Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

stampao

#3480

Eso es lo que pensé cuando vi el mapa por primera vez, que faltaba Gales y el sudeste de Inglaterra y sería la isla casi "clavaíca".

VonRundstedt

No me he leido los libros...

sobre la serie
1 respuesta
O

si, eres el unico

Gude

#3482 todos lo esperamos, pero no hay que hablar muy alto no vaya a ser que no pase :D

GR33N

22 2 respuestas
Thanat0s

#3485 Eso es lo que me dice mi novia ;D

15 1 respuesta
B

#3470 pues igual os hace gracia, pero yo tenia examen el miercoles a las 8 de ingles especifico en la uni, me vi 4 episodios el dia anterior (algunos ya los habia visto), por supuesto los vi en ingles con subtitulos, y me salio dpm el examen, espero matricula xDD

1 respuesta
DeNz1L

#3487 Un 3 o asi entonces.

19
karlosin

Una pregunta, como en #1 se puede hacer esas bonitas barras naranjas separadoras? yo esq lo he intentado para crear un thread y no se como hacerlo.

1 respuesta
B

#3489 http://www.mediavida.com/foro/4/todo-necesitas-saber-para-moverte-mv-378531

1 respuesta
karlosin

#3490 grácias tio :)

Lilja

#3485 ¿Alguien más lee las frases con el acento que Miltos Yerolemou le pone al personaje? No puedo evitarlo xD

Esto va dedicado a los que siguieron el antiguo hilo :qq:

También pongo por aquí un video que nunca ha aparecido en este hilo.

“You’re not here. You are with your trouble. If you are with your trouble when fighting happens… More trouble for you.”

3
GreatKingRat

Miniencuesta rápida: manita si os habéis puesto la intro en cualquiera de sus versiones de tono de llamada del movil.

spoiler
12 3 respuestas
HIMOTEN

manitas aqui si creeis que tanto #3493 como todos los que se ponen el avatar de esta serie son unos jualais de cuidao.

52 1 respuesta
LMD

esta serie es secillamente epic nunca me canso de verla : D

spoiler
1 comentario moderado
B

camiseta de la familia stark hoy en teefury --> http://www.teefury.com/

2 respuestas
B

#3493 En concreto la del vídeo de encima de tu cabezota.

1 respuesta
Merkury

#3475 Mandame el mapa a mi también plz.

Perdona Enkripted, que he visto el número mal, ya me parecía raro que dijeses algo como eso.

2 respuestas
Enkripted

#3499 Me he leido los libros. Esa era una respuesta irónica a otro user y tal.

EDIT: No hay problema hombre!

Kartalon

#3499

ironía.

  1. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
1 respuesta
Merkury

#3501 Si bueno.

spoiler
6 1 respuesta
GreatKingRat

#3498 Yo la normal de toda la vida xD

Enkripted

#3497 comprada (:

2 respuestas
Kartalon

#3502 Tampoco te ofendas si no las pillas al vuelo hombre, cuando contesté no había visto que Enkripted ya había contestado.

Por cierto, lo de "me equivoqué de número" mola, porque estaba claro que no te habías equivocado y que no te habías pispado. Pero que me la pela, en serio, solo pensaba que nadie te había dicho aun que era ironía.

Ah, no pretendía ser original ni mucho menos.

B

#3504

+1, haha, a ver cuanto tarda en llegar :)

Zeru

#3504 +1, lol encima del mismo pueblo! pues nada si ves a alguien con esa cami por la calle ya sabes jaja

#3497 No se si darte las gracias u odiarte... ala, 13€ menos xDDD

GreatKingRat

Estoy esperando a la camiseta de "NOT TODAY" que seguro que aparecerá :qq:

ChaRuu

#3486 no puedo dar mas manitas o_O pero cuenta con la mia JAJAJa que jefe.

Chacal_0x

Owned de manitas de #3494 a #3493

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags