Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Rohan

#1279 Ese es Ilyrio, el que está con Daenerys y Viserys en Penthos... se parecen un poco, si, es lógico que te hayas confundido xD

Thanat0s

No me he leído los libros y no quiero saber realmente lo que pasa en los libros pero...

Tyrion
Ed

Para los que no se han leído los libros, ¿qué opináis? :P

1 respuesta
Evilblade

Pues si macho, iros los eruditos al otro hilo por que me encantaría comentar esta serie pero vivo con miedo a que me jodáis la vida con los "jejeje ya lo sabía", con los "me encanta como especuláis" y mierdas varias.

6 1 respuesta
Merkury

Con lo bien que se estaba en este hilo antes de que empezara la serie joder XD.

1 respuesta
JManza

#1442 Tyrion creo q la va a liar mu gorda... y Ed... no creo q le lleguen las pruebas...

gloin666

Se llama Ned.

8
S

Genial capítulo el tercero, mucho más entretenido de lo que pensaba, va genial la serie y los cambios respecto al libro me parecen mayormente positivo y que facilitan su seguimiento.

#1443

Seguiré los dos hilos gracias por preocuparte, pero si la envidia fuera tiña...

#1448

Pues quizás deberías repasar la lección o verla en vídeo o algo.

1 respuesta
Evilblade

#1447 ¿Envidia de qué? A mi me enseñaron a leer también cuando era pequeño, y a respetar a los demás de paso.

2 1 respuesta
Lilja

#1444 Da por hecho que nunca va a volver. #1439 tiene toda la razón. La comunidad que seguiamos todos juntos el avance de la serie, ahora se ha desintegrado por cuatro culpables.

PD: Por si hay alguien interesado aun, las noticias que vaya encontrando y ponga en este foro, las pondré en el otro hilo.

1
Iv3lios

Gracias por dividir la comunidad, me parece extremadamente ridículo que no se pueda hacer una relación o comparación con un suceso del libro, puesto que esto es una adaptación del libro.
Comentarios como los de "No queremos saber nada del libro" me parecen completamente ridículos teniendo en cuenta que pueden resultar interesantes ya que sin revelar trama pueden acercar a nuevos lectores.,
Ya veo como va la cosa, aquí sobramos.
Os recomiendo encarecidamente que os leáis los libros puesto que si la serie os parece buena, el libro es mejor aún.
No menospreciéis el poder de la imaginación.

5 3 respuestas
Thanat0s

#1450 Yo me leeré los libros, pero sinceramente, ahora mismo el hype que tengo por esta serie es similar al de lost y se basa principalmente en que no sé qué es lo que va a pasar en el siguiente capitulo o dentro de dos o dentro de 3.

Y si me apetece hacer las cosas en orden inverso, estoy en mi derecho.

2
stampao

#1450

Si todos se expresaran como tu y no faltaran al respeto, es posible que no se hubiera separado el hilo. Gracias por respetar a los noobs de esta saga.

Por otra parte, y con riesgo de equivocarme, Tyrion será (y ya lo es) uno de mis personajes favoritos. Me encanta su lengua viperina y su realismo a la hora de presentar los dilemas. Es muy grande (antítesis) y creo que será uno de los mejores personajes.

karnicer

El enlace 3 no funciona no?!

Evilblade

#1450 Si fuera sin revelar la trama, me parecería cojonudo.

Pero si a alguien que no ha visto la serie se le desmonta su teoría con un "me encanta como te montas tus paranoyas" pues lo que haces es una forma rara de "spoiler por eliminación". Me encantaría tener gente respetuosa con quien empieza a disfrutar esto, pero ya se ha visto lo que pasa con el afán de "jaja, yo se mas que tu".Y si tengo que elegir, me quedo con mi ignorancia televisiva y luego, si quiero, me leo los libros. Que disfrutaré los dos.

No va a malas y espero que no te lo tomes así, pero intenta empatizar con la situación antes descrita y verás como no te haría ni puta gracia. Es cómo la gente que va al cine con un amigo que ya ha visto la película, este amigo puede hacer dos cosas, o bien, explica a toro pasado si hubiere alguna duda (bien) o se dedica a decir "verás como mola ahora".

