Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

sk_sk4t3r
11 1 respuesta
opk

A ver cuántos emocionados empiezan a poner el típico "hype" por este pedazo de puta mierda de teaser xd

7
n3krO

#Hype #GameOfThrones #TuNoSabesNadaJohnNieve

4 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Se habrán quedado agusto con este pedazo de video eh...

powned

oh dios mio! 10 segundos de vídeo, menudo hyyyyyyyyyyype

w4nx1

Pues como todos los años.

Kylar

Es que eso es lo que se supone que debería ser un teaser, hoy en día los teaser se han convertido en trailers de trailers, cosa que es absurda.

Un teaser debería ser algo así, muy corto, que insinúe más de lo que muestra (para mostrar ya está el trailer). Otros años han hecho cosas parecidas en las que no ha aparecido ni una imagen, sólo una voz:

Hynan

#7773 #Hype #GameOfThrones #TuNoSabesNadaJuandelasnieves*

2
JL-3

1
whn

#7771 ¿Soy la única que ha ido segundo a segundo a ver quién salía en la imagen?

1 1 respuesta
jonathanE

#7780

"Por las manitas los reconocerás" :D

Ni he visto el "trailer" pero te obsequio con una mía ya que aún sin ellas, al igual que con las meigas, haberlas haylas ;)

darkavm

Esto es aplicable a lo que hablamos de GoT hace unas semanas:

2 1 respuesta
Ennz

#7782 Quizás si los demás aplicasen los impuestos que tocan pues se repartiría la cosa un poco más. Es como Irlanda con las empresas.

1 respuesta
B

#7783 tienes que decir tu lo que tienen que hacer los demas?

1 respuesta
House-

Es recordarla, y...

Ennz

#7784 Eso díselo a Ridley. Al igual que él opina que bajen los impuestos aquí, yo digo que los suban allí.

NerfMe

Pues oye, aquí en Irlanda con los impuestos bajos se vive de puta madre, teniendo ayudas sociales y todas esas cosas para las que deberían ser utilizados, así que tal vez la culpa no sea de los países que tienen impuestos bajos, sino de los que además de fliparse demasiado pidiendo lo gastan en lo que no se debe...

Y yo puedo opinar de ambos sitios, ea.

Jotauvece



51 2 respuestas
Deswar

#7788

1 respuesta
JL-3

#7789 Más bien sería así


16
B

#7788

Me quedo con esta con cara de malita queriendo que le den mimitos en la cama.

1
Krosita

Me ponen perrisimo los collares esos.

1 respuesta
Culebrazo

#7792

si los lleva ana botella tambien? :cool:

1 respuesta
Krosita

#7793 No tiene tanto efecto xd

franzo

B

Joder, parece una gitana que te va a leer la mano ahí xD

14
Txentx0

Parece que ya ha descubierto las drogas. Bastante ha tardado

4
jonathanE

Ese canalillo teaser para la 5ª temporada lol

2
Jooki

no hay hilo de la 5a temporada aun?

nuevos actores etc etc

me encantaria ver a Nymeria Arena !

1
Jooki

estoy viedno actores para la 5a temporada y ya estoy rallao...

no me gustan nada las actrices que han escogido para hacer de las 3 serpientes de arena mayores...

tyene la opnen como morena... y nymeria es la mas fea de las 3, cuando deberia ser al reves...

obara arena
nymeria arena
tyene arena

doran martell el gotoso, este si que me mola, pero me lo imaginaba mas gordo, o hinchado xD

no saldran ni bran ni hodor ni meera esta temporada.

VALAR MORGHULIS \o/

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags