Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

pa1nkill3r

Joder me ha encantado el capitulo. Se ha mostrado mucha trama y hasta ha tenido un gran final
Estoy por verlo de nuevo

N

GENIAL. Me encanta.

2
Arrosset
spoiler
14
R
spoiler
Galdor

madre mia madre mia!!!

Petterrr
50
DaRkSpY

culo roto.

B
spoiler
1 1 respuesta
1 comentario moderado
S

No entiendo la moderación, creo que lo he puesto en spoiler, ¿no?

stiflermax

ahora si que si reacciones al episodio

2
Nitamo
spoiler
sarvadohh
spoiler
4
Nitamo
spoiler
1 respuesta
ivi14

#1754

spoiler
1 respuesta
Nitamo

#1755

spoiler
1 respuesta
ivi14

#1756

spoiler
Strangelove

A ver, es que casi lloro de alegría viendo el puto final, y creo que una imagen vale más que mil palabras:

Spoiler en comentario
1 respuesta
Camarada

CAPITULAZO si señor.

#1758 Opino lo mismo que tu.

Nitamo
4
darkavm
spoiler
1
Sanjuadri
spoiler
2 respuestas
derek-

#1762 En mi opinión creo que llegas varios personajes tarde jajaja

1 respuesta
R

#1763 #1762

spoiler
1 respuesta
derek-

#1764 La odio a muerte, pero bueno que voy a decir que mi favorito es jaime.

HellTiger
43 1 respuesta
whn

Yo me quedo con

9 1 respuesta
Mcdollar27

#1766 Ya ves, qué risa cuando he visto la escena jajaja

neoalex88

#1748

spoiler
cloverfield

Me parece de broma de mal gusto que cada semana haya cien comentarios de gente pidiendo subtítulos y cada semana las mismas respuestas y webs de subtítulos de siempre. La ley del mínimo esfuerzo, aún es muy dificil de usar google.

Usuarios habituales

Tags