Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

eVeL

#27 seguro que no ponen a Tom Bombadil :(

5 1 respuesta
Nokhi

Tonight is the night

1 respuesta
Aeron

My body is ready! Dentro de horas lo tendremos por aqui pululando

zdK

winter is coming...

gogogo

B

Yo no lo vere hasta el miercoles :qq:

MrMstislav

#32

Bueno, no. Pero para mañana por la mañana ya estará en los tubos, en calidad decente esperemos.

maikin

Alguien sabe de algun link en 720p y con subtitulos incrustados? (me da = el idioma mientras sea castellano, frances, ingles los subtitulos )

EuReKa

si aun no ha salido

maikin

Vale, como habia visto links y subs en el inicio del hilo pensaba que era el primer capitulo jajaja

Tuskus

Joder,parece mentira que llegue ya el dia del estreno.

HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anubis_1

Buenas camaradas,ya falta menos. Vais a montar algo especial para ver el primer capítulo? alguna quedada de amigos o algo así? Yo creo que montaremos algo en mi casa, pero aun no estoy seguro.

Darkavm, la verdad es que lo de crear un nuevo hilo me parece un poco desacertado. Es cierto que el tema de los spoilers era ya un descontrol total, pero por otro lado, teníamos que batir todos los records de páginas con esta serie, se lo merece xD

Acaso el hilo de Lost no tenía también 8238940289034 páginas?

1 respuesta
Vora

Tyrion > All. He dicho.

1
MaSqUi

#41 Tranquilo, este thread batirá el récord aunque sea nuevo :P

1
FreshWind

Venga venga venga!!!!!

Carranco

CUANDOOOO!?? A QUE HORA?!!!!

squ4r3

A las 3:00 AM

sk_sk4t3r

Por fin llegó el día.

Anubis_1

Veamos, a las 3:00 AM sale el capítulo en directo por la HBO no? Por lo tanto, subido a internet y con subtítulos decentes lo podremos ver por la noche de mañana supongo.

totespare

Bien bien bien biennnnnnnn, la espera se ha hecho larga, pero el invierno ya ha llegado señores!!!! Espero que hayais cogido provisiones suficientes para pasarlo sin problemas!

H Y P E

I

#31 lo ha clavao

zdK

Mañana por la mañana está ya el cap subido fijo, los subs no tardan nada tampoco

sk_sk4t3r

El capítulo según lo que dure es probable que sobre las 5:00 a.m. ya esté subido.

CsNarsil

Esto hay que verlo mínimo en 720p hostia!

3 1 respuesta
Iv3lios

Vamos, vamos!

LoBezNo

Pelos como escarpias oiga!

#53 eske el ke no pueda aguantar unas horas para bajarse minimo un 720p es un hereje y debe morir xD

cuerpi

Celebraré el estreno como se merece, varios amigos en casa hypeandonos los unos a los otros hasta que el episodio este online.

1 respuesta
totespare

#56 hypeandoos? Así se llama ahora a la homosexualidad? xDDD

PD: 720p o muerte!

20
sergimaru

jamás pensé que llegaría este día... :qq:

ZaOSoMo

Mañana estare atento a la pagina de ev0.in que suelen poner las cosas en 720p :)

Wuos

Lunes noche en 720p, esa es la norma xD

1

Usuarios habituales

Tags