Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

darkavm

#6089 Y también sale en Black Hawk derribado.

1 respuesta
Rohan

#6091 Exactamente, haciendo del mítico Sargento Gordon.

NuKeD

xDDDDDDDDDD

99 1 respuesta
b0rj4

#6093 jajaajajaajjajajajjajaj

B

Acaban de colgar esto en Reddit:

CHiCoMaRTiNi
spoiler
3 respuestas
6TasSsaDaR9

#6096 En efecto.

melero

#6096 lol parece casualidad pero yo no me acordaba y reviendome la primera hoy he visto justo ese cap donde lo dicen XDD

1 respuesta
HeXaN

Estoy revisionando con mi novia la primera temporada y me he dado cuenta de que en el capítulo cuatro se nombra a Jaqen H'ghar. Me ha resultado curioso :D

2 respuestas
GreatKingRat

#6099 Cuando?

1 respuesta
A

#6099 A Jaqen o a los sinrostro? esque a mi me suena mas lo de los sinrostro que Jaqen en concreto xDD

1 1 respuesta
HeXaN

#6100 Cuando está la zorra esa trincándose al hermano de Daenerys en la bañera.

#6101 Sí bueno, pero yo ya me monto mis historias. I <3 Jaqen.

melero

la verdad es que esta guapo ver la primera si hace tiempo que no la ves, te das cuenta de cosas que antes ignorabas por completo, como lo de Daenerys cuando se da el baño en el primer capitulo que le dice una sirvienta que tenga cuidado, que esta hirviendo, lo de Jorah, lo de que Ned quiere a Stannis de rey (tampoco me acordaba) y viendo el cap 9 me dado cuenta de que la armadura de Robb y de Jorah son iguales(la parte de las hombreras y el cuello)

1 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#6098 Apellidándose los 2 Mormont tampoco hace mucha falta que lo digan directamente, aún así lo dicen varias veces xD

Kylar

#6103 El momento ese de la bañera con agua hirviendo tampoco me di cuenta al principio, eso es lo bueno de ver por 2º vez una serie o película, que captas detalles.

DeViLKoA

Solo decir que no leeo este Hilo por miedo a que me conteis algo que no he visto aun.

Cryoned

No sé si estará repetido xD

5
Skormito

La HBO pide perdón a Bush por exhibir su cabeza empalada en 'Juego de Tronos':

http://www.tiramillas.net/2012/06/14/television/1339675708.html

wat

Adri17

repited

NoFiSoX

Como se cuidan estos 3 xD (Gendry, Jeyne y Loras)

JimbojoneS

el loras tiene mas pluma el hijodeputa.. xd

1
STAYSMALL

Gendry ya se metia de todo en Skins. xDD

1
Krosita

A jeyne si que le iba a meter de todo

C

Vaya pintas de hipsters que se gastan.

5 1 respuesta
B

#6114 a cualquier cosa le llamas tu hipster

6TasSsaDaR9

Hoy he visto un capitulo doblado en Español y la cosa no iba tan mal (dentro de lo que de un doblaje se puede esperar) hasta llegar a una escena en la que me han entrado unas arcadas incontrolables.

La escena en cuestión es (creo que es el 2x01) cuando llegan a la cabaña de Craster y Jon habla de más, en cuanto salen el Lord Comandante lo empuja contra una columna y le grita "¿Quién soy yo?". Bien, pues si tenéis ocasión de ver esa escena doblada al Español hacedlo, no tiene pérdida. Eso sí, llevaos un orinal, porque es jodidamente lamentable cómo está doblada esa escena en particular.

Por cierto Lord of Light = Señor de luz. WTF?

1 respuesta
massaker

#6116 Sí, tiene una voz un poco rara, pero viendo que ese actor en versión original habla como si tuviera una bocina en las napias, tampoco se pierde mucho.

2 1 respuesta
Petterrr

Entrevista a Alfie Allen (Theon)

http://www.westeros.org/GoT/Features/Entry/Interview_with_Alfie_Allen

spoiler
spoiler

Trolling in Westeros

6TasSsaDaR9

#6117 No es por la voz, sino por la entonación e interpretación. En la VO el tío le dice todo cabreado "WHO AM I?" y doblado parece que estén teniendo una apaciguada conversación en la inglesia, la voz es lo de menos, el problema es la tristísima interpretación que hace el doblador, en esa escena al menos, míratela y entenderás lo que digo. Es lamentablemente mala.

aNNiBaL

Game of Thrones Cake Pops

1

Usuarios habituales

Tags