Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

RuLi_pucela

El último es MEGAEPIC, grande Khal Drogo.

3
Thanat0s

8
atrapao

#3441 Es bastante esclarecedor el mapa, pero alguien sabe

spoiler
2 respuestas
HellTiger

#3453

spoiler
1
Kaneas

Al final tras terminar misfits, me he decidido a probar esta serie. Me he bajado los que no salen como caidos que son (al menos el 1) pocos...

Pero en Subtitulos.es he visto que tienen subtitulos a un capítulo llamado Game of Thrones 1x00 - Inside Game of Thrones...

Y aqui no he visto en #1 nada sobre ello, ¿supongo que lo habréis hablado en alguna de las páginas, pero son 115... xD

Gracias :)

2 respuestas
HellTiger

#3455 son documentales sobre la serie creo y behind the scenes.

1 respuesta
neofuck2

Opening de GoT a lo heavy versión xD.

1 respuesta
Synobazz

ya tocaba poner el video de #3457, es de vital importancia ponerlo en cada pagina.

17
Thanat0s

Joder con el vídeo, llevamos más de 50 páginas viéndolo en cada una de ellas.

Poner en el sticky que ya lo hemos visto joder!

neofuck2

jajajajaj claro hombre es como escuchar cada opening antes de ver la serie,algo imprenscindible para hacerte el cuerpo xDD.
La verdad es que no llevo al día que poneis exactamente en cada página,porque tengo poco tiempo libre y como no lo vi...xD.

SKuLLi

Lo del video del opening ya tiene q ser de coña xDD

Thanat0s

#3455 Empieza por el 01, el otro no sé ni lo que es, pero supongo que será lo típico que te cuenta como lo han grabado, te hablan de los actores, te sitúan un poco en la historia, blablablabla.

pd: eres un gayolo <3

1 respuesta
RoDRa

en caaal plus ponian lo de inside the game of thrones antes de estrenar la serie, es basicamente un documental de la grabacion de la serie

Kaneas

#3462 Gracias guapa. <3.

PD; #3456 tb gracias ;)

Xoid

He empezado ayer a ver la serie....

La idea era ver 1 capi, y seguir estudiando, pues bien....me vi 4 del tiron jaja, no podia parar, necesitaba mas y mas.

1 respuesta
B
capitulo 8 y WW
4
raganock

Khal Drogo es el macho alfa con mas mala leche que he visto en tiempo. Ademas es imaginativo para las cosas del matar.

spoiler
1 respuesta
Kaneas

#3465 Me está pasando lo mismo, mañana tengo un examen de una asignatura supuestamente suavita y me lo estoy tomando con calma... y me he visto el primero.. y he dicho... go second... y todavía lo estoy viendo... momento epic que ya habrán comentado pero que me ha encantado:

spoiler
1 respuesta
stampao

#3467

spoiler
1
Enkripted

#3468 Mala idea empezar a ver la serie teniendo exámenes xD

1 2 respuestas
Kaneas

#3470 Doy fe.

No debí escucharos jajaja :P

Lilja

#3453 Te pongo en el mejor mapa que he encontrado hasta ahora del mundo de ASoIaF, donde se encuentran aproximadamente los Dothraki en el octavo episodio (con un círculo rojo).

¿Por donde opinas que llegarán a Westeros?

#3475

spoiler
2 2 respuestas
stampao

#3472

Mucha imaginación el autor para crear el mundo no tuvo, ¿verdad?

#3474

No tergiverses mis palabras, macho. El mapa no me parece muy original que digamos. El resto te lo has inventado tu.

2 respuestas
Enkripted

#3473 A Martin le falta mucha imaginación, eso es algo que se ve claramente cuando lees su obra. Está todo copiado, los guiones no dan sorpresas y los personajes son totalmente planos.

EDIT: Y que entendemos por "mapa original"? Que Westernos no se parezca a Inglaterra? Ok, no es original D:

2 1 respuesta
Danrex

#3472 No estarían más cerca de Vaes Dothrak?

Te paso por privado un mapa mucho mejor a mi parecer pero que tiene Spoilers de varios libros.

Ya, ya se que en el último capítulo hacen lo que hacen pero aún así me parecía lejos xDDD

3 respuestas
Will-y

¿No os aburrís de echaros esos tochacos los unos a los otros? xD Spoilers Kilómetricos.

Enkripted

#3475 No porque...

spoiler
mafito

Empecé viéndola en castellano y de primeras me ha gustado el doblaje así que seguiré así...

La serie está guapísima, solo he visto hasta el capitulo 5 pero me está enganchando muchísimo, contra más avanza más me engancha xD. Muy recomendada para aquellos que aun estén dudando!

1 respuesta
ado

#3478 Pensaba lo mismo sobre el doblaje, pero no he podido resistirme. :f5:

gloin666

#3473 Ten en cuenta que Westeros esta basado en la Inglaterra de la guerra de las rosas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags