Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

STAYSMALL

#3117

7
Pato-WC

#3117 Foro de literatura http://www.mediavida.com/foro/109

1 1 respuesta
6TasSsaDaR9

En realidad el fail viene al no poner las comillas, no puedes quejarte de que la gente te entienda mal si no te expresas correctamente.

2 3 respuestas
Resa

#3122 Por una vez que no se habla de los libros para que pones eso?

1
melero

oye una cosa, vosotros sabeis donde puedo pillar un mapa de poniente que este guapo? he estado mirando en google y solo encuentro 2 que estan bien y aun asi no me convencen :S

3 respuestas
O

#3123 La cosa es que viene a criticar la ortografia del foro y resulta que es el unico que no ha entendido el post. Not bad.

Synobazz

melero #3125 en esta web hay un mapa de fondo bastante majo, no se yo si es lo que buscas y si se podria conseguir para formato din-a3 bien guapo.... http://www.canalplus.es/viveponiente/

si lo consigues pasamelo que yo tambien estoy interesado.

1 respuesta
shortyStyle

#3125 http://www.westeros.org/Citadel/Gallery/Entry/1343/

1 respuesta
Resa

#3125 Pues poniendo 'map of westeros' en google imagenes salen bastantes y de bastantes tipos por si no te convence y además a resoluciones decentes para hacer pósteres.

1 respuesta
Salcort

No he leido las ultimas 5 paginas para saber en que contexto lo ha puesto, simplemente abro y veo eso, por lo tanto no hay fail por mas que vosotros machotes querais encolomarmelo.
Si él estaba cuoteando a otro, para eso estan las comillas. Como dicen arriba, si no se sabe expresar que no espere que le entiendan.
Fail Reverse.

#3119 Pese a recriminármelo, tu también lo has puesto sin tilde, sin comentarios.

Edit: Tema aparte, mi post ha venido motivado por que estoy hasta los web..de ver panchitoposts escritos como el culo, no se trata de faltas de ortografia que yo mismo cometo por perreria de poner acentos, sino de no saber ni expresarse. Algo que pese a que me hechais a los tiburones debido a vuestras ansias de sentiros "especiales" aunque sea un minuto al dia, estais de acuerdo conmigo.

1 respuesta
O

#3130 3 edits y aun no has quitado la h de echais?? En mi teclado es que no van las tildes. Jajaja. Has tenido que esperar a que viniera #3123 para darte un argumento que escribir. No pasa nada. El fail ya esta cometido. Te perseguira durante toda tu vida. Todo esto lo escribo desde el respeto.

#3133 Theon es de los mejores personajes.

2 1 respuesta
Vehuiah

15 posts nuevos y todos hablando de ortografía, hos dejo mis dieses cavayeros.

3
KOPU

#3069 Dios, qué ganazas del siguiente cap. Poco a poco la cosa va poniéndose interesante, ya era hora. Es solo el principio y decir: "OMG DNAOSKDNSAÑD"

El maldito Theon Greyjoy nunca me ha caído bien, desde el principio de la serie. Y su cara me dan ganas de hostiarla xD

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#3133 Pues a mi Theon siempre me cayó bien...

spoiler
Salcort

#3131 No he tenido que esperar a que viniera #3123 para contestar, simplemente no estoy dandole al F5 cada 3 segundos, tengo mas vida aparte de este foro de machotes. Tema aparte, como he dicho y tu no has entendido, no estamos en un foro de literatura, no he criticado las faltas ortograficas del post al que me referi, por que yo mismo las cometo haga los edits que haga, critique que no se entendia un pijo, otra cosa es que tu para apoyar tu argumento de machote/pro quieras malinterpretar intencionadamente el objetivo de mi post, pero eso te deja en peor lugar aun, te lo digo tambien desde todo el respeto.

1 2 respuestas
B

#3135

15 1 respuesta
KOPU

#3136 No me cansaría nunca de ver ese gif. NUNCA.

Resa

#3135 Si vale, me lo cuentas luego. La has cagado y ya está, nos pasa a todos. Vete a vivir la vida que dices tener aparte de MV a otra parte.

Ahora tengo clase, pero si veo que interesan pongo mas personajes luego.

B

Glicerart

Ha salido esto recientemente por aquí?

Porque aún me estoy riendo con Hodor :D

28 2 respuestas
B

Zapatero Ned Stark? JAJAJAJA

B

Una tabla sobre las alturas de los personajes.
Buscad a Bran xDDDDD.

Y un GIF que me hizo reír mucho xDDDDD

6 2 respuestas
shortyStyle

#3142 Que hijos de puta con Bran jajaja

PiRuLeTa

Hodor con el rabo pixelado xD

Vehuiah

A Edd Stark le tendrían que restar lo que le mide la cabeza.

LORDBEN28

#3142 :D que puntazo lo de Bran, esta gracioso. oye ¿donde encontrais estas cosas? porque entre tu tabla de alturas y el mapa de ayer lo flipo con ustedes.
besos

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#3140 Desde luego a Robert, Cersei y Hodor los han clavao xD

JFBebop

La serie mejora con cada capitulo y espero que no caiga como pasó con series épicas (para mí) como Firefly o Roma.. o Hercules y Xena.. ;)

1 respuesta
I

Me encantaría tener un huargo :___D

#3148 Menuda tensión lésbica sin resolver había en Xena, aquí no se cortan en eso xD.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags