Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Vegon

#2640 http://cl.ly/2H3X2a202r3J2X442s2i

1 1 respuesta
ElKedao

#2641

Gracias tío :)

Birras_cs

No vengo a decir los epics que son los caps que eso lo sabemos todos, tengo una pregunta.
Al norte mandan los Stark, al oeste los Arryn, al este los Lannyster, en el "centro" el rey (los Baratheon), pero quien coño manda en el sur? O ese es el negro del reino? Y si son 7 reinos, los 4 mencionados anteriormente son parte de esos reinos?

1 respuesta
gondorian

#2643 al norte los stark como has dicho, al OESTE los lannister, al este los Arryn, entre estos dos ultimos estan los tully, un poquito mas al sur la capital donde ahora mandan los baratheon (antes lo hacian los targaryen), al sur de estos estan los tyrel

sopiler del 5º cap

, y al sur del todo, tan alejado de la cap que no intervienen demasiado por ahora esta Dorne, dominio de los Martell, espero haberte ubicado, o al menos no liarte mas XD

contestando a la otra pregunta, si, son parte de los 7 reinos, Stark, Lannister, Tully, Arryn, Greyjoy, Baratheon, Tyrel y Martell, te habras dado cuenta de que he puesto 8 casas para 7 "reinos", eso es porque los greyjoy son de las islas del hierro, en la costa oeste de poniente

#2645 http://www.fantasiaepica.com/picture.php?albumid=115&pictureid=1398
cabe destacar que la region con el dragon correspondria ahora a Baratheon ;)

1 1 respuesta
Birras_cs

Ya podian currarse un mapa de xeito y explicar a que viene lo de los 7 reinos y todo eso que te pierdes solo.

#2644 Ahora si que si, de donde has sacao ese mapa?

2 respuestas
gondorian

#2645 google es tu amigo, y a google imágenes no hay que marginarle tampoco jeje :)

1 respuesta
Birras_cs

#2646 Aun asi sigo pensando que el del sur es negro, que ni el oeste,este y norte estan dando caña y a ellos ni les mencioan, a no ser que en otra temp arrasen la zona sin nadie esperarselo.

1 respuesta
gondorian

#2647 ganan protagonismo en el futuro, pero no dire mas, que luego la gente se te tira al cuello

Morkar

¡¡¡capitulazo!!!

E

Hola con qué reproductor lo habéis visto, el 7? VLC no me coge los subtítulos. Tengo la version webrip de 409 mB. Gracias...

RuLi_pucela

Acabo de ver el 6 y el 7 seguidos, y que puta pasada de serie xddd
Sin ganas de ver el 8 ya :P

cloverfield
Capitulo 7
3 3 respuestas
ekeix

#2652

spoiler
KrITIK4L

#2652

spoiler
RdDraco

Esta serie es epica, menudos finales de capitulo.

zdK

#2623 obviamente la mujer es salvaje, hasta ahí llego xD

Kb

#2652

spoiler
weah_dany

Pedazo de final del 7, cada vez me gusta más y más la serie!

T
1x07
Rubo18
07
RuLi_pucela

El que es el amo, es el niño este, que cosa más repelente jajajaja

spoiler
2 respuestas
B

Algun link aceptable para el 1x07 Por favor? Gracias!

Kernelsan

#2661 pero bien que

spoiler

repelente si pero listo un rato xD

pd. pongo el spoiler por poner xD

Gude

#2661 podria haber venido una corriente de aire cuando abren el pozo de la luna ese y llevarselo!

RuLi_pucela

Por cierto, que se que os gusta.

El último GIF es EPIC xd

3
AuL3

esto .... he estado buscandolo online , pero los subtitulos no se leen en los 2 siitios que lo he encontrado . Alguien que lo haya visto online ? mp plz

juanak4

ganas de ver el 8 +1000000

B

Me reitero, pedazo de adaptación, joder ¡qué ganas de ver el próximo episodio!

Anubis_1

darkavm actualiza #1 con la url de la descarga del 1x07 por favor, que entre tanta página no la encuentro por aquí. Gracias.

1 respuesta
B

Me parece que darkavm no actualizará #1 con el enlace del 1x07 hasta la semana que viene con el enlace "oficial" xD Si no, ya lo habría hecho.

Usuarios habituales

Tags