Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Txentx0

#6958 menudo parguela. ¿Por qué lo dice? Ahora algún cibersorayo se vengará

inki

#6957 Es que Rajoy no hace nada por intentar conectar con los ciudadanos. Podría aprender de Obama que para conectar se ha visto GoT, Breaking Bad, True Detective y alguna más. (Pero no nos dejemos engañar puesto que no es mas que otra forma de hacer política)

1 respuesta
whn

#6959 Grande el Líder. Ahora sé que puedo ir a sus mítines sin miedo de que me suelte un espoiler.

#6962 Y sin olvidar el cameo de Michelle Obama en Parks & Recreation.

Pd: Hay una cosa que no me acuerdo de la serie y a ver si algunos me la aclaráis. Stannis sabe que Gendry es su sobrino ¿no? Pero ¿cómo lo encuentra? ¿Manda a Melissandre a por él cuando estaba con los de la Hermandad o se lo encuentra ella por casualidad y luego se lo cuenta a Stannis? Es que no me acuerdo de cómo pasó. Que seguramente ni sea importante, pero bleh

M-Bateman

#6960 Al menos Drew Barrymore sabe actuar...

1
bammargera

#6952 probad a escuchar el cover mirando este gif xD

3
T

Los de ese programa estoy seguro de que ni se ven la serie. Vaya panda de ineptos, ni pronunciar Jaime Lannister. Y eso que dicen que las cadenas privadas son de calidad... Ese programa no, desde luego.

2 respuestas
HeXaN

#6966 ¿Sabes que en castellano es correcto pronunciar una palabra de otro idioma tal y como se leería en el nuestro?

7 2 respuestas
whn

#6966 Yo siempre le llamo Jaime en castellano. Sé que se dice algo así como yeimi e incluso oigo perfectamente cuando lo dicen, pero aún así soy incapaz de decir otra cosa que no sea Jaime con su jota bien marcada

1 1 respuesta
T

#6967 Pero que no es sólo eso, los presentadores han reconocido que no ven la serie. No veo normal que hagan un programa personas sobre un tema del que no saben.

Si el único que veía la serie era Iglesias, por Dios...

Cafeina

Damas y damos os traigo el link del video de Pablo iglesias comentando juego de tronos http://www.canalplus.es/juego-tronos/videos/vive-poniente/ que lo disfruteis. Lo puse en el hilo de podemos pero se me ignoro brutalmente xD estan demasiado ocupados discutiendo sobre si Cospedal es puta o no para ser mas específicos.

Pero la cosa no acaba aqui, sino que el señor Pablo también esta escribiendo un libro que se publicara este año se supone en la editorial Askal sobre juego de tronos y política (hecho con Errejón and company, el es el coordinador) cuyas priemras paginas ha publicado ya gratix en su pagina web https://docs.google.com/file/d/0B1BDNzbxkbu4c0tVaVpiMGJQSkU/edit?pli=1. De nada.

#6943 Ahi te lo dejo.

2 1 respuesta
Shaka

#6970 El primer link no va

3 respuestas
Cafeina

#6971 Mierda en casa lo rebusco, sino googleando un poco voilá.

1
ludo90

#6971 http://www.canalplus.es/juego-tronos/videos/vive-poniente/

1 1 respuesta
B

#6967 pero luego dicen curtua o noyar en la TV

yo creo que ceñirse al original nunca esta de mas, y sobre todo cuandoes una serie

1
Cafeina

#6971 #6973 Pues nada ahi está. La verdad que no esta mal pero le dan muy poco tiempo para hablar y explicarse, todo muy breve y tampoco esque haga superaportaciones, me esperaba mas.

Interesante de todas formas.

Petterrr

Por cierto creeis que el hecho de que

spoiler

es por era ella la actriz que se negaba a volver a desnudarse en la serie? Recordad que este dato se dijo al final de la 3 temporada pero no se dio nombres.

En fin, otra muestras mas de su poca compromiso con su papel y que su limitacion como actriz va mas alla de su limitación tecnica.

Mientras una se niega a salir desnuda, teñirse o usar algun maquillaje en los dos gatos que tiene en la cara, usar lentillas o raparse. Otras actrices mucho mas expresivas de por si y sin su enorme limitación no tienen ningun problema en teñirse (Sophie Turner) o incluso raparse media cabeza (Natalie Dormer para The Hunger Games: Mockingjay)

1 respuesta
S

#6976

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#6977 ¿Psoporífera? xD

derek-

No me importaria que cambiaran la actriz de dany, es una petarda cojonuda.

Drhaegar

#6968 A mí me pasaba eso pero con Arya, cada vez que en la serie decían /aria/ me sonaba rarísimo porque yo siempre había leído su nombre como /Arlla/ como si fuera una ll.

1 respuesta
Celestine

#6980 O_O No te sonaba fatal Arlla? Y Varys era Varllis? xDD y Arys, Arllis? xD Hay más ejemplos.

1 respuesta
Drhaegar

#6981 Varys no tiene una vocal detrás de la Y xD

La verdad es que era bastante estúpido pensar que se pronunciaba así, más que nada porque en inglés no existe ese sonido.

1 respuesta
HeXaN

Y más que nada porque en inglés las cosas se pronuncian y escriben como quieren. De ahí que por aquellas tierras sean tan populares los concursos de deletrear y demás.

Petterrr

El nombre mas raro siempre sera el de Yara Greyjoy, siempre que yo lo leia no se porque pero en mi mente se pronunciaba Asha

1 respuesta
T

También está Cersei, que se pronuncia "Sersei".

1 respuesta
Fit1

nvm thread equivocado ocultad

Fit1

nvm thread equivocado ocultad

Celestine

#6982 Es verdad, soy un poco tonto xD.

S

#6985

Disculpa, es Jersei.

1 respuesta
Drhaegar

#6984 ¿Y cómo pronuncias el nombre de Jeyne?

Usuarios habituales

Tags