene totalmente enganchado esta serie. Lógicamente, intento olvidarme de la peli porque prefiero no hacer comparaciones. De hecho, dudo que esa sea la intención de los creadores. Pero hasta ahora, el ritmo me parece el adecuado, sobre todo en el segundo capítulo que ya es donde se empieza a ver por donde quieren llevar la historia.

Por cierto, los dos primeros capítulos están dirigidos por Robert Rodríguez.

Culebrazo

y es por asi decirlo, un "remake" de la pelicula o como va?!??!

la familia de harvey keitel parece que esta, y los otros son clooney y tarantino?

supongo que para cuando este entera me la bajare y la vere del tiron xd xd

1 respuesta
Shendraf

#22 Sí, es como la versión extendida de la primera peli, con los mismos personajes y algunos más inventados, pero con otros actores.

Tekitapas

Aún no me he animado a verla. El hermano de "Clooney" está tan loco y salido como en el film?

1 respuesta
Shendraf

#24 Salido... todavía es pronto para saberlo, pero loco... un copón, a parte de dar mal rollo.

1
Culebrazo

bien bien... espero que no falte sex machine x'D

15 días después
Altaiir
spoiler
whn

Aún no me he decidido a verla pero leyendoos parece que no es una mierda. No lo es, ¿no=ç?

1 respuesta
Altaiir

#28

No es la mejor serie del universo , pero a mi me me entretiene desde luego

13 días después
HoRuS

Es mejor que Shield la de Marvel? xDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Tekitapas
  • Culebrazo
  • Dofuramingo
  • Shendraf
  • Altaiir
  • poisoneftis