Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

CsNarsil

#4706 Está bien buena.

RusTu

#4706 Le estaba dando por el bull hasta el día en que los sapos fueran en zodiac. Con caracterización, sin ella, vestida, haciendo el pino... da lo mismo.

Y se le ven bien una bolsacas y ojeras mediodisimuladas por el maquillaje. Oh sí, mi tipo. Como diría la canción: "I want a girl who gets up early, I want a girl who stays up late..."

MATT-x2

Algo así Christopher Eccleston:

Gude

Una dudilla que me ha surgido en pleno estudio de algo que no tenia nada que ver...muy tipico en mi...la serie se seguira llamando game of thrones, o la segunda temporada se llamara igual que el segundo libro? Lo logico seria que asi fuera, pero, si "cancion de hielo y fuego" no aparece por ningun lado, alomejor no varian el nombre de la serie :o

1 respuesta
atrapao

Muy grande el último capítulo.

spoiler
1 respuesta
Taian

#4714 Se seguirá llamando Juego de Tronos.

2 respuestas
totespare

#4716 está eso confirmado? Porque menuda mierda me parece.

6 1 respuesta
B

#4716 una pena, estaria bien que fuese cojiendo poco a poco fidelidad al libro...

B

Casi seguro que si, porque la gente que ve la serie si le ponen el titulo del segundo libro (Choque de reyes) no sabran ni que coño es, algo que me parece una gilipollez porque el que ve esta serie sabe que esta basada en un libro y que el titulo del libro cambia pero vamos, es todo puro Marketing.

Seguro que te ponen un subtitulo debajo y ya esta, arreglado.

iRoN-G

#4715 Gracias por el spoiler para los que no nos hemos leido el libro <3

Kb

pero que spoiler del libro si son suposiciones suyas de lo que hubiera podido pasar?

#4722 xDD la paranoia ronda este thread jeje

1 respuesta
iRoN-G

#4721 Cierto, pf xD. Sorry, es que hoy tengo la regla.

1 respuesta
MrMstislav

#4717 Asi lo anunciaron (no se que tan definitivo sea): http://www.youtube.com/watch?v=4zuTvRjjD5w

Gude

Claro, es que pega que no le cambien el nombre aunque no sea logico.

Me explico, si la serie se hubiese llamado:

Season 1, cancion de hielo y fuego: juego de tronos

La segunda podria llamarse...cancion de hielo y fuego: choque de reyes

Pero al haber escogido simplemente juego de tronos pues ahora esta complicado cambiarle el nombre.

Exxel

Al fin y al cabo todos los libros giran en torno a ese juego de tronos, no lo veo mal nombre para la serie.

3 1 respuesta
SKuLLi

#4725 lleva razon, en realidad no queda mal el nombre, pero ¿por que no se escogio desde un principio Cancion de Hielo y Fuego?

2 respuestas
werty

#4726 porque juego de tronos mola más.

7
-Shaydund-

Empecé ayer a mediodía a ver la serie... ya me he visto los 10 capítulos xD

Y ahora veo que hay que esperar hasta el 2012 :(

Mijander

cancion de hielo y fuego suena más friki y los antifrikis le echa patrás ese nombre, sin embargo si llamas la serie juego de tronos parece más medieval y no echa para atrás a esa gente...

si, me ha pasado, tengo amigos idiotas a los que les decías canción de hielo y fuego y decían eso es una serie de frikis tal cual... y les decías juego de tronos y se pusieron a verla y se engancharon... si, son imbéciles

2 respuestas
werty

#4729 son de esa gente sin personalidad. Guiados por las modas. Incapaces de tener gustos por sí mismos.

3
totespare

#4729 la "putada" es que mas adelante, el nombre de cancion de hielo y fuego tiene su significado y demás...

Zacr0

Acabais de conseguir que quiera pillarme todos los libros xDD

dovitodkb

#4726 del mismo modo que se escogió True Blood en vez de The Southern Vampire Mysteries, porque suena más comercial y atractivo para la gente que no ha leido las novelas que básicamente será la mayoría de público que vea la serie.

Enkripted

Pues yo veo mal que mantengan el título.

El primer libro sí que gira totalmente alrededor de un juego de tronos, pero en los otros hay otras temáticas y los nombres hablan por sí solos:

  • Choque de reyes
  • Tormenta de espadas
  • Festín de cuervos
  • Baile con dragones

No me jodas, es posible que el día que salga el séptimo libro el trono ya no tenga ni importancia.... quien sabe ;O

2 respuestas
Rhae

#4734 Pero todos tienen dentro el Juego de Tronos

2
Nerses

#4734 Toda la saga es un Juego de Tronos. Yo veo muy bien que se mantenga el título, refleja mucho mejor la realidad pasmada en los libros.

dovitodkb

A los que no os guste que se mantenga el nombre de la serie podeis mandarle un email al propietario de HBO, en el foro dudo que oigan vuestras quejas.

5 1 respuesta
totespare

#4737 tu comentario es un nonsense.

5
Pato-WC

Mas nonsense es quejarse por absolutamente por TODO como se hace en este foro

#4740 No lo he dicho concretamente por ti, lo he dicho por el tío que entro el otro día diciendo que la serie era una broza que no se podía comparar a los libros, cuando hay un foro para ello, los que se quejan que Danny no se ha cortado el pelo y solo por eso ya la serie es una mierda, y por que cada vez que me sale que han publicado un post, solo veo lloros de fanboys que se creen mejores por que a ellos el libro les parece 1000 veces mejor.

Que estoy a favor de que se debata por una cosa o otra pero siempre es meter mierda, y pocas veces se ven valoraciones positivas, si me dijerais que es Flashforward lo comprendería, pero es una joya de serie y que seguramente es muchísimo mejor el libro, como siempre, pero solo como serie es una delicia.

9 1 respuesta
totespare

#4739 entre tantísimas personas que vemos la serie, habrá todo tipo de quejas. No significa que todos nos quejemos de todo, si no que entre todos nos quejamos de todo, pero es una jodida cuestión numerica, no de pejiguería.

Qué tiene de malo quejarse de X cosa de esta serie? Mira que amo los libros y a Martin, pero me quejo igualmente. Parecéis unos fanboys (que yo lo soy, pero creo que soy bastante objetivo) que lloran porque decimos que ciertas cosas están mal o podrían estar mejor.

Y además para eso está el foro, para debatir, tanto lo que te gusta como lo que no.

#4739 okey, pero lo de que pocas veces se ven valoraciones positivas... será porque por cada cosa mala que se dice, hay que resarcirla con 5 buenas, pero vamos, hay mile de comentarios de gente "corriendose" del gusto de ver la serie, yo entre ellos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags