Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

HeXaN

#2098 En esa misma página lo he respondido yo en #2084. Vamos, que no has leído nada :P

LoMarraco

#2095 acabo de ver tu link y hay algo que no me cuadra/recuerdo. Porqué Stannis tan solo posee una caquita como Rocadragón mientras su hermano menor Renly gobierna todo el puto Altojardín?

3 respuestas
darkavm

#2102 Porque está aliado con Loras Tyrell.

1 respuesta
LoMarraco

Vale acabo de refrescarme la memoria en el internets y sí, la cosa va más o menos como dice #2103

si alguien tiene dudas de personajes y tal le recomiendo esta página aunque le advierto que está actualizada hasta el 4º libro y por lo tanto plagada de spoilers.

Resa

#2102 Rocadragon es lo que tiene Stannis y sus banderizos son unos cuantos islotes que hay por la zona.

La zona que le corresponde a Renly es Bastión de las tormentas, que esta al sur de desembarco del Rey. Pero se ha casado con Margaery que es una Tyrell y los tyrell tienen toda esa zona.

Resa

Me encantan las "sinopsis" que hacen de los episodios:

Episodio 2: http://www.hbo.com/game-of-thrones/episodes/2/12-the-night-lands/slideshow?autoplay=true&cmpid=ABC587

EDIT: OK, doblepost, sorry.

Pato-WC

#2102 Por que Robert le concedió el "honor" de vigilar Rocadragón, mientras que a Renly se le concedió el dominio de Storm End's y de todos sus abanderados.

Mikuu

quiero ver ya el capi 3 T_T

Batur

No me digais que no esta gracioso este video ^^
http://www.youtube.com/watch?v=REasBBiJm00&feature=g-all-u&context=G2a8ab10FAAAAAAAAAAA

1 3 respuestas
neo-ns

#2109 Si mola, pero acaba rayando... prefiero el original :D

1 respuesta
Sr_RoS

#2109 No, estoy con #2110

guillauME

#2109 Pues no le veo la gracia. Estropea la buena OST de la introducción.

forcem
6 3 respuestas
totespare

#2113 te pongo otro que tampoco lo habrán puesto por aquí seguro:

10 1 respuesta
Sastreator

#2113 #2114 BUAAAA que buenos los 2, de donde sacais estas cosas? :O
#2116 /irony

1 respuesta
totespare

#2115 veo que eres nuevo en el hilo. O quizá en mv.

#2115 el de los simpson lo habrá puesto en plan: mirad, esto es nuevo. Yo lo he puesto en plan ironía. Métete con él, no conmigo u.u

1 respuesta
Noguchi

George R.R. escribirá el guión del 3x07

#2118 Es una noticia de hace unas horas y mirando 5 páginas atrás no he visto que se hablara del tema, así que no sé de qué hablas.

2 respuestas
T

Se ve que con #2113 no era suficiente y #2117 nos trae mas novedades, esta quedando una pagina para enmarcar.

Edit: #2117 , mira #2120

1 respuesta
Thiran

Se rumorea que van a hacer una serie de la saga Canción de Hielo y Fuego

5
totespare

#2117 de hace unas horas? Seremos videntes pues. Cuando anunciaron la tercera temporada ya dijo GRRM que escribiría el 7º cap y que se llamaría Autumn nosequé, y que la 3º temp abarcaría la primera mitad del 3º libro.

edit: http://grrm.livejournal.com/276653.html 11 de abril. Vale que es de ayer, pero esto es mv, y aquí somos todos perfectos, y el que no lo es, golpe de remo.

#2121 Bueno quizá ahí si que tengas razón, está anunciado en el grupo de got, por lo que se ve darkavm no lo puso aquí también, pero para excusarme un poco, si tienes este thread en favs, por lo menos estarás en el grupo de mv xD. http://www.mediavida.com/g/game-of-thrones

2 respuestas
Noguchi

#2120 La cuestión es, ¿estaba anunciado en el hilo? Si es así mea culpa, pero yo desde luego NO lo he visto.

Edit: No, no estoy en el grupo, y por tanto no lo había visto. Aclarado pues.

1 respuesta
forcem

perdon por no seguir el hilo de forma regular, pero la fiesta de spoilres es muy dura como para mirar el hilo hasta no haber visto los capitulos.

tambien pense que seria nuevo porque esta subido del 4 de abril.

I

Aquí algo sólo es nuevo hasta que pasa 1 hora desde su publicación original. Somos unos atrapaos del internec y se nota!

NioRz

yo creo que es la única serie en mi vida que no hecho para adelante la linea del tiempo del video para saltarme el opening xDD, bueno con dragon ball tampoco jajajaja

1 respuesta
neo-ns

#2124 Jajaja, ya somos dos, y eso que es larga la entrada....

omarin_pini

oliver y benji se come todas las intros

1 respuesta
I

#2126

1 respuesta
KaLiMoTxO

#2127 cuando lo descubrí me sentí mas estafado que con los cromos de los chicles esos que no saliá nunca la ultima que faltaba.

2
Marjoram

wtf Arya.

7 3 respuestas
I

#2129 Le sienta mejor ir llena de barro y mierda xD.

24

Usuarios habituales

Tags