Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

HeXaN

Jaqen, el mejor personaje de esta temporada.

13
bammargera

Por favor MP con un sitio de descarga decente porque todos los torrent que encuentro (includo piratebay) no me van a mas de 10kb/s y de servidores de descarga que no sea mediafire o alguno rapido paso

Saiko9

#5458 Yo veo normal que la gente que tenga los libros leídos se enfade.

Yo la verdad es que no lo entiendo mucho pero si coges y haces una primera temporada que es una adaptación del 1º libro de puta madre, sin inventar nada y siguiendo el libro al detalle vamos, no veo la manera de que les hubiera salido algo mas fiel pues ¿Por que coges y en la 2º temporada empiezas a cambiar todas las cosas y a inventarte todo? si con la primera temporada ya se a tenido éxito rotundo y si se sigue el mismo camino no defraudará, yo me he leido los 2 primeros y es my opinion.

Bueno aún así la serie es epic, deseando llegar a mi casa a ver el último cap.

1 1 respuesta
-Skynet-

#5457 Hablo por mi desde el punto de vista que los libros me encantaron, y que la 1º temporada me gusto muchísimo, no desde un punto de vista "fanboy". Solo soy crítico imparcialmente, y es que si, que la 2º también está muy bien, pero incluyen cosas y cambian como les viene en gana... ya fuera de que sea una adaptación o no...

3
-Skynet-

#5463 Es lo que venía a decir... Si eres sumamente fiel con la 1º y la sigues al dedillo con la novela, ¿por qué esa ida de olla con la 2º?

No me echéis a los "Otros" que la serie me sigue molando pese a lo que piense.

1
Mikuu
spoiler
2
Kylar

Qué pedazo de capítulo, me ha gustado incluso más que el anterior.

spoiler
Dinity

Vaya capitulazo!

spoiler

Dicho esto, me voy al thread de serie-libro a rajar de lo malo que ha sido el capitulo xDD

3
Mikuu
spoiler
XupinatoR

Vale, épico de cojones !!!!
eso si, hay algo que no entiendo

spoiler
1 3 respuestas
B

#5470

spoiler
3 respuestas
Lainpse

alguien puede poner el nombre el archivo para verlo en HQ? :) gracias de hantevraso

W

#5452 wrong.

spoiler
1
b0rj4

Pues que quereis que os diga pero yo me he leido el libro (el 2º, estoy a mitad del 3º) y la temporada me ha encantado, se han inventado cosas? pues si y no.Lo que han hecho ha sido quitar partes que apesar de ser "importantes" son un poco repetitivas y se pueden omitir por lo que han puesto.
Si se tubiese que reflejar todo lo del libro, la temporada constaria de 15 capitulos por lo que el coste se dispararia.

Kylar

Les ha quedado genial

29
Betrayal
spolier capitulo anterior y este
1 2 respuestas
Thiran

#5476

spoiler
zdK

#5476 ¿Qué episodios ves tú?
Ahora entiendo a que viene simplificar todo, cambiarles los nombres a los personajes, y darle a la gente todo tan masticadito.

12 1 respuesta
Nibelhem

yo tampoco entiendo lo de #5470 y #5471 . Alguno que se haya leído los libros que nos despeje las dudas por favor.

nos vemos el año que viene!

2 respuestas
STAYSMALL
spoiler
3
bammargera

Que bestialidad de capítulo por dios, igual hasta me leo el tercero por no esperar un año xD

spoiler
Txenon

OMG menudo FINAL de temporada. Lo único que me ha parecido bastante criticable es la trama de

spoiler
Petterrr

Que los Siete Dios, el Dios Ahogado, el Señor de la Luz y los innumerables Dios Antiguos nos protejan de la demencia que nos asolará hasta el 31 de Marzo de 2013

2
6TasSsaDaR9

#5479

spoiler

#5456 No se te ocurría ninguna tontería más grande que atreverte a opinar en nombre del populacho? Yo me he leído los libros y el cap me ha gustado, aunque igual me equivoco, ilumíname si ese es el caso.

1 respuesta
Hid3
spoiler
VrokeRock

Me uno a los de #5470, #5471 y #5479 en esa parte me quede como WTF? a donde fueron todos ?

rAstiFTW

Soy yo o el WW del caballito es

spoiler
5 1 respuesta
Hid3

#5487

spoiler
1 3 respuestas
Betrayal

#5478 Joder perdoname la vida por no acordarme de eso de la semana pasada, que parece que te he escupido en la cara o algo al preguntarlo xD

lukimator
spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags