Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

dovitodkb

#1199 Pues arreglalos tú.

1
Merkury

#1199 Yo me he bajado la versión 720p y los subs de 720p de subtitulos.es y me iba, perfecta.

Aunque es lo que dice #1200 yo me los he puesto y he tenido que mirarlos creo que 7 u 8 veces, no mas...

3
Enkripted

Ya lo he arreglado, me voy a ver el cap.

litusrem

Qué serie tan GRANDE, tan cuidada.

karlosin

Joder se me ha olvidado el nombre del hermano de la jamba q esta to wena que quiere recuperar la corona o algo asi... me encanta como personaje jajaja

alguien sabe como se llama?

1 respuesta
B

#1205 ¿Viserys? ¿El de pelo blanco?

1 respuesta
TRON

AVISO IMPORTANTE

Esta semana no hay parche, estoy en otro PC y en éste no sé por qué el programa con el que los hago no funciona bien, el parche se crea en 3 pasos y se queda bloqueado en el último.

Intentaré arreglarlo cuanto antes, así que esta semana si queréis ver el cap con mis subs tendréis que descomprimir las 3 fuentes en la carpeta Fonts de Windows (en Mac o Linux npi de cómo va la cosa), descomprimir los subs en la misma carpeta donde tenéis el capi y renombrar dicho capi para que tenga el mismo nombre que los subs.

Algunos reproductores permiten (una vez abierto el capi) arrastrar los subs para que éstos se reproduzcan, pero no todos.

Intentaré crear el parche lo antes posible para los que queráis guardar la serie en el HD.

karlosin

#1206 si ese, bueno el pelo lo tiene rubio pero es muy claro que parece blanco, pues yo creo que viserys va armar follon y lo veo un buen tio xDD

2 respuestas
TRON

#1208 ¿Buen tío con lo que le hace pasar (y le dice) a su hermana? No lo veo muy claro yo eso xDD

B

#1208 hombre, buen personaje sí, yo creo que con el tiempo puede dar juego

spoiler
KrITIK4L

#1197 Habría alguna opción de hacer una versión "standar"? El hecho de integrarlos con tanta facilidad es un lujazo, pero si después la TV no lo reconoce, es una putada :(

1 respuesta
karlosin

lo de buen tio era broma xDD, pero me refiero que me gustan los personajes asi que dan bastante juego a la trama

ruben132

Viserys es un ser lamentable y tiene pinta de que

spoiler
1
Hardy

Por fin he podido ver el capítulo.

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

enorme

spoiler
TRON

#1211 Pues no sabría decirte porque lo normal es que el HD Multimedia los reproduzca pero sin estilos, que pete es muy raro xD

Cuando parcheas el capítulo hay unos segundos subtítulos que son los de Subtitulos.es, los de toda la vida que nos hemos bajado de ahí, prueba a abrir el capítulo con esos (si puedes seleccionar los subs antes de reproducir el vídeo).

1 respuesta
FreshWind

La última escena ha sido supercalifragilísticaespialidosa

totespare

En serio, no puedo más con vuestras especulaciones (las de los que no habeis leido los libros), son super graciosas todas jajajaja, y lo digo totalmente de buenas!

Es que la sensacion de: muahahaha, yo sé la verdad, y tú no!!11!1!!11one!11!!! es una sensacion tan... enorme :D

Solo diré una cosa, y no es ningun spoiler ni nada, pero debeis saber que esta no es una saga cualquiera, de predecible tiene poco!

1 respuesta
KrITIK4L

#1216 La cuestión es que es la televisión, no un disco duro multimedia, con lo cual no pilla los subs como algo aparte.

2 respuestas
MaSqUi

#1219 He tenido algún problemilla, ya está uploadeando pero tardará un ratillo laaargo... :(

1 respuesta
KrITIK4L

#1220 boh... pues nada, dejame el link para que lo baje ya mañana imagino, gracias de todos modos! ^^

2 respuestas
MaSqUi

#1221 Tardará 2 horas, lo dejaré subiendo y si me quedo dormido mañana a primera hora pongo el link, te dejo una screen se ve bastante decente.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ren0

Me ha encantado el muro la verdad , aunq me parece que avanzan muy deprisa y se dejan cosas por el camino

M

#1223 ¿qué verdad?

1 respuesta
TRON

#1222 Los subs están tan bajos que se cortan las G e Y :(

#1219 Entonces la única forma de reproducir los subs es incrustándalos al vídeo como hará MaSqUi. Para eso ya hace falta encodear y es un coñazo xD.

1 respuesta
carbonara

Muy chulo el capitulo, por fin van a un ritmo algo mas normal y no tan rapido como iba en un principio.

Por cierto, no entiendo mucho de acento en el inglés, pero ¿Syrio tiene acento italiano?

2 respuestas
Birras_cs

#1225 Esta claro xDD que

spoiler
MaSqUi

#1226 Si tío, pero los subs no son míos y lo he hecho a pelo, he conseguido que se vea bastante bien, el único defecto es ese... por ahora dejaré esa versión, si consigo mejorarlo ya la cambiaré.

Radiokid

#1227 yo diria que acento español muy exagerado, imitando al tipico duelista castellano, por cierto pedazo de escena esa, me ha encantado

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags