Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

MATT-x2
Preview del capítulo 3
5 2 respuestas
Lycoos

#1980 Yo me la imaginaba MÁS orco xD

zdK

#1981

spoiler
2
D
2x02 GoT -Momentos
6
Mr-Carradine
spoiler
Alist

Dos semanas sin GoT no es nada recomendable :(

1
NoN3

Ostias tenía la esperanza de que se volviese a filtrar el 2x03 como me arrepiento ahora de haberme bajado el webrip del 2x02, otra semana a la espera....jooooderr

2
darkavm

Ahora os toca aguantar una semana más, por ansiosos.

16
Nuevosevilla

Que subtitulos hay para el 2x02 720p inmerse? joder me he bajado 3 y no concuerda ninguno...

Nuevosevilla

Que cosa mas rara me ha pasado...ya los he encontrado....

1 respuesta
Gude

Joder que exagerados soys, no se si por hypeados o por simples lloricas. Visteis el 2 la semana pasada, como yo...bueno pues esta semana a tirar de las otras 23874234 series que hay, no hay mas. Dejad de llorar y si eso la proxima vez no caigais.

7
neo-ns

Yo me voy a mirar un dia de estos el 2º... no tengo prisas :)

sirlol

Dios que alguien me de un link o alguna solucion para los subtitulos no me funcionan argghhhh
vale ahora se ven pero estan desfasados, una solucion please

1 respuesta
Resa

#1993 No see que reproductor usas, pero si yo tengo subtitulos no sincronizados los sincronizo yo facilmente. Normalmente los subtitulos traen un texto para el momento exacto en que comienza la serie (en GoT cuando la pantalla se pone negra y pone HBO), solo tienes que sincronizar ese texto con ese momento.

1 respuesta
sirlol

#1994 Uso el Divx plus player y la verdad no te entiendo lo que me estas explicando. Por ejemplo este capitulo empieza con un avanze del anterior y los subtitulos me empiezan exactamente en el 1:30min asi que no puedo o no se como se pueden mover para atras. De todas formas te agradezco las molestias

1 respuesta
Rebollo

#1995 Prueba aquí con la Versión 720p IMMERSE 1320.00 megabytes Comentario: Resync hecha por manolchen, con el previously añadido.

KuS

Ha mejorado el ritmo pero sigue teniendo cosas que no entiendo a qué vienen y que a mi sinceramente me resultan muy molestas.

spoiler
6 3 respuestas
dovitodkb

#1997 lo hacen porque pueden. Bienvenido a las series de HBO.

3 1 respuesta
B

Dios mio, no sé que pasa con el capítulo 2, pero en ningún sitio puedo verlo y los enlaces que he visto por aqui uno era en .mp4/mkv y no me abre nada eso, ni bs player recien bajado, ni vlc ni wmp ni nada de nada. Algún enlace por torrent que descargue un archivo normal de 1 giga?

Me cago en la puta del gobierno de EEUU cargándose megaupload, ha hecho de internet un cajón de sastre con mil mierdas llenas de publicidad y porquería, ya no sé ni a que botón darle para ver la serie en ese tipo de páginas, hay 400 plays y 500 downloads en la pantalla.

Edit: SOLUCIONADO

Pero me sigo cagando en el FBI

KuS

#1998 Lo que no quiere decir que esté bien hecho. HBO o JVI o PENETV vaya.

darkavm

#1997

spoiler
2 respuestas
KuS

#2001

spoiler
Chacal_0x

El capitulo flojo flojo

spoiler
1 respuesta
Txentx0

#2003 Tienes razón, no te preocupes, seguro que vemos monologos suyos en el futuro.

3
Pato-WC
2 1 respuesta
_Akiles_

Entro a comentar y leer opiniones y de estas ultimas 3 paginas, habra como 4 comentarios maximo.

1 respuesta
dovitodkb

#2005 repe, aunque por lo menos no es el video de las guitarras o los violines.

sh31k

dios no se si esta repe, pero estoy llorando de la risa xDDDDDDDDDDD

8
xNpr

#1990 donde los has encotrado?

B

empiezo a pensar que tengo un serio problema, ahora que veo a daenerys asi sucia me pone muchisimo (en la primera temporada no me ponia ni la mitad de la mitad que ahora), y me pasa lo mismo en spartacus, joderrrr me va lo sucio o que pasa aqui xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags