Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

gloin666

#1406 Pero es que la palabra que se usa en el libro en este caso (la he mirado porque tenia dudas y yo no recordaba a mayordomos por ninguna parte) no es mayordomo. En ingles se dice butler, y el cargo que se le otorga al susodicho es steward, que no es lo mismo. La que no tengo claro donde anda ahora mismo (en los libros) es la hija. Pistas hay, pero nada fijo.

1 respuesta
Enkripted

#1411 Lo que te quería decir en el tocho de antes es que la palabra mayordomo para ese cargo no está mal usada, puesto que los mayordomos de hoy en día y los de la edad media no tienen nada que ver.

Y respecto a la hija, habria que hablar de ella en el otro hilo.

mDity

la serie me ha encantado, y creo que la he cagado un monton comprandome el libro ahora xDDDDDD

a ver cuanto tardo en acabarlo.

1 respuesta
stampao

Bien, después de la creación del otro hilo, los ignorantes (en el tono no peyorativo) del mundo de Juego de Tronos podemos hacer nuestras cábalas y descojonarnos con los que se equivoquen.

Lo bueno que será entrar ahora y poder abrir los spoilers sin temor (o casi sin temor) a que destripen la trama de esta, hasta ahora, seriaza.

RedRupee

Me he bajado el primer capítulo y los subtítulos, pero cuando abro el video (con los archivos de subtitulos en la misma carpeta), los subitítulos no aparecen. Perdonad mi ignorancia pero, ¿hay que hacer algo más que bajar ambas cosas y colocarlas "al lado"?

2 respuestas
Zentakki

Añadido de nuevo a favoritos, a ver si dura !

A mi no me da llegado el lunes y solo estamos a martes, tienen demasiadas historias a la vez y todas me tienen intrigado. A ver cuanto tardan los Targaryan y los Dothraki en cruzar el mar, tengo ganas de ver algo mas de acción !

1 respuesta
Enkripted

#1415 Que tengan el mismo nombre de fichero (salvo la extensión)

capítulo 1 - juego de tronos.avi
capítulo 1 - juego de tronos.srt

1 respuesta
stampao

#1415

Como dice #1417 o si usas el BSPLAYER, arrastra los subtítulos, aunque no tengan el mismo nombre de fichero, a la pantalla del reproductor y a disfrutar.

zdK

#1413 Has hecho justo lo contrario xD

borisuco

Pregunta a los moderadores: Aquí ya no se puede comentar NADA del libro, ¿no? Quiero decir, aunque ya haya pasado en la serie, ¿verdad?

Gracias.

Es una pena que no podamos convivir todos haciendo un uso adecuado del comando spoiler, pero bueno, nunca llueve a gusto de todos.

1 respuesta
deBurrows

#1420 pues sí porque yo ahora sí que me tengo q morder la lengua aunq sea para decirle a #1416 que tenga paciencia. A mi me encantaría contestar los comentarios de los que no han leído los libros (creo que empezaré a llamarles " los Otros" ), pero es que está visto q es demasiado peligroso. Intentaré limitarme a leer los comentarios y no contestar. Me ha pasado ya varias veces que estoy escribiendo una respuesta al comentario de alguien y cuando termino, le doy para atrás en lugar de enviar.

Islander

como puede crearme tanto HYPE una serie?

no era lo mismo desde que empeze Sons Of anarchy..

T

A mi me esta gustando muchisimo, la verdad, aunque

spoiler

De mañana no pasa que me compre el primer libro.

1 2 respuestas
borisuco

#1423 Vas a agradecer la compra.

gloin666

#1423 Lo de Bran esta mejor desarrollado en los libros. Aqui han capado algo pero no se si lo sacaran mas adelante o no lo sacaran en absoluto.

4 respuestas
B

#1425 no has entendido el propósito de crear los dos hilos?

spoiler
2 respuestas
stampao

#1426

Es que es muy listo #1425

1 comentario moderado
Netzach

Es muy sencillo: la gente no quiere saber absolutamente nada de lo que pasa o no en los libros, el problema lo tienes tú.

No es que esté de acuerdo (o en desacuerdo), pero son una mayoría y la mayoría manda.

8
gloin666

Yo con mi post he cumplido estrictamente las reglas que habia en el hilo (que creo que han editado, pues ya no son las mismas). Asi que no me tienen por que llorar. No he contado nada que pueda afectar a su disfrute de la serie.

2 1 respuesta
sergimaru

#1430 hombre llamar a la gente retrasados y que por eso no se han leido el libro no creo que sea muy bonito y respetable, ergo motivo de omisión de tu comentario.

El hecho de que comentes "en el libro no es así" es el motivo de la apertura de otro hilo y la causa de que por tu comentario te dijesen que te libres de postear esa clase de comentarios que solo incita a que llegue otro y ya suelte un spoiler en cuestion de minutos/segundos

Bright_Fenix

gz a todos los mediavideros, ahora veo que algunos dan pena, realmente pena queriendo demostrando que se han leído los libros.

Pues ea! Ahí lo tenéis un magnífico post ya dividido en dos. Ahora empezaremos a dejar este como Madrid contra Barça o algo así y ya dos más...

En fin salgo del off-topic y pregunto en general: ¿Qué creéis que puede pasar ahora? :_

1 respuesta
totespare

#1426 ? Me parece que lo estais llevando a un extremo MUY absurdo. Me parece bien que se creen 2 hilos, pero veis la división y ya la gente que se los ha leido parece que son vuestros enemigos o algo. #1425 no ha hecho referencia a nada de la trama ni de la historia ni a nada que te pueda joder, simplemente ha dicho que cambia un poco con respecto al libro, no te ha jodido nada en absoluto.

Lo vuestro empieza a ser enfermizo eh, vale que no se hable de los demás libros, ni siquiera de los caps que no han salido, pero me parece estúpido el hecho de que digan que un capitulo que YA HA SIDO EMITIDO no corresponde totalmente con el libro.

Hacéoslo mirar, porque veis enemigos donde no los hay.

#1432 +1, aunque este deacuerdo con la separación, no es necesario un enfrentamiento entre los que se lo han leido y los que no.

3 1 respuesta
B

#1433 Enemigos? No sé qué película tendrás montada en tu cabeza.

Como bien dice él mismo en #1425, es posible que si no lo han enseñado hasta ahora es porque lo enseñarán más tarde. Pero es que los que no hemos leído los libros NO TENEMOS PORQUÉ SABERLO. Para nosotros,

spoiler

Para nosotros no falta nada en medio, ni falta que hace que venga nadie a decírnoslo.

Y es más, yo ni he faltado al respeto ni nada, ha sido él el que se ha dignado a calificarnos de retrasados. Así que lo de enemigos y tal... Háztelo mirar, porque eres el primero que deja caer de qué "lado" está.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Para el que no se quiera descargar el capi había hoy uno en seriesyonkis con muy buena calidad (que además creo que es de algún user de aquí).

Lo dejo en spoiler por si alguien quiere vérselo desde ahí.

BTW, me estoy volviendo un Pedobear cualquiera con la niña.

totespare

#1434 eres tu el primero que habla diciendo: aqui no QUEREMOS, etc etc, aqui ESTAMOS muy felices tal tal tal... si eso no es ser dividir... a mi me suena muy despectivo, pero bueno. Y no defiendo que insulte, defiendo lo que dijo anteriormente, que se limitó a decir que en libro no es así y que no sabe si lo "arreglaran" o no. No te ha estropeado absolutamente ninguna parte de la trama.

Y """"enemigos"""", porque en el otro thread han metido mierda tambien con este tema de dividir. No me monto ninguna película.

Netzach

La diferencia en todo esto es que los que no han leído los libros no van al otro tema a dar la lata, se han creado dos por algo, los de aquí no quieren saber nada de los libros, aunque sea radical es lo que quieren.

Personalmente a mi los spoilers me dan igual pero entiendo a los que no quieran saber nada.

||
\/ Cada uno en su casa y Darkavm en la de todos.

4 1 respuesta
totespare

#1437 vale disculpa, ya salgo del thread. Pero bueno, la gente allí sigue dando el coñazo al menos en la primera página. Pero va, da igual, paso del tema, no merece la pena.

guillauME

Hacer lo que os de la gana Txentx0 pero realmente si nosotros somos la gran mayoría y hemos respetado las normas del Hilo en todo momento salvo 4 estúpidos que se han dedicado a destripar la series y que no nos representan en absoluto los que deberían crearse un hilo a parte son los mentes cerradas que han empezado a florecer en el hilo de Game of Thrones oficial censurando por completo nuestros comentarios cuando lo único que hemos hecho ha sido crear comentarios escondidos dejando bien claro que ahí hay una referencia comparativa entre serie-libro en lo referente al capítulo. Estarán contentos ahora supongo.

Llevamos meses hablando de esta serie y ahora porque se añadan al grupo gente que no se ha leido libros en los que se basa la serie somos nosotros los que ni siquiera podemos comentar y nos echais del hilo que hemos mantenido vivo durante este tiempo.

Son unos auténticos llorones. Es tan simple como que si algún listillo empieza a poner Spoilers tomeis medidas en vez de separar la comunidad de seguidores de la serie. Estaría bien empleado que aún haciendo esta división siguiesen apareciendo esos listillos a ver si entonces también nos echais la culpa a los que nos hemos leido los libros.

6 1 respuesta
HellTiger

Tan dificil es que vayas al hilo creado para las comparaciones serie-libro? Si sois esa mayoria que tu dices, este hilo quedara vacio en poco tiempo y el otro tendra mucho mas movimiento, no se que pega le ves.

Mientras tanto nosotros nos seguiremos montando nuestras pirulas sobre la trama y riendonos entre nosotros por equivocarnos etc.

4

Usuarios habituales

Tags