Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

yd_reah

#778 Por tu bien, advierte que el segundo spoiler es del final del primer libro...

1 respuesta
_Akiles_

Visto el capi, me ha gustado mucho mas que el 1º, ya ha tenido mas trama y menos introduccion, se van caldeando muuucho las cosas, esto va viento en popa

spoiler

Para mi tanto la niña que interpreta a Arya, como el enano que interpreta a Tyrion, bordan el papel

2
Uriel246

#774 Los gastos de envio te salen gratis, pero es correo ordinario y tarda hasta 15 dias, yo lo he pedido por mensajeria, que solo costaba 30 centimos o asi y tarda 2 o 3 dias.

_Akiles_

"Sólo se podrá hacer mención a los acontecimientos de la primera novela que ya hayan aparecido en la serie"

eso gente como #778 se lo pasa por el forro?

me da igual que aviseis con carteles de DANGER, NO ABRIR, etc lo pone bien clarito arriba y seguis poniendo spoilers gordos ?

2 2 respuestas
J

Tengo un problema serio con Sansa, se que iria a la carcel, pero por más que lo pienso creo que salgo ganando T_T.

Ai oma.

spoiler
1
Letalius

#784
Ya lo he quitado, no me había leído las normas. Gracias por avisar

B

Qué puto feo es Joffrey por favor, no soporto verle la cara de repelente que tiene.

2 1 respuesta
Iv3lios

Quitando algunos detalles, la serie me esta pareciendo una pasada.
#784 No rayes, si te avisan y no lo has leido, no lo abres y punto.
#773 Aqui no hay heroes hamijito.

1 respuesta
S

Vale visto el segundo capítulo, bastante dinámico, va mostrando genial a los personajes, la actriz de Arya se sale, estoy totalmente de acuerdo con #753. Si tuviese que elegir un personaje sería Arya seguida de cerca por Tyrion y Jaime, pero no voy a decir nada sobre Jaime que la gente llora porque se pueden hacer pajas mentales de unos libros que no han leído y se les puede estropear la experiencia de la serie más de lo que ya se las estropean ellos mismos por no haber leído los libros.

1
FreshWind

#787 Joffrey es un mini Barney Stinson

1
_Akiles_

#788 no "rayo" solo intento hacer de este thread un lugar "habitable" y que para los que NO NOS HEMOS LEIDO EL LIBRO -y no me vengas con pues leetelo ! - no sea una odisea el leer la opinion de la gente sobre la serie y el capitulo semanal.

2 respuestas
B

No es por meter más mierda, pero este thread está pidiendo a gritos que se empiece a dar palos a los que os ponéis con la tontería de los libros.

4
M1k4

Despues de ver el segundo capitulo yo tambien me apunto a ponerme avatar de esta serie : d

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#793 estoy pensando en qué ponerme xD

#794 por mucho que te extrañe, leerse los libros NO es obligatorio.

1 2 respuestas
ruben132

Mañana me voy a hacer el tour de librerías en Elche a comprarme el primer volúmen. Joder, no aguanto la espera xD.

PD: Tengo el libro en pdf pero me podría dejar lo poco que me queda de vista xD

J

#795 Pues a Arya, quién si no.

1 respuesta
1 comentario moderado
maikin

#795 Tampoco es obligatorio abrir un spoiler que ponga por ejemplo

1 respuesta
B

#791 Si yo te comprendo padre, pero también tenéis que entender vosotros que estáis viendo una adaptación de una obra. No podéis pretender que los que la queremos como lo que es (un libro) no comentemos al respecto. Para nosotros es sólo visualizar lo que te imaginaste una vez, y ver con curiosidad si coincides, ni más ni menos. Tenéis que entenderlo.

B

#797 creo que despues del capi de la semana que viene o del de la siguiente, sí que me pondré uno de Arya, si hacen cierta parte. De momento, queda éste.

#799 no, pero lo de los libros ya está comentado en las normas, no sé qué duda hay. Es como el thread del manga de Naruto. No puedo comentar una puta mierda porque me lo estoy comprando en castellano y ahí todo dios comenta de lo que se han bajado traducido del japonés, pues sólo con la primera página me jodieron a base de bien con los spoilers. En éste caso los libros tienen su propio sitio, que no es éste.

Cheester

En #1 las NORMAS de este hilo estan bien claras.

Quien no las cumpla chocopunto.

4 1 respuesta
atrapao

Auténtica la serie.

spoiler

Mucha gula de ver el Muro por dentro.

B

#802 Pues chavalote, a ver si te lees tus propias normas.

Game of Thrones es una serie basada en la saga de libros Canción de Hielo y Fuego y este hilo está destinado a comentar la primera temporada, que cubre los acontecimientos narrados en el primer libro.

Para que la gente no familiarizada con el material original pueda postear tranquilamente, el uso de spoilers ajenos a la serie queda limitado a lo recogido por Juego de Tronos.

Sólo se podrá hacer mención a los acontecimientos de la primera novela que ya hayan aparecido en la serie, a modo de comparación para debatir cómo está hecha la adaptación. Estos comentarios se marcarán con el comando spoiler, indicando claramente que van referidos al libro y no a la serie.

Así pues, queda PROHIBIDO comentar cualquier detalle* referente a las próximas entregas de la saga.

Y te repito, por si no has visto la negrita de TUS normas: Sólo se podrá hacer mención a los acontecimientos de la primera novela que ya hayan aparecido en la serie, a modo de comparación para debatir cómo está hecha la adaptación.

Algunos vale, pero el mio y varios más que has borrado (y que habrás metido chocopunto) eran sobre algo que YA ha pasado en la serie, comentando en comparación con el libro, y avisando claramente lo que se iba a hacer.

Ale

3 1 respuesta
B

Vale, lo que me quería poner de avatar sí lo han rodado. Me lo pondría ahora, pero como no ha salido todavía diremos que es spoiler. Eso sí, no mireis las imágenes de idmb.com porque lo he encontrado ahí. No es que sea un spoiler de la hostia, pero bueno, todavía no se ha visto en la serie xD

L
spoiler
Cheester

#804 A ver, no son mis normas, son las normas que se pusieron de acuerdo al hilo, que no soy el unico moderador de TV.

No deberia dar explicaciones, pero los comentarios que he borrado/ocultado incumplian las normas de #1.

Y no, no puse ningun chocopunto, por suerte no tengo el gatillo facil y solo pongo chocopuntos a los spoilers que se hacen con sangre.

1 respuesta
B

#807 Son tus normas, como son las de todos, moderadores o no. Y NO, NO todos los comentarios que borraste incumplían las normas, no te cierres en la prepotencia encima de no dar el brazo a torcer y decir que no tienes que dar explicaciones, que los moderadores de esta zona son de lo más enrrollados.

Has disparado sin leer la mitad, y sin tener claras las normas de lo que había aquí, lo reconozcas o no. Sin ir más lejos uno de los que has borrado era mío, en el que decía que no me habían gustado los cambios de este capítulo, y después recitados en spoiler. Y otros cuantos del mismo corte contestándome también avisando. Curioso encima que en #771 lo dejaras definido justo como yo lo había hecho antes, avisando Fuera del Spoiler. Así que no me seas, que es humano equivocarse.

1 respuesta
JManza

El enano es el puto amo... y punto xDD

Cheester

#808 Me referia a que las normas no las hice yo. Pero ya se que tambien son normas que tengo que cumplir yo, no te habia entendido en eso.

Ya se que los moderadores de TV son los mas enrollados.

Usuarios habituales

Tags