Gala XXXV de los premios TP

elfito

#30. lunnis, imanol(¬¬), juses vazquez(¬¬), callejeros, yo soy bea,house(¬¬), operacion triunfo(¬¬), hospital central, los simpsons(¬¬¬),cocacola

C

y la ana duato??

elfito

#32 falta todavia... mejor actriz, mejor programa de entretenimiento( como no salga SLQHLUS me cabreare de verdad), mejor presentadora, mejor presentadora de informativos y mejor informativos y mejor concurso

ruben132

La gala está siendo una cutrez 100%. Empezando por laSexta que se nota que ha metido poco mano con las nominaciones, y acabando por los dos presentadores que tienen de gracia 0 patatero, y eso que soy de los de la "risa floja", pero es que esos son infumables. Menos mal que ha ganado House el premio :/

elfito

#34 gracia 0 de presentadores? meter mano laSexta en las nominaciones?

OLA?

-No se que programas de humor ves tu pero ke digas ke no hacen reir... no se, deberas ser el uniko...porke hasta el gay de yo soy bea que es todo serio se ha mofado repetidas veces...
-Las nominaciones y votaciones son EXCLUSIVAMENTE de la gente ke LEE LA REVISTA

P.D: ¬¬'

Ethanh4nt

no lo estoy viendo pero como es posible q no se lo hayan dado a be water my friend?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero si ni me acuerdo de q anuncio de coca cola hablan

elfito

#36 el ke salen dos tios sancando una cocacola de la makina que se ve como coje un brazo mecanico la botella la llena la pasan pon un viento de nieve espolvoreandole muñecos de nieve triturado y sale detras de una orquesta... ese xDD

P.D: y gana ARRR?? a esta como minimo 10 ojos ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬'

C

siiiiiiiiiiiii Ana Duato!!!! estaba cantado, le da mil weltas a aida y a laotra ke no se kien es por ke no me acuerdo de kien era xD

RuLi_pucela

confirmado: angel martin CRACK

sin recuerdo a lopetegui que ha soltado JAJAJAJAJAJAJAJa
"patxi alonso... menuda mierda de compañero" JAJAJAJA

elfito

#39 es lo ke tiene ser uno de los mejores humoristas españoles ^^ Como presentador le keda tela por aprender pero hacer reir hacer y eso es lo ke busca y lo ke importa...

viva el humor joder! xDDD

P.D: AR jubilate ya!

AbrA

no a ganado prison break ? omg

elfito

Todo tiene una facil explicacion. Personas que leen la revista TP y hayan votado???Marujas y personas mayores ke lo ke ven creen ke es lo mejor y no ven nada mas... Con lo cual de ahi estos resultados. No hay mas xD

C

#42 te parece ke paco leon es mejor ke imanol arias?? te parece aida mejor ke ana duato?? perdon por ser objetivo...pero NO!

elfito

#43 he hablado de esos? xDDDD no no? pues entonces a ke viene? xDDD mas arriba cuando puse los ke para mi son los ganadores y puse paco leon y aida los puse por humor que es en lo ke me fijo xDD

sin comentarios por el mejor programa......

sin boris besando en la boca a la berrocal xD

RuLi_pucela

entiendo que buenafuente el año pasado tp de oro pero... este año??' hola? bajando audiencia y todo que está :S

me dices camara café y bueno... porque ha sido un boom (a mi no m gusta xd) , pero vamos que darselo a buenafuente de traca

pd: no he acertado ni una en mi quiniela xd

elfito

#45 y SLQHLUS que? xDDD

Ale se acabo. Son los premios que da una revista que tiene dinero. No tiene mas transcendencia

P.D: yo apenas he acertado ninguna casi xDD

blackoN

no me explico lo del premio a HOUSE, house me encanta, pero entre Prison Break y House, pues Prison Break claramente...luego el anuncio de cocacola esta wapo (normal, con la de dinero k se han gastado en ese anuncio imagino..) pero esk el de BMW es la ostia y eso k seguro se gastaron poco dinero...

B

La XXXV edición de los 'TP de Oro', retransmitida en directo por La Sexta, se celebró en el Teatro de Madrid, conducida por la pareja más popular de la cadena, Patricia Conde y Ángel Martín y contó con las actuaciones musicales de Dover, Nena Daconte y Coti, y con numerosas parodias de humor.

Imanol Arias y Ana Duato, protagonistas de 'Cuéntame', han sido galardonados con los TP de Oro a los mejores actor y actriz, mientras que Matías Prats recogió el de mejor presentador de informativos.

Jesús Vázquez y Ana Rosa Quintana, ambos de Telecinco, recibieron el premio al Mejor Presentador y Presentadora de Variedades y Espectáculos, mientras que el TP de Oro a la Mejor Serie Nacional recayó en 'Hospital Central', de Telecinco.

El de Mejor Serie Extranjera recayó en 'House', que emite Cuatro; el de Telenovelas en 'Yo soy Bea', de Telecinco y el de Mejor Serie de Animación a 'Los Simpsons', de Antena 3.

'Operación Triunfo', de Telecinco, se llevó el premio en la categoría de 'Mejor Reality' y 'Buenafuente', de Antena 3, el de Mejor Programa de Entretenimiento. El de Mejor Magacín de Entretenimiento fue para 'Channel nº4' de Cuatro, mientras que el TP al mejor Concurso se lo llevó Antena 3 con '¿Quién quiere ser millonario?'.

El Mejor Informativo Diario fue para 'Noticias 2', de Antena 3 y el de Actualidad y Reportajes recayó en 'Callejeros', de Cuatro.

El Mejor Anuncio fue para el spot de Coca Cola y el premio especial a toda una vida recayó en TVE, que cumple 50 años de existencia.

(http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/27/comunicacion/1174957059.html)

darkavm

Me he sentido estafado, ¿como le pueden dar el premio a Buenafuente por dios?

¿Os fijasteis en lo que dijo el tio ese de Antena 3 al recoger el premio de los simpsons?

Como el estreno de la pelicula va a ser en julio, en antena 3 estamos preparando una programación especial

¿Pero que programación ni que niño muerto? ¿Que quieren hacer, meter capitulos repetidos? ¿Mas?

Joder, vamos a tener a los simpsons hasta en la sopa.

P.D: Gala Premios TP de Oro: 3.8% y 653.000

Lista completa de ganadores:

Mejor actor

  • Imanol Arias por “Cuéntame” (TVE)

Mejor actriz

  • Ana Duato por “Cuéntame” (TVE)

Mejor presentador de entretenimiento

  • Jesús Vázquez por “OT” y “¡Allá tú!” (Telecinco)

Mejor presentadora de entretenimiento

  • Ana Rosa Quintana por “El programa de Ana Rosa” (Telecinco)

Mejor presentador/a de informativos

  • Matías Prats por Antena 3 Noticias 2 (Antena 3)

Mejor programa de entretenimiento

  • “Buenafuente” (Antena 3)

Mejor concurso

  • “¿Quién quiere ser millonario? (Antena 3)

Mejor magacín de entretenimiento

  • “Channel nº 4” (Cuatro)

Mejor serie de ficción nacional

  • “Hospital Central” (Telecinco)

Mejor serie de ficción extranjera

  • “House” (Cuatro)

Mejor serie de ficción diaria

  • “Yo soy Bea” (Telecinco)

Mejor programa de actualidad

  • “Callejeros” (Cuatro)

Mejor reality show

  • “Operación Triunfo” (Telecinco)

Mejor informativo

  • Antena 3 Noticias 2 (Antena 3)

Mejor serie de animación

  • “Los Simpson” (Antena 3)

Mejor programa infantil/juvenil

  • “Los Lunnis” (TVE)

Mejor anuncio

  • Coca Cola con “Factoría. La Bola de Navidad”
rodsir

que haya ganado AR como mejor presentadora tiene tela eh, si la tia no se empana de nada, lo que es presentar presentar mas bien poco, deja que los demas hablen en esas tertulias que montan y listo.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • elfito
  • RuLi_pucela
  • chumaca
  • ruben132
  • NUNI_POWER
  • w2P_