Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

whn

#1888

spoiler
Trebec

#1888

Javimorga

#1888

spoiler
2
H

Jode rocn los spoilers de la gente que hace como que no se ha leído el libro y viene aquí a joder al resto. De qué os vale ir diciendo al resto lo que pasó?

Yo tenía mis teorías pero me gusta montarme mis movidas y descubrirlo en capítulos siguientes y me tengo que comer el spoiler de gente que debería estar posteando en otro hilo que para eso está.

Así no hay quien entre aquí hasta que acabe la temporada. Y no creo que ese sea el sentido del hilo.

1
Marjoram

#1889 Ahhhh es verdad, gracias ^^

melero

Entro, veo 300 mensajes de lo mismo y me voy.

B
spoiler
1
slakk

Mi pregunta es

spoiler
2 respuestas
ivi14

#1898

spoiler
4 2 respuestas
KOPU

Acabo de acordarme, ¿en la temporada pasada Margaery y Cersei no tuvieron una conversación acerca de la historia de Rains of Castamere, o es cosa mía?

Por cierto, no he leído los libros, pero no es tan difícil sacar la conclusión de lo que pasó al final, sólo tienes que ver el capítulo un par de veces para darte cuenta.

spoiler
menolikeyou

#1898

spoiler
1 respuesta
slakk

#1899 #1901

spoiler
1 2 respuestas
Enkripted

#1902

spoiler
KOPU

#1902

spoiler
1
slakk
spoiler
2 respuestas
suggus

#1905

spoiler
Zentakki

Hay un precedente,

spoiler
1
DaeRoN

Que pasa que soy el unico al que no le mola nada

spoiler
2
whn

#1905

spoiler
10 2 respuestas
cabron

Miedo me da leer los spoilers con 'teorías' de lo que está pasando, con la de listos que aprovechan para cascar spoilers así sin venir a cuento.... por cierto el que no siga la serie al día lo va a tener jodido, por que están saliendo noticias por todas partes con

spoiler
1 1 respuesta
B

A mi lo que no me mola son los "pseudosherlocks" quebhay x aki como dicen x aki arriba. No son mas que ATT Whores que se han zampao los libros y vienen a joder con tal de hacer amigos. BAN THEM.

LoLQoP

#1909

spoiler
LaChilvy
spoiler
2
boselecta
spoiler
2 respuestas
Markelzas

#1914 Cuando sale lo de las sanguijuelas Renly lleva bastante tiempo muerto XD

LoveMusic

#1910 llevas mucha razón en esto.

Txentx0

#1914

spoiler
1 respuesta
_noX

#1899 Digo yo que pasará al hermano

spoiler

.

#1909 incluso recuerdas el nombre de ese que ha tenido ¿10 segundos? de cámara en 4 temporadas. Claaaaro Sherlock.

1 1 respuesta
N

#1917 Jajajaja,

spoiler
whn

#1918 No creo que haga falta ser Sherlock para interesarse por cómo se llaman los personajes de una serie de la que eres fan. Normalmente si no me acuerdo de cuál era su nombre, los busco, cosa que me ha dado más de un disgusto y me he tragado bastantes espoilers de esa forma :D

1

Usuarios habituales

Tags