Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Arutha

#7739 Que cabrón Pocket Aces junto a Peter Dinklage.

2
cabron

¿lleva una bolsa del Sevilla?

2
X

Hay una tía que sale en más fotos que los propios actores. XD

Por cierto, quien es la diosa rubia que sale en algunas fotos?

SevenOfThem

yo estaría hasta los co... de estar haciéndome fotos con cada random que veo xD

1 respuesta
Kylar

#7744 Ni ellos se creen la fama que tienen en España. En otros países son conocidos pero en España parecen estrellas del rock, creo que están más sorprendidos que otra cosa.

De hecho cuando fui a ver a Emilia a la puerta del hotel, Missandei estaba grabándonos con el móvil flipada por la cantidad de gente que había.

Nokhi

Disturbing...

http://www.hollywoodreporter.com/news/george-rr-martin-reacts-playboys-745601?utm_source=twitter

Una chica playboy disfrazada de GRRM

1 respuesta
marveen

#7746 mel@fo

B

La ha compartido Maisie en Twitter xDDDDDDDDDD

5
7 días después
Hynan

dejo esto y me voy

32 2 respuestas
gunloK

#7749
Las tetas más feas de la serie xD

5 1 respuesta
shortyStyle

#7749

2
E

8 1 respuesta
Kylar

#7752 No, Bran no sale en la 5º temporada. A saber cuanto habrá crecido el chaval para la 6º xD

1 respuesta
Inver

¡Qué me dices! Echaré de menos esa trama...

aNNiBaL

#7753 no vayas a meterlo en spoiler

3 respuestas
JL-3

#7755 Pero si lo avisaron los productores de que no iba a salir, qué tiene que poner? que posteeis sin tener ni idea no es su culpa.

1
Kylar

#7755 Es una noticia sobre el rodaje de la serie, como si anuncio que han contratado a X actor. No es un spoiler.

Txentx0

#7755 no ha muerto. Simplemente como su trama esta ya al nivel de los libros y como lo que sigue saldrá en el siguiente libro (y en teoria la temporada 6) lo dejan fuera por respeto al autor.

Pero es algo que solo podía haber pasado con el. Por ejemplo nunca harian lo mismo con otros como Jon o Danny (mucho mas popularrz)

n3krO

#7750 Feas? xD

1 respuesta
gunloK

#7759

Son como dos tetillas de cabra

NSFW
4 1 respuesta
aNNiBaL

Prefiero esas a las de Danny

zaiteN-

Su cara de zorra > All.

8
P

#7760 Me tiraba chupando como un cabritillo esta vida y la siguiente

9
gunloK

Yo antes tengo que ver las de JERSEY.

jmdw12

En 300 tiene una escena de sexo muy interesante y se le ven

w4nx1

Alguna curiosidad del rodaje: http://www.escapadarural.com/blog/juego-de-tronos-en-espana/

3
SnowLeonhart

La intro de la nueva temporada:

1 respuesta
n3krO

#7767 http://cdn.meme.am/instances/55146565.jpg

barbarawr
2
Krosita

La cara putilla esta haciendo un ama.

http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/2mkvj9/i_am_actress_natalie_dormer_ama/

Usuarios habituales

Tags