Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

T

Para la gente que busca subs en español bien sincronizados (para la version de 720p que supongo que la mayoria tenemos):

En subtitulos.es coger "Versión AFG 438.00 megabytes" si os fijais pone "Resincronizada para la versión HDTV.XviD-AFG", esa funciona.

http://www.subtitulos.es/game-of-thrones/2x04

2 1 respuesta
MisKo

#2518 ya tio, es la ostia xDDD

DeSkiciao

Amos a ver, ya lo tengo descargado, por otro lado si el link k pones es un torrent no me sirve para nada. Insisto, lo de los links es una cagada, ya se k google es mi amigo, pero para mi, que llevo desde la segunda temporada de Lost descargando los episodios en dd desde links de mv...es una putada. Ahora escribo el nombre en google, y me salen muchas entradas pero...Algunas son fake, otros torrents, otros con publicidad y ventanitas k se abren, otros te tienes k registrar o te piden k envies un sms, insisto al final lo encuentras pero lo ke antes era simplemente entrar en este treath 15 sec ahora igual me lleva 3-5 min.

En oneddl hay dds del episodio de todos los tamaños.

1 respuesta
O

#2523 y que quieres decir exactamente? la gente que postea links en mv tambien los tiene que buscar

1 respuesta
DeSkiciao

#2524 Pues eso, ke lo de no poder poner links es una putada, y ke si ke los puedo buscar yo mismo, no hace falta ke me expliquen como hacerlo. Simplemente eso, ke es una pua.

Betrayal

#2521 La acabo de bajar y los subs van un poco atrasados :/ no van bien

1 respuesta
B

#2526 Intenta corregirlos como he echo yo>>> #2511

1 respuesta
ECL

en seriespepito esta para verlo online subtitulado

Betrayal

#2527 Puff los que yo me he bajao por lo menos en la parte que he probao van 0,5 atrasados, no se si despues sera diferente en otras partes del capitulo, no quiero ir cambiando todo el rato xD

Edit: pfff que va que va, me es imposible verlo asi, va cambiando segun que parte dle capitulo. Tendre que esperar a que alguien que ya lo haya visto se moleste en copiar las lineas de una version ya traducida a las de a version 720p :(

1 respuesta
B

#2529 Si te bajaste el primero que se puso, primero van atrasados y después adelantados, en el 37:00 más o menos es cuando hay el salto.

Con el nuevo torrent no debería haber salto, por lo tanto ir sincronizado o solo adelantados/atrasados, sin cambios xD

1 respuesta
Betrayal

#2530 Si que hay salto en la version repack, que es la que me he bajao :/ Ademas nada mas empzar me cambio un par de veces... asi que me espero :/

AL final me bajare la version de 350 megas para verlo que estoy ansioso xD

Edit: Parece que en subtitulos.es ya se ha puesto alguien con la version hd -> 3,71% xD

1 respuesta
Jorgew

No puede ser, que final! Necesito mas!!!!

tribas

buen capi

Petterrr
spoiler
Vegon
spoiler
17
aNNiBaL

#2531 despues de ir por el 7% han desaparecio xD

aButreCa
final del capitulo
6 1 respuesta
Resa

#2537

spoiler
1 respuesta
aButreCa

#2538

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#2539 Eso se desvelará en próximos episodios, no seas impaciente.

Betrayal

pero que coj...

final del cpaitulo
1 4 respuestas
HeXaN

#2541 Te va a gustar, luego salen Sam y Dean Winchester y arreglan el estropicio. No te preocupes.

8
tribas
spoiler
M0RRIS

#2541 ya te digo, ¿que será lo siguiente?, ¿dragones?

40
Indigo

#2541

1 3 respuestas
Whiteness
spoiler

#2545 Creo que el sistema de poleas de un ascensor tiene bastante tiempo ya eh

Betrayal

#2545

spoiler

P.D.: No me he leido los libros pero creo que puedo entender el rage de los que se los han leido al ver la serie. Tiene tantas tramas esta serie y tan buenas, que no da tiempo a tocarlas todas en un mismo episodio, y supongo que en los libros profundizaran mucho mas en todo y molará mas

2 respuestas
gunloK

#2545 Apunte: los lobos gigantes existieron. Se extinguieron, pero yo no los consideraría fantasía xD Es como si fueran a lomos de velocirraptores (cosa que sería super epic, por otra parte xDDD)

2 2 respuestas
Resa

#2547 Esta serie (si sigue los libros) es realista, las situaciones son plausibles dentro del universo de la serie y no hacen deus ex machinas ni cosas inexplicables y ningun personaje ningún hechizo +5 de invulnerabilidad para que no se pueda tocar ni nada por el estilo.

3 1 respuesta
Indigo

#2548 ¿Pero esta serie no se centra en un entorno "medieval"?

O es medieval-fantástico, porque sino no me cuadra un ascensor tan "moderno" ni esos lobos gigantes, lol.

#2547

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags