Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Anubis_1

#540 Ah vale, pensé que el canal de Lost era de pago también, ok.

Tael

No me metais el miedo en el cuerpo, que el "Efecto Firefly" me acojona un huevo

Ramza

Acabo de terminar de ver el primero cap y joder...

es H U G E.

Arctrax

Ni mencioneis el efecto Firefly, esta serie acabara cuando acaben los libros !

jrrbuil

#528 Pues te puedes llevar sorpresas, porque ya han comentado que en la primera temporada van a meter alguna cosa que en los libros no pasan hasta el tercero

1 respuesta
sk_sk4t3r

#539 La audiencia fue de 4.2 millones.

1 respuesta
W

¿Qué día sale el segundo?

Anubis_1

#546 Y eso es mucho o poco? xD

1 respuesta
darkavm

#548 Lo justo.

1 respuesta
Yorka_95

Creo que en 10 capitulos no se puede resumir los 10 capitulos, o al menos de forma detallada donde se pueda apreciar la grandeza de esta historia :(

poxe

Me ha encantado el primer cap como siempre la HBO no defrauda y esta serie ya esta entre las que hay que ver si o si ¡¡¡ que ganas deja el final de ver el 2º cap joder

Anubis_1

#549 El presupuesto de 55-60 millones que había fijado la HBO parece no ser real segñun el New York Times no? Periódico que dijo que el presupuesto total podría superar los 100 millones.

Creo que la serie necesita más audiencia para recuperar todo ese dineral. Aunque con los derechos de vender la serie a tantos países algo ya ingresaron.

1 respuesta
Chacal_0x

#545 no jodas. :wtf: Leerme hasta el tercero ahora antes de ver el segundo capitulo es mucha tela. Lo que hare es iros preguntando hasta donde me tengo que leer antes de ver cada capitulo y si sale algo del tercer libro, segun lo grave que sea el asunto, ya decidire. Pero gracias por el aviso.

#552 eso es lo que pregunte yo el otro dia ante el temor de que pasara algo similar a lo de Roma. Roma costaba 100 millones por temporada, y esta serie me da la impresion de que deberia que costar mas aun ya que contiene mas mundo, escenarios mas complejos, efectos, etc.

Recordad que Roma tenia una gran legion de fans y habia ganado muchos premios asi como era adorada por la critica. Asi que por muy bien que hagan juego de tronos y aunque tenga aceptacion entre el publico, como se les acabe yendo el presupuesto de las manos podria pasar lo mismo.

1 respuesta
Nokhi

la pagina de la whore de tyrion -> http://www.esmeforever.com/

pro tip: enter, cabaret, view gallery, show images

c0ira

Yo he ido al revés, primero vi el piloto y justo tenía ganas de leer algo de este estilo y ahora estoy a con el libro. Es verdad que en el libro se explica mejor quien es quien pq después del piloto te quedas un poco perdido. El piloto genial en la línea de HBO y la historia promete

Si en la serie meten algo que no sea del 1º libro se agradeceria que alguien lo dijera para los que no hemos leído todos los libros

zdK

No os preocupéis por datos de audiencias todavía que solo llevamos un capítulo y el arranque no ha sido malo.

Tiene renovación para una segunda temporada y es ahí cuando hay que ver las audiencias, no en el piloto por dios xD

Lilja

Como ya sabéis lo que me gustan las gráficas, pongo un par que dejan clara la audiencia y el presupuesto de la serie (mira que las he puesto veces ya...).

Presupuesto de la serie por cada capítulo.

Audiencia de cada capítulo con varias series de ejemplo (algunas de canal público). Recordad que el primer capítulo de GoT ha tenido una audiencia en total de 4.2 millones de espectadores.

Quienes sigan teniendo miedo, es totalmente infundado (al menos de momento).

  • GoT se ha presentado a los Emmy para estos premios.

    • Drama Series
    • Drama Actor: Sean Bean
    • Drama Actress: Lena Headey
    • Drama Supporting Actor: Mark Addy, Peter Dinklage, Nicolaj Coster-Waldau, Aiden Gillen, Kit Harington, Jason Momoa
    • Drama Supporting Actress: Emilia Clarke, Michelle Fairley
  • Entrevista a Lena Headey.

1
Nishi

¿Sabeis si usan dobles de cuerpo para las escenas de sexo?

1 respuesta
Anubis_1

No sé si ya se sabía esto o no, pero bueno, aqui lo dejo:

http://www.nosologeeks.es/2011/01/20/juego-de-tronos-tambien-ficha-por-nitro/

1 respuesta
weah_dany

Ya he visto el primer capítulo, no he leído libros ni sabía nada de la historia ni nada, me ha encantado lo que he visto, pinta muy pero que muy bien =)

Yorka_95

#559 no me jodas :( aqui seguimos sin ver Nitro, MarcaTV, etc

guillauME

#558

Sobre las escenas de Sexo de la serie
2 respuestas
FouNNdeR

Visto el piloto. Bien por ahora.

Nishi

#562 No se ha que viene tanto pudor :(

TuR0K_Vva

Habeis puesto ya el SNEAK PEEK del prox cap?

Anubis_1

Otro avance:

2 respuestas
kyrsiN

#566 Que veo alli segundo 21.. Sisisi

Birras_cs

Los capitulos van a ser siempre tan largos o bajaran a 40-50 min?
Y este capitulo cuantos del libro son? Pa saber cuanto abarca cada capi.

locof

#562 Pero por ejemplo el desnudo de

spoiler
totespare

#566 wowowowowowow, que de cositas se ven, me encantan estos "guiños" para la gente que nos hemos leido los libros :D

Usuarios habituales

Tags