Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

M1k4

En series.ly hay unos enlaces a "2x01 - The North Remembers". Alguien sabe que es?

darkavm

Un fake.

32 1 respuesta
B

Disculpadme, pero es que me acabo de partir muchísimo con la respuesta da darkavm toda seca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
M1k4

#573 xDDDD Respuesta clara

O

#572 jajajajaj xDDDDDD

1
B

Game of thrones: Invitation to the set. :)

2 1 respuesta
B

#576 que es eso del 1:53 porque no me cuadra mucho

2 respuestas
1 comentario moderado
LoMarraco

#577 no volveré a picar.

B

Me encanta cuando Darkavm se saca el rabo y pega un golpe seco en la mesa.

1
Kiwii-chan

Me mola lo que se ve de Melissandre. Y el fuego Valyrio

darkavm

Real como la vida misma.

http://theoatmeal.com/comics/game_of_thrones

5
Meleagant

Brienne es demasiado guapa (o, quizá debiera decir mejor, no lo suficientemente fea).

O

#578 perdona mi ignorancia, que es eso que esta dentro de tu spoiler? no se a que te refieres.

1 respuesta
B

#577 Pues no estoy muy segura, me vienen varias cosas a la cabeza pero no sé si son del 2 o tercer libro.

shortyStyle

#584 Se debe referir a

spoiler

#586 Vaya, no había captado la ironía xD

1 respuesta
Thanat0s

#586 No le hagas caso, sabe perfectamente a lo que se refiere #578 en su spoiler.

Simplemente viene aquí a tocar los cojones porque piensa que eso es un spoiler que no debería de ir aquí.

Ahora tú eres parte de sus enemigos por haber mencionado algo indebido! :D

1 respuesta
Kylar

#587 Exacto, yo cada vez que veo su avatar en este hilo me siento como un judio en un campo de concentración.
¡Recordad que si usáis palabras que se usen en algún libro de la saga tales como "espada", "caballero" o "dragon" debe ir en spoiler!

1 1 respuesta
Resa

#588 Ponle spoiler a eso no vaya a ser que te moderen.

8
O

Es que eso son spoilers del 2º libro.

1 respuesta
shortyStyle

#590 No decías eso mismo en #43

17 1 respuesta
O

#591 porque era una mala persona.

borisuco

Retiro lo dicho sobre Melisandre cuando se publicaron las fotos. En la escena junto a la pira está enorme.

Aunque hay cosas que no me cuadran, iban a meter cosas del tercer libro en esta temporada, ¿no?

1 respuesta
Kylar

#593 En teoría sí. Seguramente de la parte de Dany.

1 1 respuesta
shortyStyle

#594 Pues vaya, me qué chasco, estoy a puntito de acabar con el segundo libro y no me gustaría tragarme spoilers del tercero viendo la segunda temporada de la serie :S

#596 #597 Es bueno saberlo, gracias xD

2 respuestas
S

#595 Te da tiempo a leerte el tercero tranqui xD

1 respuesta
Synobazz

#595 shortStyle piensa que el tercer libro es un orgasmo tras otro... lo digo porque te lo terminaras (lo mas seguro) antes que empieze la segunda temporada ;)

1 respuesta
mediabidal

Mi mensaje se ha moderado por poner en spoiler un comentario sobre el vídeo? Más que nada por saberlo para la próxima vez.

1 respuesta
B

#598 yo diría que ha sido más bien por lo pones en el spoiler, no por ponerlo en spoiler. Porque en la serie aun no ha aparecido y sería spoiler del libro, además de la serie, cosa que no está permitida.

1 respuesta
mediabidal

#599 No era difícil llegar a esa conclusión xd, pero quería tenerlo claro. Gracias!

Usuarios habituales

Tags