Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

CaLaTa

Pues yo el Nido de Aguilas me lo imaginaba más alto.

1 respuesta
Schneizel

odio vilmente a los puto

spoiler
1 respuesta
Rhae

#2041 Yo de otra forma, mas o menos como esta:

http://3.bp.blogspot.com/_1d7MrlGvxJg/TP5zVDwf1aI/AAAAAAAAGE0/XVnRRf_xxFk/s1600/Nido+de+aguilas_Valle+de+Arryn.jpg

1 2 respuestas
Maat

#2043 toda la razon, no asi exactamente tampoco, pero de ese estilo, pero bueno, tampoco esta nada mal

la serie no esta nada mal, la estan adaptando bastante bien de momento. no es una obra maestra pero me esta gustando bastante

HeXaN

Otro capítulo en el que el final hace que te olvides del resto. Me ha dejado "hypeadísimo".

Kb
spoiler
vagabond89

Visto el 5º, defino la serie como una gran razón para desear que lleguen los putos lunes XD

B

Este capitulo me ha encantado, parece que va cogiendo ritmo.

Shock

El Nido de Águilas me ha decepcionado un poco aunque puedo entender por qué lo han hecho así. Por lo demás hay escenas que me han sorprendido y son nuevas para mí, y eso que me he leído los cuatro libros, pero ahora algunas cosas encajan las cuales antes tenía un poco de duda o no las veía muy normales.

Hay lugares o personajes que me decepcionan un poco, y otros que los veo clavados, pero la serie me encanta, la están bordando en general.

Rohan

#2042 A mi, sin embargo, me parecen los mejores de la serie / los libros. Me encantan.

Este ha sido un señor capitulazo, me ha encantado. Me uno a los que no se imaginaban el Nido de Águilas exactamtente así, si no más alto y más parecido a la imagen que ha puesto #2043, pero no me quejo.

Con ganas de lunes que viene... xD

1 respuesta
Tig

Joder, yo a Sam me lo imaginaba bajito, gordo y de pelo rubio rizado, vaya cambio.

Esto no tiene que ir dentro de spoiler, ¿no?

1 respuesta
B

#2051 JOPUTA ME HAS JODIDO LAS SERIE ME QUIERO MORIR¡

Danrex

Qué puto asco dan los Arryn xD

spoiler

#2050

spoiler
P

#2000 me pide password para abrirlo, alguien la tiene?

2 respuestas
B
spoiler
Kb

#2054 gonzaloo

Purelonie

#2054 gonzaloo

Siempre prueba el nombre del que sube o comparte el archivo escrito en el nombre del rar.

1 respuesta
P

#2054
#2057 Fue lo primero que probé, pero creo que tenia las mayúsculas o algo... gracias!

SKuLLi

#2024 eres un poco mojigate amigo xD

Woh

La verdad esque a mi las escenas de sexo me sobran un poco. Vale que en el libro salen pero no se, hacer como que van a follar y pasar a la siguiente escena o algo.

1
Soldier

Por favor como sois tan reprimidos, las escenas de sexo molan mucho XD

5
darkavm

Vaya capitulazo, los que opinaban que este cap era el mejor tenían toda la razón. Me hace gracia los que decían páginas atrás que esta serie es del montón.

No recuerdo la última vez que vi un episodio tan increíble y a este nivel, puede que Breaking Bad sea la única serie que alcanza estos niveles de awesomeness.

6 1 respuesta
Shock

#2024 Las escenas de sexo y los coños medio depilados no te parece bien que salgan, pero

spoiler

¡Tu eres americano!

14 2 respuestas
Sarcasm

Capitulazo.Ha sido impresionante,el mejor hasta ahora.

spoiler
SKuLLi

#2062 Que tu en concreto des esa opinion me hace tener un hype de cojones. ¿Por que leere este hilo antes de ver el capitulo? Rayos!!!

Will-y

#2005 No tienes más enlaces así de los demás capis?
Los pocos que he visto de un solo link no me van y ya que tengo premium es un latazo descargarlos enlace por enlace.

1 respuesta
B

me ha molado mucho el capítulo, lo que estoy flipando un poco bastante es con lo reprimida que es la gente, ¿que a esta serie le sobran escenas de sexo? pero que decís, tiene muchísimo menos contenido sexual que Spartacus, Californication o True blood, por poner ejemplos actuales, está basado en una época donde, como comentan ya algunos el sexo era como el comer, y mas entre lores y sers que su playstation era la cama y el juego nuevo las putas que traian los mercaderes, aparte de que está basada en una saga donde el autor describe, como debe ser, las escenas sexuales de forma explícita, lo cuál se hace necesario para entender a los personajes, hay que ver como le gusta follar a Cersei para entenderla, ver las inseguridades de GreyJoi para entenderlo, los vicios y habilidades de Tyrion, la inocencia de Daenerys con Drogo... todo eso hace falta para que la gente comprenda a los personajes, por lo que no es ni muchísimo menos gratuita.

Salu2 ;)

1 respuesta
Uriel246

Espera espera espera,

spoiler

PD: #2067 Yo no me quejo de las escenas de sexo, me quejo de que estan resumiendo a mi gusto otras cosas mas importantes, con tal de meter "carne" que eso si que no resumen nada, es mas se inventan.....menos teta y mas manteca!

2 4 respuestas
Danrex

#2068

spoiler
1 respuesta
Purelonie

#2068 Muchos estamos como tú.
Algunos se podían oler algo si leían entre líneas(yo no estaba entre ellos xD) pero tan evidente,ni de coña.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags