Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

B

La de los Greyjoy es una pasada.

Aenys

#146 Mil gracias por poner las camisetas.

SkiNeT

No sigo este hilo pero acabo de ver que se puede hacer la preorder en amazon uk de la primera temporada en blueray, que sale el 5 de marzo:

http://www.amazon.co.uk/Game-Thrones-Creating-Amazon-co-uk-Exclusive/dp/B00512UZNY
Por 41.88€ al cambio

Viene en inglés con subtítulos en castellano.

Chao

PD: Lo pongo en este hilo y no en el de la T1 porque supongo que éste lo leerá más la gente. Espero que no importe :)

#154 olvidas todo esto, no? a no ser que ya lo tengais tambien

spoiler
Kaneas

Pero solo la primera temporada sin regalo ni nada? Joer un poco caro y más pensando que todos tenemos los capítulos ya hace tiempo xD

Edit: Bueno eso es algo más, pero a mi no me valen 40€, eso si, puntualizo que A MI. a otro perfectamente pueden valerselos (o el hecho de reunir sus capítulos en alta definición).

1 respuesta
R

En abril se estrena en EEUU pero se sabe algo del doblaje?Cuando saldra aqui doblada?

1 respuesta
raganock

#155 Me temo que sera en temporada de verano, como el año pasado, habra que esperar un poco.

Aunque yo no pienso hacerlo a mi con el V.O. ya me basta y sobra... XDDD

2
Kylar

Joder, ¿hasta verano? Si que se lo toman con calma...

HellTiger

#144 El lema de la casa Arryn es As High As Honor, una pequeña errata. ;)

1 respuesta
Aenys

#158 Gracias! A ver si lo corrijo esta tarde... esto de no hablar inglés es fatal.

dovitodkb

Este año el capítulo doblado al español se emitía dos o tres semanas después de la emisión en USA.

Viendo el fenómeno fan que ha habido y el éxito de audiencia que ha tenido supongo que mantendrán esa diferencia de emisión o será aún más corta.

1 respuesta
Kylar

#160 ¡Que los Siete te oigan!

HellTiger
2
Thiran

No se supone que la armadura de Renly era Verde? XD

2 respuestas
Aenys

No creo recordar haber leido que la armadura del del Rey Renli fuera verde. Antes de eso, durante el fragmento que relata el "juicio" que termina con la muerte de Dama, si que habla de la armadura verde del hermano del Rey Robert, pero el hermano del rey no es el rey.

Sarya

#163 Eso también se dijo cuando la guardia real no es blanca blanca. Yo personalmente me gusta más así que todos esmaltados y llamativos. Igual que los cascos con forma de melena de león o las astas de ciervo... realmente no es muy creíble/estético.

2 respuestas
Kylar

#165 Hay que tener en cuenta que las armaduras son como la ropa, pueden ser bonitas o funcionales. Seguramente la armadura de oro de Jaime no sea las más resistente ni la que mejor le proteja pero a él le gusta ir guapete a la batalla :D

2 respuestas
Sarya

#166 Eso leído está muy bien y a mi me parece genial que cada casa lleve en los yelmos sus animales y todos sus colorines, pero visualmente sigo pensando que sería un poco horroroso y le daría un toque demasiado fantástico a la serie, que en un principio tiene poca magia y es más terrenal y realista. Sino ten en cuenta el yelmo de Loras en la serie, si parece ahí un toque se qué...

Que por cierto, la armadura que le han puesto a Renly me parece genial.

jmdw12

En mi cabeza el peto era asi:

4 1 respuesta
J

#168

+1

Que chulada de Armadura (Legendaria facil)

1 respuesta
gloin666

#166 La armadura de oro de Jaime sera chapada en oro. No es que fuese peor que otras, es que seria completamente inutil en batalla, por el peso y por lo mal metal que es el oro.

#169 Es el caballero verde, personaje bretoniano de warhammer.

1
Thiran

En el libro especifican que es pan de oro lo de la armadura de jaime seria estúpido una armadura entera de oro xD

1
chusty

Vaya, hoy he acabado de ver la primera temporada y creo que puedo decir que es la mejor primera temporada de una serie que haya visto en mi vida, maravillosa.

ekeix

Si no recuerdo mal la primera vez que salga

ojo spoiler 2º libro pero no revela prácticamente nada...
1 respuesta
dovitodkb

#165 tiene un yelmo con astas pequeñitas el caballero que está a la derecha de Renly.

Kylar

Lo que quiero decir no es que sea de oro de macizo, sino que el hecho de tener oro (recubierto) es un fin meramente estético y no sirve de nada en la batalla. Como ya he dicho, una armadura también se usa para vestir.

B

#163, creo recordar q era de tono verdizo, pero no verde verde. el del video tiene asi como un tono verdizo claro...

#173, si, era d ese color

1
darkavm

Estreno de la segunda temporada el 1 de abril.

4
deBurrows

Se acerca la primavera... no queda igual.

2
sergimaru

Winter is going... no demasiao forzao no? xD

Marjoram

Hype reply.

Usuarios habituales

Tags