Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

_

#2669 "Trabaja" un poco y buscate el link xDD

1 1 respuesta
Anubis_1

#2671 Si no? bufff.... y para que entro yo en MV si no es para que otros hagan el trabajo por mi? :P

4 1 respuesta
M1k4

Uf que dificil mirar cinco paginas atras >_>

http://www3.zippyshare.com/v/31735320/file.html
http://www54.zippyshare.com/v/73631736/file.html
http://www56.zippyshare.com/v/43491448/file.html

1
ThArKuM

#2672 Seguro que acierto, para decir tonterías como nos tienes habituados? :)

44 1 respuesta
belinha

Esto se pone mas que interesante. :O

2
orggahh

Empieza lo bueno JOJO

2
TRON

Sí, ahora que sólo quedan 3 capítulos... :(

3
Anubis_1

#2674 Dios, tienes 12 manitas, no sabía que tenía tanto hater por aquí jojojo te voy a dar manita yo también, ale.

A lo mejor si no escribieseis 20 páginas al día era más facil encontrar los links de descarga directa.... ¬¬

3
darkavm
Visto el episodio 7
Chacal_0x

Una pregunta sobre el final del 6

spoiler
2 respuestas
Anubis_1

#2680 Sí, lo está.

1 respuesta
R3D4N

capitulo 7 increible.

spoiler

#2680 xDDDDD esque

spoiler
Chacal_0x

#2681 Pues vaya...

spoiler
2 3 respuestas
Anubis_1

#2683 Dios, menudo argumentazo te acabas de inventar en 2 segundos xD no está mal del todo pero es que..

spoiler

La falta de respeto que has mostrado hacia George RR Martin merece la misma suerte que la cabeza del caballo de la Montaña.

6 1 respuesta
Danrex

#2683 Iba a comentar moderadamente por que tu magnífica trama recién parida me parece una puta mierda pero te has metido con el señor R.R. Martin y ahora mereces la muerte.

6 1 respuesta
Chacal_0x

#2684 No tiene por que.

spoiler

#2685 Si me estoy leyendo el primer libro y me esta encantando como escribe este autor. Lo decia en plan coña. :P

1 respuesta
tuput

#2686

spoiler
1 respuesta
Chacal_0x

#2687 Me ha parecido entender por lo visto hasta ahora en la serie...

spoiler
2 respuestas
pkjn

Hombre por muy humano que sea yo en esta serie me espero cualquier cosa.

spoiler
T

#2688 Yo tengo otra.

spoiler

No, en serio,

spoiler
1 1 respuesta
tuput

#2688

spoiler
1 respuesta
Chacal_0x

#2690 Es absurdo pero al igual que "Lengua de Serpiente" en el señor de los anillos, se le podria haber dado un rol de ese tipo de manipulador, rastrero y vengativo. Personaje asquerosillo al que el lector/espectador odia y que la lia en el momento menos esperado.

#2691 pues nada, seguid defendiendo lo indefendible. Si quereis adorad a este autor escriba lo que escriba alla vosotros. Mientras tanto ire escribiendo mi version alternativa para forrarme y poder reirme de vosotros mientras me baño en billete fresco.

5 respuestas
drEk

#2692 Has leído los libros?

1 respuesta
Denian

#2683 Eso suena mas a una peli mala de Kevin Costner, enviale el guion a ver si le mola xD

Chacal_0x

#2693 Me estoy leyendo el primero... pero vamos... viendo lo mal que lleva la trama este tio me estoy pensando seriamente si leerme los demas.

1 respuesta
gondorian

#2692 si haces eso con el unico papel con el que te bañaras sera con el que sirve pa limpiarse el culo
edito: #2695 tu eres masoca no?

Denian

#2692 Tienes toda la razon en esta historia faltan personajes malipuladores, rastreros y vengativos que no hay ninguno.... xD

4
inkiet

#2692 ? La historia montada por GRR Matin es taaaan grande y taaaan buena... si solo sabes lo que ha salido en la serie, no sabes nada. Piensa que el primer libro/temporada es prácticamente una introducción de personajes y lo que desencadena todo lo viene después, que es jodidamente enorme! Con tantas tramas secundarias y tanta complejidad, pero que a la vez está todo medido al milímetro y se van entrelazando unas cosas con otras y todo tan bien hecho que pufff... la polla vamos xD
.
En cuanto a la serie, buenisiiiiima! Grande Meñique, me encanta ese pj y como lo borda el actor.

2
totespare

#2692 xDDDDDDDDDDDDDDD, tio, vuelve a tu cueva, en serio xD.

Menudo facepalm macho...

Lo de los Targayren no tiene mucha historia, pero seguid viendo la fucking serie y acabaréis enterandoos macho, que quereis saberlo todo sin que hayan echado una temporada entera, y sin leeros los libros (y aún así en la priemera temporada/libro quedan millones de incógnitas). Y encima criticando que el argumento está mal llevado, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

herre

Queréis callaros, gilís. Hilo de la serie.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags