G-20, el programa de Risto Mejide

Terkay

http://www.telecinco.es/g20/

¿Qué opinais? Yo creo que no vale para presentador, no sabe leer el teleprompter y se traba a menudo. No dudo que como colaborador sea bueno, pero el programa le viene grande.

K0N1G

owneando en operacion triunfo molaba, pero como dices, de presentador -1

Schneizel

risto leader!

Tenazas

Es el típico que en televisión queda bien en un segundo plano, soltando sus gracietas de vez en cuando. En cuanto lo situas como eje central del programa hace aguas y te das cuenta de que su sitio no está de presentador, sino de colaborador.

Ya pasó antes con Latre y con Fuentes.

GNSAsche

Le doy 1 semana + para que se cancele.

Ak3larr3

Lo vi 2 min y me pareció penoso.

Terkay

#4 Latre sobre todo, dios que truñazo de programa, el de Fuentes era algo más decente, por que se rodeó de colaboradores buenos, como el programa de Segura "Sabías a lo que venías".

Cheester

Todo lo que venga de la misma productora que "Salvame" ya dice mucho de como seran las cosas...

D

Lo bueno de risto esque lo que suelta lo suelta por que si, le da igual que sea gracioso como que no, lo que le mola es criticar.

Aqui se nota que se corta muy mucho, y ademas intenta darle ese "toque gracioso" que lo unico que hace es resultar hasta algo ridiculo.

Cualquier presentadorucho puede presentar ese programa, es tan facil como tener a 2 tios uno con los cutre-montajes de videos y buscando chusterias por youtube, y el otro montandolo todo, y ya esta.

angelorz

¿? Pero Tele5 todavía no ha quebrado ¿? Para qué provoqué entonces la crisis!?

FDO: Madoff

B

Risto intenta imitar a alguien con gracia, y no lo consigue. Vaya mierda programa con la voz del narrador super plana y sus mete-mierdas con políticos que no provocan ninguna respuesta (fuera del público que le dan el bocata claro). Espero que no dure mucho. A mí me ha dado mucha lástima Mejide presentando. Aparte creo que le cuesta leer el prompter.

L

Una mierda sinceramente, pone a parir a todo el mundo y nisiquiera se a mirado al espejo.

dagavi

He visto a través de la web de Telecinco los 2 programas (ayer por curiosidad y hoy para ver si cambiaba) y puedo decir que es una mierda enorme, aunque habría que hacer matices.

Si lo tratamos como "programa de Risto" entonces es un insulto para el propio programa, Risto sale 5 minutos de 30 que dura el programa. El resto son videos con voz en off (ni siquiera es Risto el que habla). Para fans de Risto este programa debe de ser un descafeinado, entre que no tiene la misma gracia y sale 5 minutos.

Si lo tratas como programa que hace listas, pues a mi no me gusta, pero puede haber gente que le guste. Risto no es necesario (ni el público ni el plató) y sobra por completo.

luismito

me vi el primer programa entero... y fue penoso, menos mal que acabo pronto y me pude pasara al hormiguero sin muchas bajas entre mis neuronas...

como ya se ha dicho, como presentador no vale mucho mejor q vuelva de colaborador y meta caña a los niñatos canta casatañas de OT o similares

Kb

lo vi hasta el numero 16 o asi y BASTA, que cosa mas penosa...

y como habeis dicho, no vale para soltar un minimonologo, leer el monitor y no improvisar.

comentarios simplones y topicos sobre el personaje de turno.

de este programa solo se puede hacer una cosa... cuanto durara?

C

'G-20': 3.168.000 y 21,9%

Si sigue así 2 semanas más preparaos para tener programa hasta 2015 por lo menos, conociendo a T5...

Eso sí, he visto el de Rosa Diez y más razón que un santo.

Bau

Para mi (de lo poco que he visto de este programa en youtube) le falta en lo que era bueno risto, en el toma y daca, en la confrontación cara a cara.. le quitas esto y adios.

Snapper

Una mierda de programa, tanto que se las daba de publicista y no ha sabido cuando retirarse a tiempo y dejar descansar su imagen para volver.

Al principio hacia gracia en OT, pero ya la ultima edicion se hacia infumable, siempre las mismas frasecitas con el objetivo de que le aplaudisen, le cambiaba 3 palabras a la frase y ale a repetir lo mismo.

Y el ahora criticar por criticar, es que es patetico, llamando a alonso perdedor? Hola? Ya le hubiese gustado conseguir la mitad de lo que alonso a conseguido a su edad.

No tiene por donde cojerse, el mismo ha quemado su personaje hasta parecer ridiculo y estupido hasta mas no poder y con ello ha tirado por tierra lo que al principio conseguio.

Sh1n0d4

Una basura al 110%.

LaReS

Una basura, pero bueno, por desgracia cuanto más impresentable es la gente que sale en el programa, más audiencia tiene.

mDity

vaya puta mierda de programa....

lo he pillado hoy cuando estaba cenando, enserio, donde me va el hombre este? vaya un gañan xD

TempeS

Va a ir Jesús Vázquez como colaborador

Verslayer

A ver que no os enterais, el teleprompter lo lee mal por que lleva las gafas mal graduadas, en realidad es bizco total :D

PajarracO

He visto un pedazo en youtube y me parece patético. Risto hace gracia cuando se pone serio, no cuando intenta hacer gracietas gastadas con tono humorístico.

D

#16 ese 21% es la novedad, el "Ostia! Un programa de Risto!" y al ver que es una mierda a mitad dicen, venga va, un voto de confianza.

La semana que viene o a principios de la siguiente ya no hay G-20, lo veo venir

ThUnDeR

la gracia ke tiene risto es decirle lo ke piensa a una persona ke tiene delante y verle la cara ke se le keda, si kitas eso, no vale para nada

tuput

Oye pues lo de Alonso, me ha parecido de puta madre. Verdades como puños vamos xDDDDDDDD

NTC-________

es un programa bastante estupido, no al nivel de belen esteban cantandole las cuarenta a zapatero en salvame, pero no se keda muy lejos; se ve todo muy forzado como ya habeis dicho, y la finalidad no alcanzo a comprenderla demasiado bien... ke intenta ser, un monologo con critica social de fondo? vaya fail, ademas ke a los "damnificados" me parece a mi ke se la suda ampliamente (como es logico).

x cierto, ke coño pinta risto mejide "presentando" un programa? iwal despertaba cierto interes como jurado de OT, no lo se, pero me parece ke esto le viene grande, tanto a nivel de formato como de intervencion.

potokuz

he visto 4 minutos en la web de telecinco y por lo visto es un intento de la sección de Ángel Martín en SLQH, pero sin gracia

penoso :\

Juicyhil21

MALISIMO! me parece malisimo, critica a los politicos de manera que lo haria mi abuela con populismo.

Como puede meter en un mismo sitio a politicos, deportistas y presentadores de MIERDA?

#27 pues si es lo del primer progama yo creo que NO acerto 1, a Alonso este año cuando iva al podium ha tenido mala suerte, no olvidemos que es bi-campeon del mundo, y más cuando estaba el kaiser ( OJO eso no significa que QUIZA sea un gilipoyas, xq yo no lo conozco ).

Ademas coje y dice alonso no, deportistas como iniesta!! que tal y que cual.

Osea este tio, aparte de musica, sabe de deportes, politica y televisión, 100x100?

Menudo SUBNORMAL, para criticar minimo hay que saber, bastante bien de lo que uno habla, cosa que me parecia bastante bien en OT, si sabia de musica... que no tengo ni idea... pero me parece fatal que valla de que OHHH se de TODO y CRITICO DE TODO!!

Valoración: -2213123

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • Juicyhil21
  • dagavi
  • Celonius
  • D4rk_FuRy
  • PajarracO
  • Terkay

Tags