Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

cayucard

#1662 link plz

ivi14

La vida puede ser maravillosa

1
shortyStyle
spoiler
20 1 respuesta
neo-ns

#1683 Con uno suficiente, este valia x20 XD

Armandyek

Alguien ha conseguido ya los subs en español para la 720? yo ni en subtitulos.es la veo

2 respuestas
R

#1685 subdivx > buscar > game of thrones s04e02 > 2ndo link

neo-ns

#1685 Tio, si lees un poco hace 1 hora he posteado que en www.subtitulos.es ya esta disponible para la version 720p

Aqui esta:

https://mega.co.nz/#!MV5wXZYB!Kos3fDlrrmXmNc0mH5ILugewb1Vp3NNUvqM8gkTFAxc

1 respuesta
ChaRliFuM
spoiler
1 2 respuestas
Hardy
spoiler
1 respuesta
neo-ns

#1688

spoiler
R

#1689

spoiler
Armandyek

#1687 Precisamente por leerte y no verlo posteo. Supongo que lo habras visto en comentarios.

Thanks.

manufontes

buen capitulo

Beckem88

#1662 Pasamelo plex

spoiler
KuS

editado- lo pongo en el de libros por si acaso.

1 respuesta
Enccel

#1695 es eso.Vamos,es lo mas claro que he visto.

whn

Yo creo que no hay nada explícito

spoiler
Mercucio

Epic.

spoiler
cristofolmc

¿Pero a qué viene lo de

spoiler
2 respuestas
ivi14
spoiler
VrokeRock

#1699

spoiler
4 1 respuesta
HeXaN

#1699 Cuando la cámara enfoca al

spoiler

Y dejad de decir que si se ve o no se ve. No muestran nada, así que con las tonterías de los libros a otro lado.

C

#1701

spoiler
1
2 comentarios moderados
Petterrr


2 2 respuestas
ThArKuM

Mira que sois pesados con el tema libros, yo si fuera admin os peinaba a todos.
Y sí, yo tb los he leido y antes de que empezara la serie blablablabla, pero seguis siendo igual de pesados, dejad que la gente disfrute sin que os tenga que 'no leer'

1 respuesta
C

No sé porque se modera mi mensaje porque hago alusión claramente a que es un spoiler de libro. Vamos que a menos que el comando spoiler no haya funcionado...
En fin, sin talibanización de hilo.

1 1 respuesta
WhalterWhite

#1707 Si no existieran los libros quizá y digo quizá, la gente no se fijaría tanto en los detalles pero estos están ahí. En la serie.

JuGuLaToR

#1708 Espera, que te lo pongo aquí, que veo que arriba donde está no lo ves.

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

7 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags