Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Mako666

#744 Yo creo que no lo dice, básicamente por que

spoiler del libro
Nokhi

¿Nadie a echado de menos

spoiler
2 1 respuesta
darkavm

La actriz que hace de Arya es PERFECTA.

31 2 respuestas
Vora

CApitulazo, Arya es exactamente como la imaginé, todo muy conseguido. In Crescendo...

tximpa

increiblemente bien hehco todo....gran final de capitulo

1
guillauME

#752 Veo que no soy el único! Lo comenté en #675 y la verdad es que lo he echado de menos jaja

T

Se cepillan muchas partes del libro o mas o menos van a buen ritmo?

Seguramente lo pille esta semana, me esta gustando muy mucho la historia.

2 respuestas
KinachO

No está mal la serie por ahora, no me he leido los libros y por falta de tiempo no creo que lo haga por ahora pero me está gustando. No me acaba de enganchar, pero me imagino que lo hará porque apunta maneras.

Jastro

Muy chulo el capitulo 2 me ha gustado, parece que el capitulo 3 sera movidito :O

Leinz

#757 yo estoy como tu, mañana empiezo a buscar el libro como un loco

Chacal_0x

¿Como se titula el capitulo del libro en el que acaba el segundo capitulo de la serie? Si pudierais escribirme ademas del titulo como empieza la primera linea del mismo os lo agradeceria.

3 respuestas
borisuco

#761 No siguen exáctamente el mismo orden, pero vamos, si quieres empezar a leer donde acabó el primer capítulo de la serie: (no spoilea nada)

Nombre del cap: TYRION
Texto: "En algún punto del gran laberinto de piedra que era Invernalia, un lobo"

edit: Fail, así acaba el primero. Aun así, si lo que quieres es ponerte con el libro, empieza desde el principio.

reedit: el segundo capítulo ha acabado aquí:

Esto sí es un spoiler
1 respuesta
zdK

#761 vaya tontería la verdad... leete el libro entero antes que ir capitulo a capitulo porque lo que estás haciendo es un sinsentido... con el primer capítulo vale, pero leerte un libro en... 10 semanas? por dios.

1 respuesta
M

#761 eres un poco bastante coñazo

6 1 respuesta
Anubis_1

#757 Para mi el primer capítulo fue a toda hostia respecto al libro, vamos, que los que no os hayáis leído el libro no os enteráis ni de la mitad de las cosas. Del segundo capítulo no opino, lo tengo descargado pero aun no lo he visto, así que no puedo opinar en ese sentido.

Recomiendo totalmente leerse los libros la verdad.

Uriel246

Aprovechando que hoy no hay gastos de envio en casadellibro.com me he pillado el primero, no puedo aguantar el ritmo de un capitulo a la semana XD

14 euros y en la puerta de casita.

Genial el capitulo 2, esta serie va a molar millones!

3 respuestas
Anubis_1

#766 Joder, 14 euros? madre mia.... tormenta de espadas (el tercer libro de la saga) en el corte inglés vale 38 euritos de nada xD

1 respuesta
Uriel246

#767 Bueno pero ten en cuenta que es en edicion bolsillo (tapa blanda vamos) supongo ke en el corte ingles sera en tapa dura (que ojala tubiera pasta, porke los libros en tapa dura son una delicia XD)

1 respuesta
Chacal_0x

#762 Gracias por la ayuda. ;)

#763 no tengo problema con tardar tanto, normalmente me suelo leer varios libros a la vez y suelo tardar eso por cada libro. Ademas que me gusta eso de tener fresco el capitulo leido y ver todo plasmado en pantalla.

#764 ¿A ti que te pasa? Si no te da la gana de ayudar o no te gusta que me lea el libro de esa manera vale, pero respeta un poco a los demas y no seas tan niñato.

GreatKingRat

#766 Seguramente has comprado el de tapa blanda y edición de bolsillo, que vienen 2 tomos pequeños tipo diccionario escolar con letra enana.

Hablando del capítulo de hoy, impresionante y por añadir algo que creo que no se ha dicho y si pasa en los libros

spoiler
3 1 respuesta
Cheester

Si vais a hablar de algo que si ha pasado en los libros y no en la serie en ese capitulo, como por ejemlo:

Serie - Manolito va corriendo hacia la playa
Libro - Manolito va corriendo hacia la playa dando volteretas

Poned fuera del spoiler (avisando aunque no sea con el comando spoiler=) de que vais a hacerlo.

Cualquier cosa que vea dentro de un spoiler que sea un "añadido" que si sale en el libro y no en la serie sin avisar fuera.

A mi no me importa, pero hay gente que si y no os cuesta nada. Es mas, en ningun momento se prohibe comparar el libro con la serie, pero AVISAD.

1 respuesta
Anubis_1

#768 No no, te hablo de los de tapa blanda.

W

Muy bueno el segundo capítulo.

spoiler
1 respuesta
Leinz

#766 estoy pensando en hacer lo mismo, sabes cuanto puede tardar?

2 respuestas
Herimelde

#770 Totalmente de acuerdo.

GreatKingRat

#774 No te recomiendo los libros de bolsillo porque los tiene un amigo y se desencuadernan al abrirlos un par de veces. Aunque sean más caros merece la pena comprar los grandes.

1 respuesta
Enkripted

best arya ever

1 comentario moderado
borisuco

#778 Mete los dos spoilers juntos anda, que "me he comido" el segundo pensando que la advertencia era sólo sobre el primero (no vi la S, y viendo lo de Eddard creí que era un cambio de tema xD)

#781 Me lo estoy acabando, me has rematado, jajajaja

#778 Gracias!

B

#776 yo tengo los de bolsillo, los 4 primeros libros. Que bueno, en versión de bolsillo son 9 xD Ayer acabé el primero, la primera mitad de Juego de tronos, los demás no los he tocado, pero no se me ha descojonado nada, parece que está todo bastante bien encolado. Por cierto, que para haberme leído sólo la mitad del primero, tengo la impresión de haber leído mogollón, la trama se mueve mucho xD

Éste capítulo ha estado muy bien, un poquito menos gore de lo que esperaba

spoiler
1

Usuarios habituales

Tags