2 1 respuesta
Sireme

Sinceramente no veo por que tanto DRAMA, yo voy a seguir viendo la serie y comentando cada capitulo la impresion que me ha dado, a pesar de que me haya leido los libros, veo mas divertido ver como la peña se come la cabeza con teorias absurdas a darles pistas de por donde va la trama.

No se, he leido unos cuantos comentarios de la ultima trifulca esta, y veo un cantida de DRAMA sin sentido alguno, que si separaciones, que si pollas en vinagre, que mas dara, comentad con moderacion lo que habeis leido los libros y los que no que se inventen lo que les salgo de los huevos, si alguien mete spoiler, un BAN bien grande y punto. No lo veo tan complicado ni estresante

B

No por favor, dejad la discusión esa ya.

Iv3lios

No me lo tomo a mal ni mucho menos, aunque un poco de salseo no hubiese hecho daño a nadie.
Tampoco quiero revivir la trifulca pero es que quería opinar y no había tenido tiempo hasta ahora.
Y no os olvidéis de que se acerca el invierno.

B

Perdón por el post!

prueba para Beavis en http://www.mediavida.com/foro/4/recopilacian-de-bugs-2-363466

Cheester

Que pesados con el tema... xD

Genial el tercer capitulo.

spoiler
1 1 respuesta
B

recomendais la serie?

1 respuesta
B

#1460 Habiendo salido sólo 3 capítulos... Rotundamente sí.

B

Pues dejaré que lancen unos cuantos más y me pondré a verla, que si solo salen 3 luego me quedo hypeado x1000

1 respuesta
wHiTefOx
3r capítulo
P

#1462 yo estoy haciendo eso,mientras me pongo al dia en otras series dejo que se vayan acumulando esta y asi me los veo luego de golpe que es algo que me pasaba con lost,no soportaba ver 1 y esperar una semana xD

ECL

entre hoy y ayer he visto los 3 y la verdad es q me ha gustado bastante, a ver q tal sigue.

cuando sale el 4º???

1 respuesta
heinricci

#1465 El próximo lunes. La serie se emite el domingo por la noche así que si no hay contratiempos el lunes por la mañana ya esta colgada para descargar.

A

Joder, que ganas tengo de llegar a casa solo para ver el capitulo >.<

Zentakki

Por lo menos la serie se nota que es de la HBO y no de la FOX en cuanto a los finales de los caps, en Lost era casi de coña como te dejaban al final de los capitulos para luego ni nombrar la trama esa en el siguiente. En la HBO por lo menos los capitulos tienen como un final, como una pausa despues de la accion, te dejan ver lo que vendra pero no te dejan con una frase super jodida para que te qedes enganchado toda la semana.

Mira que no me gustan los fanboys pero.... soy HBO fanboy! ala ya esta, lo he dicho xDDD

Czhincksx

Edit: no vi el hilo nuevo.

1
S

#1454

Es un ejemplo bastante flojo teniendo en cuenta que un spoiler lo abres tú si quieres.

NADIE está defendiendo que se pongan spoiler sin avisar con pelos y señales que libro o parte spoilea y en comando.

NADIE defiende a los listos que han puesto spoilers y a los que les han borrado (muy correctamente) los comentarios.

Creo que los que a algunos nos toca la moral, es la intransigencia que muestran algunos contra cualquier referencia a los libros en los que se basa esta serie, imponiendo de manera muy maleducada que no se haga mención alguna a ellos por sus cojones sin saber ni de que se habla y perfectamente marcado.

Que sí, que tenéis derecho a leeros los libros o no cuando os plazca, craso error en mi opinión pero vosotros sabréis, pero porque vosotros por el motivo que sea no hayáis leído dichos libros, la serie no va a dejar de ser una adaptación mejor o peor de ellos.

Perdón por el offtopics total.

#1459

Pues ya verás cuando... er... nada, salga su gemela malvada :P.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags