Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Rhae

#4769 Pues yo llegare montado en un dragon, con una cota de malla, una espada mandoble de acero valyrio, y un casco con forma de dragon, todo de negro. Fell like Rhaegar Targaryen xD.

P.D: No

1 1 respuesta
Pakazo

#4769 Pues en Barcelona había un muchacho que llevaba cota de malla, casco y demás parafernalia así que no es tan descabellado xD

#4761 Joder, pues con razón hubo un buen rato en que la cola no avanzaba...

zeN2k6

#4765 Se te ve ilusionado, iradiando entusiasmo.

2
Gude

#4765 que manera de sujetar a hielo es esa¿

4
Zombie_Mv

Estoy deseando que llegue a Madrid y sacarle partido a mi camiseta de Teefury que llegó hace poco.
Lo malo es que no sé que haré con esas fotos que luego si las subo a Tuenti la gente me mirará raro.

1 respuesta
Gude

#4775 Já el otro dia enciendo el portatil en la biblioteca y una compañera de clase...ese fondo de escritorio es de frikis....eddard stark apoyado en hielo...me cague en sus muertos frescamente :D

2 respuestas
werty

#4776 yo le habría contestado algo dependiendo de como sea la chica xD

si llevase tacones: "y llevar tacones a la uni es de zorras"

2 1 respuesta
Netzach

#4777 la frase apropiada sería: cállate zorra.

8
Enkripted

Para nada. La frase correcta habría sido algo así:

8 1 respuesta
Gude

jajaja la pobre no sabia lo que decia...un comeme la polla basto para despejarle todas las dudas acerca del wallpaper, like a boss

1
dovitodkb

#4766 ¿no te dejan hacerte fotos tú mismo o amigos? ¿Las tienen que hacer ellos?

2 respuestas
C

#4781 No, te la hacen ellos.

Daninas

#4760
el Puto amo

B

#4779 es un a fregar clarisimo, de libro, manita para ti

B

#4781 A mí me la ha hecho una amiga o.o
Y luego el fotógrafo.
He de recogerla la semana que viene >__<

Terrbox

#4659

spoiler

Dime si estoy equivocado o no.

Schneizel

a mi tambien me llego la camiseta de teefury hace poco y si te llaman friky por una camiseta tan epica... es para hacerselo ver .. para todo lo demas MUJER A LA COCINA #4776

hamai

El puto trono está en Madrid cuando me voy a los sanfermines

ECL

cuando sale el ultimo capi??? keda 1 no???

edit. mersi. Creo q mi hermano me comento q aun quedaba 1, a mi me parecia q no, pero pregunte por si acaso xD

1 respuesta
TRON

#4789

8
sNiK

El capi de hoy en español lo han subido a algún sitio? Por cierto espero que syrio siga vivo!

#4792 Lo emitian hoy por el canal+ por eso preguntaba si está ya

alberthoven

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: La 1ª temporada sólo tiene 10 capítulos.

edit: acabo de fijarme que dices en español, ahí ya no te puedo ayudar porque no se cual es el último que salió en español.

1 respuesta
werty

el ultimo en español el 9, que han dado hace 3 horas xd

#4794 yo esperaría 1 día. Lo que no entiendo es lo de no verlo en inglés, si leer no cuesta trabajo :s

es lo bueno sí, también es democrático decir que no lo entiende uno xd

1 respuesta
sNiK

#4793 Por eso preguntaba si lo han subido ya.

Eso es lo bueno de vivir en democracia. Que cada uno lo ve como quiere.

1 respuesta
dovitodkb

Mañana por la mañana seguramente ya estará listo para descargar en la red.

B

Pues yo a lo del trono en Madrid y a la proyeccion voy a ir como miembro de la Guardia de la Noche :clint:

KuroiKyu

Diria que no lo he visto antes por aqui asi que:

http://www.youtube.com/watch?v=1yydcG9woWA

2 1 respuesta
carbonara

#4760 LOL ¿Syrio es de ese tamaño en la serie?

1 1 respuesta
B

#4798 parece un hobbit.

Freeddie

#4797 No está mal, aunque sigo prefiriendo las que salen en plan rock o metal. Esta es muy parecida a la original, muy clásica.

Usuarios habituales

Tags