Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Gude

Creo que tiene bastante sentido una discusion sobre el nombre que podria tomar o no la serie, aunque quizas sea tambien una manera de matar el hype hasta la primavera de 2012 :D

Mijander

pues si, en algo habrá que matar el tiempo... también estoy de acuerdo con que no se le cortara el pelo a daenerys, queda mucho más erótico

spoiler
Enkripted

Se supone que esto es un foro para hablar y comentar, no un tablón donde se cuelgan los links y no vuelves.

2 1 respuesta
Taian

¿No se habló de que el nombre de la serie siempre sería Juego de Tronos?... creo que sí, de todos modos, sino, creo que es lo mejor... si estas cambiándole el nombre a la serie cada temporada te buscas problemas sin sentido para promocionarla.

2
RusTu

#4743 Benditos sean los que vienen con los link de 720p, los sueltan y no vuelven hasta el siguiente capítulo.

19 1 respuesta
Merkury

#4745 ¿qué haríamos sin ellos verdad?

1
B

A los que estabais pendientes de las camisetas de teefury comentaros que a mí ya me ha llegado ^^

Han tardado casi 1 mes, 3 semanas creo, por el problema ese que tuvieron pero ya la tengo aquí. Es preciosa.

#4748 Yo también me pillé esa :D

1 respuesta
Achiss

#4747 Eso iba yo a decir :D

1 respuesta
Zombie_Mv

Ya somos 3 :D La tardanza me estaba matando pero al final mereció la pena.

SmashingP

Donde se compra la camista esa de hacer el 7-8?

Enkripted

tambien ha llegado la mía de teefury!

jaumemaulet

los que ya habeis a ver el trono que tal? se forman muchas colas? supongo que dejan hacerse fotos y demas,no?

Demomento ayer en teoria estubo en bilbao,no? Perdonad si ya lo habeis comentado en las ultimas paginas no me lo he leido detenidamente.

1 1 respuesta
B

El domiiiiiiiiiingooooooooooooooooo

___________________________<

Carnival

Y a Murcia no van, hijos de puta!

2 2 respuestas
MATT-x2

#4754 Ya ves. Hay que hacer un grupo en el facebook para que venga el trono a Murcia.

Darth

3 de Julio en Valencía? Ahí estaremos :D

Pakazo

#4752 Es de plastiquete, no te esperes nada excepcional, hace el pego de lejos y punto xD Te dejan una espada para que poses. Las colas pues dependerá del lugar supongo, pero bueno en Barcelona a las 11 y pico había una cola de 1 hora o más. Por la tarde hacen la sesión de fotos (viene un fotógrafo) y el pase del capítulo así que imagino que la cola de alargará bastante.

1 respuesta
werty

#4754 van a las 5 ciudades importantes: madrid, barcelona, valencia, biblao, sevilla.

Siempre a las mismas xd

1 respuesta
Carnival

#4758 Sin los datos en la mano, cuando curraba en la competencia, Fnac-Murcia era de los 4 o 5 FNAC de España que mas vendía (quitando los de Madrid y Barcelona), de hecho, dudo mucho que el de Bilbao tenga tanto volumen de ventas como tiene FNAC.Murcia.

Son unos HDP y punto xD

ekeix

wall wapo

1 2 respuestas
jaumemaulet

#4757 ya ves, yo estaba esta mañana a las 11 y media ahí! Los tios de delante han estado 5 minutos haciendose fotos...

Bueno por lo menos ya tengo lo que queria, la foto con el trono para el perfil del feisbuc :D

3 respuestas
jaumemaulet

perdon, doble post, supongo que por la mierda conexion que tengo, le he dado 2 veces y se han puesto 2 comentarios

alberthoven

#4761 Pero pon la foto aquí no? queremos ver el trono!

1 respuesta
Zombie_Mv

#4761 Había mucha cola a esa hora? Es para hacerme idea de cuando ir para no comerme cientos de personas xdd

jaumemaulet

#4763 voy

NSFW
3 respuestas
C

Hoy he ido al Fnac de Barcelona para hacerme la foto. el 11 de julio me la dan!!

1 respuesta
B

#4765 tío, no te ofendas, pero anda que menudo topicazo.

Sentado ahí para sacarte la foto y, de paso, camiseta de Nintendo xDDD

5 1 respuesta
jaumemaulet

#4767 jaja, pues una camiseta como cualquier otra,no? que tiene de raro? :wtf:

PD: Habia gente que se traia incluso la espada de casa y gente disfrazada de la serie...

1 respuesta
dovitodkb

#4768 hombre, yo si voy será vestido con cota de mallas, un jubón afelpado de tonos grisaceos, una capa de seda blanca, guantes y botas de cuero teñido de negro adornadas con volutas plateadas, un yelmo con la forma de cabeza de lobo huargo y una espada de acero valyrio.

Hay que ambicionar.

3 respuestas
jose-fragord

#4769 al fin alguien normal, me sentía raro ya.

Usuarios habituales

Tags