Future Man - 1ª Temporada

L

Ya la termine me gusto mucho, ojala hagan segunda temporada

A mi gusto los capitulos 7 y 9 los mejores, este ultimo no pare de reir un segundo en todo el capitulo

Super recomendable

1
EvilDiox

La acabo de empezar y me estoy partiendo el ohio pero bien. De momento gratamente sorprendido.

12 días después
LaSeR

Vista.
No es la octava maravilla, pero se me ha hecho muy amena, y me ha hecho mucha gracia. Yo la recomiendo.

1
1 mes después
ekeix

Renovada para 2º Temporada

5
14 días después
blackoN
1x02
Arutha

Coño, que tendrá segunda temporada? Ay que me lol, encantado xD

blackoN

Me ha gustado bastante, es una serie muy entretenida y muy divertida aunque hay que tener más o menos claro lo que vas a ver ya que no es un humor para todo el mundo. Lo han clavado con el reparto del trío protagonista aunque destaco al que hace de Wolf xD.

Me alegro de la renovación.

bagman

Se agradecen series así. Un poco chabacanera con los chistes sexuales.

neoispro

Vista entera, y la verdad muy entretenida y Wolf buenísimo :)

blackoN

A los que os ha molado la serie, probad con la serie Happy!

https://www.mediavida.com/foro/tv/happy-1-temporada-591738

1
EvilDiox

Wolf es top, de principio a fin. "Robapollas!"

Horribeler

Esta serie es muy buena, diría que en género de aventuras en televisión es de lo mejor que se ha hecho nunca con estos niveles de calidad. Buenas tramas, buenos personajes, buen humor, palabrotas, violencia, referencias a la cultura pop... tiene todo lo que debe tener cualquier producto que se englobe en este género cinematográfico, muy bien llevado y muy trabajado. Se nota el ingenio en los guiones, y los actores protagonistas están casi pletóricos.

A quien le guste regreso al futuro y todo ese estilo aventurero ochentero/noventero debe de ver esta serie, no le defraudará.

Si no hubiera la saturación de series que hay actualmente esta lo habría petado muchísimo, si es que se hubiera llegado a hacer claro. Extremadamente recomendable y ojalá tenga éxito como para una temporada más al menos. Digna de comprar en dvd o br.

1
mrbeard

Recién acabada, buen atracón de capítulos me metí.

2
Horribeler

Los actores están de puta madre la verdad. Decir que el doblaje al castellano, salvo algún momento puntual y algún personaje secundario, está bastante bien.

Nymphetamine

Viendo que Seth Rogen y algunos colegas suyos estaban detrás de la serie, estuve a punto de no verla.

No soporto su sentido del humor (si se le puede llamar así), pero al ver que uno de los escritores de la serie es Howard Overman (no es que sea una estrella, pero, siendo el creador de Misfits merece mi respeto y mi curiosidad por su trabajo) me lancé a verla.

Menudo acierto. Tiene algunos momentos tan malos a nivel cómico que dan ganas de llorar (afortunadamente, son pocos y quedan totalmente eclipsados por el resto de virtudes de la serie), pero tiene otros tantos momentos tan jodidamente épicos, tan bien presentados y tan bien pensados que salvan a toda la serie. Podrían llenar la mitad de los capítulos con gags de "humor nivel porreta" y aún así seguiría mereciendo la pena ver la serie.

La serie está llena de detalles para los fans de la ciencia ficción, los videojuegos, la cultura pop y amantes de los 80. Algunos muy sutiles que solo los más observadores ven pero que no molestan a los menos "freaks" y otros muy flagrantes pero sin resultar forzados. Es toda una delicia, me pasé todos los capítulos sonriendo mientras veía referencias de todo tipo a la vez que mi novia, que no es ni por asomo tan friki como yo, la veía con las mismas ganas.

Y, sobretodo, la serie tiene algo que para nada hubiera imaginado que sería su gran éxito: la evolución de los personajes. Chapeau. Pasé de odiarlos a todos a adorarlos a todos a lo largo de la primera temporada. Y un minipunto para Josh Hutcherson, hace todo un papelón.

9 días después
ekeix

Acabada por aquí también y de acuerdo con casi todos. Gran serie, mucho descojone durante todos los capítulos, grandes actores y una pasada la evolución de los personajes que eso si que no me lo esperaba para nada. Recomendadísima porque es la típica serie que ves uno y no puedes dejar de ver el resto seguidos sin que se haga pesada

6 meses después
marveen

El 1x07 es una obra maestra, menudos genios!

marveen

Acabada. Fantástica. De lo mejor que he visto en bastante tiempo, pocas series saben juntar acción comedia y sci-fi de esta manera.

Ahora a esperar :)

1 mes después
blackoN

Estreno de la 2ª Temporada el 11 enero 2019.

4 1 respuesta
p3p370

#49 Future man y ST Discovery, !feliz año nuevo¡

SikorZ

Es muy parecido a Rick y Morty, mis dieses.

Puto Wolf, joder, llorando de risa me tiene en cada capitulo jaja

Es un humor absurdo, si no te gusta ese tipo de humor...

1
1 mes después
Arle

Me ha gustado mucho y me han encantado todas esas referencias y guiños a los 8090 extrañamente bien metidas siempre

SikorZ

A los que vayais a ver esta serie, ni se os ocurra verla en castellano, el otro dia vi un capi en castellano con un colega y casi me entra sida.

Hay un personaje en particular que se lo cargan 100% con el doblaje, precisamente la gracia que tiene se la quitan xd

blackoN

Hilo 2ª Temporada

2

Usuarios habituales

  • blackoN
  • SikorZ
  • ekeix
  • EvilDiox
  • Memorex
  • solidN1
  • NoFiSoX