Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

CybeR

8
Lebowski

Por si no se ha puesto ya.

8
Proobedu

No podia faltar, contiene spoilers del cap 9!

16
Eveyx

Buenas gente, después de escuchar las infinitas recomendaciones por parte de amigos y conocidos sobre esta serie esta mañana por fin me he puesto a verla.

Solo decir que he empezado a las 11 de la mañana con el capítulo 1.

Acabo de ver el 9.

Hacía tiempo que una serie no me enganchaba tanto.

spoiler
5
karlosin

Ahora mis personajes favoritos es Robb Stark, Theon Grejoy, Jon snow y Arya.

3
herre

Jon y Arya son por los que es más fácil sentir simpatia, pero Tyrion y Meñique son unos jodidos cracks.

1 respuesta
L

A mi personalmente en esta primera temporada a Tyrion no se le ha acercado ni de lejos ni un solo personaje, esta en todas, putas, me capturan, salvo a Catelyn Tully, me hago con todo el personal, abofeteo a Joffrey, hasta las putas se enamoran de el, vamos si hubiera sido alto y guapo le piden por favor que fuera rey.

De echo es de los pocos personajes en los que puedes confiar.

1 comentario moderado
W

pero tio wtf xdddddddddddddddddddddddddddddddddd !!!!!!!!!!!!!!!!! spoiler! xd

1
KinachO

#3968 Juas xDDDD Espero que no lo lea nadie

1
dovitodkb

#3968 Hay que ver los 8 capítulos anteriores para enterarse.

Ulquiorra

¿Qué coño ha pasado con series yonkis? ¿Soy el único al que le han desaparecido todos los capítulos?

2 respuestas
B

Sin duda Arya y Jon son de los mejores personajes, también es fácil encariñarse con Ned y con el astuto Tyrion. Pero a mí también me gusta mucho Barristan el Bravo al que sustituyen de los Capas Doradas.

La verdad es que es que se lo están currando mucho, tengo ganas del 10 w. Me hubiese gustado que las batallas se viesen un poco más...

1 respuesta
CaLaTa

Los que decis que Tyrion es de los pocos en que puedes confiar ... estais viendo The Wire o algo así, no?

1 respuesta
Merkury

#3952 Estas perturbado eh, pero mucho XD

#3973 A Ser Barristan lo sustituyen como Comandante de los Capas Blancas (Guardia Real), los Capas Doradas son la Guardia de Kingslanding

1 respuesta
L

#3974 Dime algo que Tyron no haya cumplido?

Y el no entra tan a de cabeza en las tramas familiares le toca pues por que es familia pero de los de su familia es de los pocos que tiene honor.

A el le van metiendo sin querer en todas las tramas y tiene que ir saliendo sin saber como cojones se ha metido, ejemplos

spoiler

Y encima soy enano y parto el bacalao.

Los que dicen de Jon por ahora lo único que ha echo es salvar a Jeor Mormont y poco mas.
Y Arya enfrentarse a Joffrey y poco mas.

Aunque pestosa ha dado mas juego Sansa que Arya, coño que la odia todo el mundo por pija, tonta, repelente o un Joffrey pero Arya por ahora sosísima su aportación personalmente.

Catelyn Tully pues cojonuda su aportación y como se va desquiciando cada vez mas, hasta la hermana me ha parecido con lo poco que ha salido me han llamado mas la atención que un Jon o que una Arya.

bitox24

Que buena es la música de esta serie, francamente sublime, no recuerdo otra serie de tv con tal nivel de banda sonora!!!

1 respuesta
dovitodkb

#3972 es un castigo por ver las series con una mierda de calidad.

8 1 respuesta
deBurrows

#3977 discrepo, escasean mucho escenas con música, supongo que debido a que van con muchas prisas para relatar toda la historia y les faltan minutos. Si hubiesen metido las batallas en este último capítulo hubiesen podido acompañarlas de buena música, pero no ha sido el caso. Hay series con mejor BSO, por ejemplo Battlestar Galactica o Caprica. Incluso Lost diría que tiene mejor BSO.

1 1 respuesta
Ulquiorra

#3978 en efecto ocurre eso con el 95% de las series de esa página, pero esta la sigo ahí porque extrañamente se están portando. Cada capítulo ocupa 1 GB y pico, ¿te parece eso una mierda de calidad? Yo lo veo bastante aceptable...

1 respuesta
mafito

#3972 También la tienes en seriespepito

PD: Qué día sale el capitulo 10? Que yo la veía en español y sé que era el viernes, pero en inglés no tengo ni idea de cuando.

1 respuesta
bitox24

#3979 Creo que no hay relación entre la calidad de la composición con la cantidad de tiempo en la que hay música en la serie, que aparezca los 55 min que dura cada capítulo no hace que sea mejor la música, para mí cada pieza músical aparese el tiempo preciso y cuando es necesario incluso ese detalle hace que se valore mucho más cada pieza, un ejemplo claro y consiso es en el capítulo 9

spoiler
Inis

#3981 los capitulos en ingles salen la madrugada del domingo al lunes.. asi que aqui se disfrutan a partir del lunes por la mañana...

C
spoiler
12
B

#3975 Pues mira que me he leído el libro pero no sabía que había dos guardias, la Guardia Real (Capas Blancas) y la guardia de Desembarco del Rey (Capas Doradas)

2 respuestas
1 comentario moderado
Thiran

#3986 Que ganas de spoilear...

RusTu

#3986 Había visto spoilers malos pero el tuyo se lleva la palma xD

dovitodkb

#3980 yo hablaba con mi experiencia de ver ahí capítulos con más pixeles que los primeros juegos de pokemon. Si con esta serie han puesto calidad hd pues bien por ellos pero en general esa no es la tendencia.

Tig

#3985 pues sí que te has enterado en el libro xD Hablan todo el rato de los capas doradas (guardia de desembarco del rey), capas carmesí (Guardia Lannister) y capas blancas (Guardia Real).

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags