Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

B

Me ha gustado mucho este capítulo. Se nota que va subiendo el nivel de la serie. Tal como se la están currando, las escenas de grandes batallas van a ser tremendísimas.
Echo de menos

spoiler libro

Mi escena favorita sin duda:

1 2 respuestas
N

Hala, por si a alguien le interesa, ya hemos terminado y corregido los subs para FQM y para CTU con los subtítulos en inglés que salen en el vídeo incrustados traducidos, el previously, etc.! http://www.addic7ed.com/serie/Game_of_Thrones/1/3/Lord_Snow hasta luego!

1
darkavm

Ha sido un capitulazo. Esta serie es grandísima.

4
TRON

En hora y media que se me haya bajado el capítulo os subo los subs editados.

gondorian

capitulazo!! solo hecho en falta un poco la presencia de los lobos, pero weno, un capitulazo

1
V

Buenas tengo un problema con los substitulos que se publicaron al seleccionarlos no me deja efectuar la descarga a alguien mas le pasa? Gracias

1 respuesta
Inis

#1146 prueba con otro explorador que no sea el mozilla

V

Listo muchisimas gracias me fue raro pues los dos ultimos los baje usando mozilla aun asi ya lo tengo merci^^

lirikoN

viendo la serie me estan entrando ganas de leerme los famosos libros, pero tengo miedo de que luego la serie me parezca menos atractiva al saber lo que va a suceder y mas detalles...

que me recomendais los que los habeis leido ya? :\

ontopic:

spoiler
1 respuesta
brakeR

buen capitulo entretenido !!

ruben132

Gran capítulo. Qué bien pinta todo.

spoiler
Sireme

Buenisimo Syrio Forel, tal como lo imaginaba, me creia que Eddard iba a tener un flasback al final, aunque al final supongo que no abra ninguno en la serie, haran como en los libros y contaran el pasado poco a poco.

1 respuesta
B

#1149 Que te los leas, claro.

drEk

Nunca una serie se me había pasado tan rápida xDD

1
D

No se a vosotros, pero a mi no me va Fileserve y tengo premiun :S

VL4D

#1152

Pues fisicamente no se parece una mierda xdd,en el resto ok,en la forma de actuar,hablar y demas si,clavado,pero fisicamente nada de nada

1 respuesta
Merkury

Joder aun no he visto el cap entero, pero si no lo digo reviento. a Vieja Tata la han clavado, dios tal como me imaginaba XD

1
zdK

Capitulazo, me ha encantado, y posiblemente el que más fiel es al libro.

spoiler
Sireme

#1156 Si, estaba haciendo referencia al caracter. En el libro es flaco, calvo y con la nariz ganchuda, la estatura es la misma mas o menos, bajito.

Supongo que les costo trabajo encontrar un tipo que supiera esgrima de verdad y que encima tuviera el aspecto exacto XD

darkavm

Actor que clave un papel >>>>>>>>>>>>>> actor que sólo se parezca a la descripción de un libro.

18 2 respuestas
Schneizel

me encanta esta puta serie, pero tener que esperar una semana es una real patada en los cojones

Wuos

#1160 +1

Que ganas, esta noche lo video.

B

Es que la escena de Syrio y Arya es de mis favoritas del libro y ahora más aún de la serie.
Simplemente el actor lo hace a la perfección, los gestos, la entonación, el guión...

Insert please xd

1 respuesta
Merkury

#1160 Totalmente de acuerdo.

Como me jode tener que volver a esperar una semana :(

C

A mi Arya me parece clavada, no se que habra hecho la chavala pero joder ES ARYA que ha saltado del libro a la tele es la misma xD y Syrio de 10 también.

zdK

#1163

Me ha encantado la escena, junto a los planos que han sacado de la guardia de la noche y el Muro.

Edit: Bueno, vale, el spoiler, pero alguien que entra a la última página del hilo de la serie se supone que es porque ya ha visto el último capítulo de la serie

Saiko9

Capitulazoo! Me esta encantando la serie esta de momento sin leer los libros, que tortura esperar ahora una semana, cortisimo se me hiZo el cap

KONRA

me encanta esta puta serie.

Meleagant

Después de ver el segundo capítulo, me empieza a dar miedo cómo van a ser los efectos especiales cuando hagan falta.

Lo digo por los lobos, ya que las escenas en que han tenido que salir en plan fiero no han estado demasiado elaboradas.

1 respuesta
zdK

#1169 Yo me quedo con la primera escena de la serie, la de los White Walkers
Si todas las escenas de acción son como esa, bienvenidas sean.

El tema de los huargos es que supongo que es algo más complicado de rodar..

#1172 Se me ha izo la pinza que estoy viendo un match de sc2 xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags