Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

C

#1710 No es un spoiler, es una teoría pero ok.

HeXaN

#1706 Porque sin haberte leído los libros te das cuenta de eso, claro xD

1 respuesta
vene-nemesis

#1706

spoiler
derek-

yo he acertado sin haberme leído los libros, bueno tire dos piedras y con una di.
Lo pregunte a un colega que los ha leido y me dijo que quien creía.

VrokeRock

Yo creo que puede haber mas de lo que parece.....

spoiler
WhalterWhite

#1712 Yo me los he leído y aunque he estado atento durante toda la escena no he sido capaz de darme cuenta... Estoy seguro que hay gente mucho mas atenta y se hubieran dado cuenta sin la existencia de estos.

Maatt

#1662 link porfis :)

1
1 comentario moderado
danyes2000

#1718 Quizas si leerias un poco mas se te acabaria esa mala baba que gastas.

1 respuesta
N

Mira que son sencillas las normas, no hablar del libro, ni aunque sea algo que ya ha pasado en la serie, y ya si empezáis a dar nombres nuevos del libro y a exponer teorías después de haberlos leído nos vamos a tener que cagar en vosotros. Iros al otro hilo y punto, que parece que os gusta haceros los interesantes.

1 comentario moderado
danyes2000

#1721 Tu mismo de momento ya te han moderado el anterior comentario yo no soy un gafapasta pero posiblemente de cultura en general te doy mil vueltas.

1 comentario moderado
danyes2000

#1723 No pierdo mas mi tiempo contigo que te vaya bien campeon.

Parasigma

Que maloteh

Nitamo

Soy el único morboso que antes de ver el capítulo abre y cierra rápido los Spoilers? No puedo parar!!!

1 1 respuesta
suggus

Nadie comenta

spoiler
21 1 respuesta
danyes2000

#1726 Yo no le he visto todavia se lo que va a pasar y te digo que no se que haces que no lo estas viendo pero ya jejejeje.

1 1 respuesta
Lucy__
spoiler
dag0n
spoiler
2
cristofolmc

#1727 O la de

spoiler
YonkiLeon
spoiler
1 1 respuesta
Markelzas

A mi me ha hecho gracia cuando

spoiler
whn

#1732

spoiler
picHuLin
spoiler
NitramXDX
spoiler
1
Jelco
28
N

El mejor gif sin duda

1
sk_sk4t3r
spoiler
3
Nitamo

#1728 Cuanto más se acerca al 100% más lento se me descarga, that's why :qq: :qq: :qq: http://cl.ly/image/3Y3u3F1L1c3a

Usuarios habituales

Tags