Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

I

#2040 Será un fake o cualquier otra mierda. No hay filtración.

Kylar
spoiler
TrOkO

Ya dijeron que esta temporada iba de algunas cosas de las 3 primeras novelas y alguna historia que no aparece en los libros, o sea, inventados.

F

Que se inventen lo que quieran (dentro de un límite como ahora, perfect) Yo disfruto de la serie como un puto gorrino en una piscina de fango.

15
aNNiBaL

Para mi el final de Cap 2 da a entender que todos los personajes están presentados,nos han enseñado cual va ser su camino...y que a partir del Cap 3 el ritmo cambiará.

PD: eso espero xD

1 comentario moderado
Marvs

#2046 Que no sea igual que en el libro, no es igual a cagada.

Busca la definición de adaptación.

Sinso

Es una tontería que los que nos hayamos leídos los libros digamos lo de qué cagada y blablabla, es obvio que los que conocemos la historia en su conjunto ya tenemos la opinión formada y unas ideas preconcebidas diferentes a los que no conocen la trama de los libros. Si la serie (trama) es una mierda o es cojonuda está por ver, lo que está claro es que cada vez se aleja más de la trama original (que no es bueno ni malo, simplemente es diferente mientras no suceda algo escandalosamente escandaloso. No olvidemos que esto es TV, no lectura.

#2049

no abrir si no eres 2049, algo escandaloso que no va a pasar pero bien está avisar
2 1 respuesta
2 comentarios moderados
I

Os vais a llevar decepciones de por vida en adaptaciones de literatura a pantalla xD. nunca son 100% fieles; unas más, otras menos, pero no es posible hacerlas calcadas.

Haced caso a la última frase de #2050

1 respuesta
B

Ojalá hubiera un hilo aparte para comentar las diferencias entre libros y serie.

#2053 ¿Te he presentado alguna vez a mi amigo ironía? Creo que no estás pillándome.

PD: xD

1 respuesta
Kaneas

Ojalá hubiera un hilo aparte para todas las diferencias que existen en el mundo.

Pero el servidor de MV explotaría si así fuera.

Ontopic: Yo soy de los que se queja, pero solo porque me hacen olvidar la historia real y luego tu mente entra en un bucle espacio temporal que no sabe que es real y que no ...pero disfruto xD.

PD para iuma: xD

#2052 estará por ahí de fiesta con mi amigo el sarcasmo ;D

1 respuesta
Noguchi

Serie renovada

17 1 respuesta
alph

#2054 Te me has adelantado. :¬¬:

nerkaid

:O Nadie se lo esperaba...

HeXaN

No quiero ser Nostradamus, pero me juego lo que sea a que hacen una cuarta temporada.

1 respuesta
Kylar

#2057 Creo que la 3º temporada es más difícil de llevar a la pantalla que las 2 anteriores, así que ahí pueden cagarla lo suficiente como para no renovar. Por supuesto espero que no sea así.

1 respuesta
darkavm

#2058 Mientras tengan audiencia, da igual lo que hagan con la trama.

hoochiNn

Perdonar, en el hilo de la Temporada 1 teníamos los links en 720p en el primer post. MV ha cambiado la política o algo y ya no se pueden poner?

Podríais decir/recomendar alguna página para encontrar los episodios?

2 respuestas
dovitodkb

#2060 búscalo en Google.

Soldier

#2060 utiliza piratee bay y bajalo por bitorrent !

Soldier

Soy yo o avanzan a saco con un capítulo respecto al libro?

B

#2051 si es posible. lo que no es posible es que un libro de calidad sea trasladado a un producto audiovisual de la misma calidad, sin hacer cambios. si no se cambia nada es que el libro o la serie/pelicula no son tan buenos como podrian ser

JonNieve

Ups

1 respuesta
Kartalon

#2065 Te aviso por bondad y porque a mi no me importan los Spoilers del libro, pero antes de que alguien más se coma eso... BORRA ESE SPOILER.

No está permitido hablar de los libros en este hilo, mucho menos poner spoilers de los libros tan adelantado y, mucho menos, ponerlo sin aclararlo en el spoiler. Así que borra eso.

Edit: Veo que ya lo has hecho.

2 respuestas
B

me he librado por los pelos, por lo que veo xDDD

B

nunca he sido muy tiquismiquis despues de haberme leido un libro y verlo en cine/serie, pero la verdad es que no me estan gustando los cambios que estan haciendo, ni lo rapido que presentan algunas tramas, ni como la sutilidad de algunos personajes desaparece, ni la importancia que le estan dando a determinadas cosas como

escena capitulo 2
1 respuesta
guillauME

#2066 De todos modos en el foro de libros un *********************** puso un Spoiler sin ni siquiera esconderlo del último libro que nos jodió a muchos la saga y no se aplicó ningún tipo de medida contra él. Si el criterio de moderación es el mismo dude que pase mucho...

JonNieve

#2066 si si, lo he borrado en el mismo momento que lo he publicado, dandome cuenta de la burrada que ponia, con la emocion del momento

Usuarios habituales

Tags