Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Letalius

El puto Tyrion ownea demasiado basto.
Cersei me gusta más (o menos según se mire) en la serie que en el libro!

Brutal la escena de Robert

totespare

#1170 White Walkers xd.

PD: Arya y Tyrion FTW!

1 respuesta
zdK

Por cierto me he descojonado con esta escena

Me he estado riendo casi 10 minutos con la tontería, no me imaginaba que la iban a poner tan literal xD

Lilja

#1141 Verrry dead.

Es imposible no amar a la HBO, solo saben hacer obras maestras.

  • Tony Curran ha revelado en una convención de Doctor Who en Belfast que está en trámites para unirse al reparto de GoT para la segunda temporada (no se sabe nada sobre qué personaje interpretará, pero se especula que Edmure Tully, Davos o Stannis Baratheon).

  • Preview del cuarto episodio.

http://www.hbo.com/video/video.html?view=grid&vid=1176615&autoplay=true

2 respuestas
Arctrax

Buah lo acabo de ver ... que grande Syrio... y Arya es que sencillamente lo clava. La parte de

spoiler

es sencillamente perfecta, me encantan las miradas y la tension que se respira.

Que putada tener que esperar otra semana mas....

1
B

#1141 de la escena de la que has puesto el pantallazo es de la que me quiero hacer el avatar, es la que comentaba la semana pasada xD

B

Es que ha sido un capitulazo

spoiler

Los personajes están muy bien caracterizados. Espero que la serie no decaiga.

#1174 Davos FTW

Enkripted

#1174 Tiene toda la cara de Davos!!!!

Descargando el capítulo...

J

Esta claro que a los de HBO les encanta Arya, como ha molado la última escena tanto?! xD

jaumemaulet

para los que os bajais el capitulo a 720p yo he usado estos subtitulos y genial:

http://www.subdivx.com/X6XMjQyMzUxX-game-of-thrones-s01e03.html

los otros iban super dessincronizados

dovitodkb

No he leido los libros pero

spoiler
dag0n

descargando, luego edito!

edit: se esta poniendo interesante...

spoiler
Bright_Fenix

Daenerys y Arya FTW jaja me encanta como va la serie!

B

Empieza la miga mihihihi

spoiler
5 1 respuesta
Lhunephellio

Pues aunque a mi me ha encantado el capitulo(porque en si la historia es buena), el final me ha dejado un poco...ni fu ni fa. Si, la parte de Syrio es genial, pero los otros dos capitulos terminan con un hype bastisimo y este no... Pero vamos, que ya empieza la chicha...preparaos todos los que no habeis leido los libros, que esto despega!! :D:D:D

MaSqUi

Estoy encodeando el capítulo en 1080 con los subs incrustados, si alguien lo necesita lo subo.

2 1 respuesta
RedNeck

#1184 jaja "Hola me llamo Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre, prepárate a morir" una y otra vez en la cabeza por culpa de tu comentario.

2 respuestas
Fyd

Una duda, la serie se va a basar sobre el primer libro no? Es que me quiero leer primero el libro :)

Tienen planeada una segunda temporada para el segundo libro y asi sucesivamente o no se sabe?

2 respuestas
B

#1187
Me llamo Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir

Joder qué grande es La Princesa Prometida.

#1188 A ver es obvio que las temporadas irán describiendo diferentes libros. Esta primera es del primero, y la que viene es del segundo. Lo que no tengo tan claro es si de algún libro harán más de una temporada, pero no lo creo. Los 4 libros que hay hasta ahora cuentan una misma historia, no historias diferentes de un mismo mundo, o de diferentes generaciones, si esa es tu duda.

2
MaSqUi

#1188 Sí se basa en el primer libro, y está confirmada una segunda temporada.

borisuco

#1187 Ya somos dos.

Chacal_0x

A riesgo de que me insulteis y me llameis pesado, por tercera vez consecutiva lanzo una moneda al aire para ver si hay algun forero amable que me diga como se llama el capitulo en el libro en el que acaba el tercero de la serie y como empieza la primera linea. :)

1
KrITIK4L

#1186 Yo lo quiero!

Por cierto, el .bat que integraba los subtitulos de los dos capitulos anteriores funciona de lujo para verlos en el PC, pero al intentar verlo en la televisión peta... el capitulo sin subs lo pilla perfectamente en mkv, pero una vez que le inserto los subs, deja de reconocerlo...

¿Alguien sabe porque puede ser? #722 ??

2 respuestas
Deswar

Encantado estoy con esta serie, y no me he leido los libros prefiero ir descubriendo los personajes las historias, beber del caliz de la serie y no (de momento) creer mejor al personaje del libro que el de la serie o viceversa.
El contraste de luces, colores y casi diria el calor que desprende KingŽs Landing frente a el Muro con su casi monocromática atmósfera es increible.

MaSqUi

#1193 Ok, en unos minutos lo empezaré a subir, he intentando sacar la máxima calidad sin que pese 1,5GB este rondará los 800mb

1 respuesta
KrITIK4L

#1195 Cuanto tardará en subir aprox? =)

TRON

#1193 Si los metes en un HD Multimedia es posible que sea porque no reconoce los estilos (color, tamaño y tipo de fuente).

Perdón por tardar tanto, he tenido unos problemillas esta tarde y al final no he podido subir los subs hasta ahora, en unos minutos los posteo :(

1 respuesta
IIpereII

be water my friend xD

Enkripted

Estoy hasta las pelotas de la mierda del retraso de los subtítulos.

He puesto en el VLC el retraso y sigue sin funcionar. ¿Hay que tocar algo para que "refresque" despues de hacer el cambio?

Ah, y me cago en el gilip**** que ha dicho en la página de atrás "os cuelgo estos subs que estan arreglados" porque no, no lo estan.

EDIT: Y lo que menos falta me hace ahora es alguien que me diga que sin subs se entiende todo.

2 respuestas
guillauME

Enkripted que solo son unos subtítulos :o_o:

Yo lo he visto sin y salvo algún caso puntual no he tenido muchos problemas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags