Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Marvs

#5787 Ponlo en spoiler, cabrón, me has jodido la serie.

B

#5787 omfg ban

cristofolmc

Qué queréis que os diga, me ha decepcionado mucho. Era muchísimo mejor el 9. Pero también era difícil de superar.

spoiler
Rohan

#5784 Prefiero que esté muerto por una razón muy simple: Syrio Forel tuvo su momentazo, fue amado y alabado por todos por lo que hizo (me incluyo) y el misterio de su muerte (o no) es lo que le da más vida aún a un personaje tan secundario y que dejó tanta huella.

Que ahora aparezca por ahí viviendo la vida no me gustaría ni pizca, la verdad. Prefiero que se quede como está, tras ese halo de misterio, que hizo grande el sacrificio del personaje.

B

Pues a mí el tal Syrio Forel nunca me pareció gran cosa. De hecho, los que le echaron muchísimas flores desde el primer capítulo que salió fueron los lectores.

paraguas.jpg

3 respuestas
Rohan

#5795 A mí me gustó lo poco que intervinió en la historia, era un personaje interesante y que en la serie han sabido darle un toque de "gracia" y exotismo aún mayor que en los libros. Se de gente que lo idolatra, otros ni se acuerdan del personaje... supongo que será cuestión de gustos.

A mí me pareció que tuvo su momento en la historia y no es necesario que vuelva a aparecer, en caso de que esté vivo, claro.

Kaneas

#5795 Era tan crack que sino te diste cuenta es porque no lo supiste ver.

xXxHarlockxX

#5730 Joder, en esa foto no parece tan fea, pero la tía es mastodóntica xD

DiSKuN

#5795 es un tío que con una espada de madera, se ventila a un capa dorada sin despeinarse, y no se si a un capa blanca. Merece todo mi respeto.

3 1 respuesta
B

Claro, si nadie le quita que sea un muy buen duelista, pero fue esa escena nada más. El entrenamiento que le ofreció a Arya y demás... Pues mira...

1 respuesta
DiSKuN

#5800 volvemos a lo mismo, en la serie sale 2-3 capitulos 2-3 min por capitulo, en el primer libro sale bastante mas.

1 respuesta
Rohan

#5799 Se ventila a cinco capas rojas (soldados Lannister), mata a dos o tres de estos (aún llevando la espada de madera) y le parte la nariz al Guardia Real Meryn Trant, para ser exactos... xD

Todo esto en el libro, claro. En la serie sale lo que todos hemos visto.

B

#5801 lo sé, yo no desacredito a nadie. Lo único que intento decir es que me da la impresión de que en los libros, el personaje de Syrio Forel es mucho más importante y más dios de lo que lo han puesto en la serie.

Yo, gracias a que os leo a vosotros y a que sigo diariamente este hilo, sé que es un personaje que puede dar todavía mucho más de sí. Y aunque no me he leído los libros, tengo la certeza de que volveremos a verlo.

1 respuesta
Kaneas

#5803 Le enseña a Arya muchísimo que no se puede ver en la serie porque en algo visual sin voz en off no se pueden ver los pensamientos, pero Arya constántemente recuerda muchas de las lecciones que le da Syrio en como actuar, reaccionar, sobrevivir.. etc.. el tio fué un mentor más allá de toda duda.

Lo que pasa es que en una serie es casi imposible plasmar eso sin centrarse demasiado en el personaje que, si, era secundario, pero es que hay muchos personajes en la serie y no se pueden centrar en nadie.

Y sino te has leido los libros es normal que no lo sepas, pero bueno, al margen de eso, para mi es un crack por tumbar a 5 tios con una espada de madera xDDD

1
dovitodkb

#5789

spoiler
cabron

Bueno, he estado dandole vueltas sobre sí debía poner esto o no, ya que no se permiten hablar de cosas que no se han explicado en la serie y tal, pero queda un año para la próxima temporada, y me da que este va a ser un tema al que no se le va a parar de dar vueltas con especulaciones y teorías absurdas... así que para evitarlo, os dejo un enlace donde se explica el final y por que ocurre lo que ocurre. Ojo que os he avisado de que os puede joder la serie, abridlo bajo vuestra propia cuenta y riesgo.

Explicación último cap

6 2 respuestas
Van_Wilder

Sin duda Syrio influye muchísimo en Arya, luego en la serie le supieron dotar de una carisma que ya fue el broche para ese personaje.

mart1

#5806 joder la serie porqué?

LORDBEN28

:D que grande :D

B

#5806 yo sigo sin entenderlo

#5811 es que yo no sé

spoiler
1 3 respuestas
cabron

#5810

Supongo que hice bien cuando decidí no dedicarme a ser cómico...

1 1 respuesta
mart1

#5810

spoiler
1 respuesta
B

#5812 aaaah, ella.

Pues sigo sin entenderlo.

#5814 ok, ya lo he entendido.

Como comprenderás, a estas alturas no me hace ni puñetera gracia xDD

cabron

#5810

spoiler
1 respuesta
D

Demasiado hype tiene la gente con esta serie. A mi, de momento, no me está diciendo gran cosa.

neo-ns

+1 http://www.crowdtshirt.com/es/tshirts/juego-de-tronos

Me he pedido ya la mia, por 9,9€, venga gente, comprar una que asi nos la enviaran :D

1
TrOkO
spoiler
1 comentario moderado
Sirius_spa

#5818 Pues te vas a comer un chocopunto...Aún no nos sabemos las normas de los links?

Edit: Vale tio, lo que tu digas

1 respuesta
w4nx1

#5818 para el que haya visto el último capítulo... pones un link para que lo vuelva a ver? :S

Que está PROHIBIDO poner enlaces a descargas!

Usuarios habituales

Tags