Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

W

#2429 I don't get it

1 respuesta
Txaman_

#2431 Es Dontos, no Pontos xD

1 respuesta
W

#2432 Ahora sí xD leyendo como un retard 23423424 veces buscando la gracia ):<. Supongo que Pontos es close enough xD

Ninja-Killer

Se me fue un poco el dedo y en vez de D puse P :|

#2435 :3

1 respuesta
Kysa

#2434 Un poco solo? No hay dos teclas que estén mas separadas jajaja

4 1 respuesta
jonathanE

Pues ahora que mencionáis a los Dothraki espero que esa parte se recupere en algún momento (en plan Daenerys recuperando también esa parte de su "herencia" aparte de la de Poniente).

Es lo que me gusta de la trama de Daenerys, que le da un toque más, no sé, exótico en comparación con las tramas del establishment más tradicional de Poniente.
Aunque todo en su justa medida que dando vueltas sin que nada interesante pase o lloriqueando tampoco es que sea muy 'potable'...pero por ahora creo que está bien desde mi humilde punto de vista.

A propósito la hermana de Theon dijo que había cogido el barco más rápido de la flota, ¿verdad? En fin...

2 respuestas
whn

#2426 #2427 ¿No se lo cargaron cuando también matan a la que era su sirvienta y eso? En Qarth creo que era... cuando le roban los dragones que también matan a todo dios menos a Sir Jorah

Aunque no me acuerdo, la verdad :(

1 2 respuestas
ArKan0iD

#2436 sus barcos son completamente de hierro

2 respuestas
neo-ns

#2438 son submarinos.

1
Kylar

#2436 Aún con un barco rápido el sitio donde quiere ir está bastante lejos, así que tardará en llegar. No sé si pondrán alguna escena del viaje.

1 respuesta
R

Qué ganas del próximo capítulo.. Acabó muy interesante!

xPipOx

Yo lo que odio son los putos cambios de actores, he estado rayado con el Daario Naharis hasta hoy por el puto cambio. No sabia si era el mismo tio o se habia esfumado.

http://www.abc.es/tv/series/20130904/abci-juego-tronos-cambia-actor-201309041829.html

Esas putas mierdas me parecen asquerosas.

2 respuestas
cabron

#2437

Por lo menos uno sobrevive, este:

http://gameofthrones.wikia.com/wiki/Kovarro

Pero luego no sale más en la serie desde que termina la segunda temporada, ni tiene pinta de vaya a salir más

Danrex

#2442 En realidad eso es bueno porque el segundo era un "tirillas" comparado con 1 y 3. Al menos 3 se parece al 1 que era el bueno.

1 respuesta
cabron

#2442

La mayoría de esos cambios se hacen por que no queda más remedio, no es algo que se aburran y digan 'vamos a cambiar el actor'. Por ejemplo la montaña si no recuerdo mal tuvo que dejar la serie por que se fue a rodar la película de el Hobbit, y lo de Daario el primer actor dejó la serie por razones desconocidas.

2 respuestas
FaLc0n_

#2444 Me acabo de dar cuenta que la ultima secuencia del gif es falsisima, la espada, la cabeza que cae xD

1
Yuih

#2445 La montaña de la primera temporada dejó Juego de tronos porque se fue a la serie Spartacus.

1 1 respuesta
pepe70

#2445 Y el que hacía de Daario volvió con los de Locomía.

6
B

#2447 no dejó una serie por otra, dejó GoT por El Hobbit. Y en El Hobbit no hizo casi nada más que probarse maquillajes y se buscó otros proyectos, entre ellos Spartacus.

1 respuesta
Seyriuu

#2449 qué culo más inquieto de actor, no me molaría contratarle...

2 respuestas
B

#2450 en el Hobbit dijeron: mira, tenemos todo el dinero del mundo, que le den por el culo al gigantón este, hacemos su personaje 99% CGI y molará mogollón más!

Así que no fue su decisión. Encima fue después de haber rodado ya y todo.

B

#2450 hombre, lo de no hacer casi nada en El Hobbit no fue culpa suya, fue cosa de Peter Jackson, que no le molaba cómo estaba quedando el maquillaje y eso, y al final hicieron el personaje con CGI y con otro actor.

1 respuesta
Kylar

El viejo Daario se fue porque va a protagonizar Transporter 4.

FaLc0n_

#2452 que personaje iba hacer en el hobbit?

2 respuestas
Markelzas

#2454 Creo que iba a ser Azog, el orco palido

B

#2454 Azog. El orco blanco. No les gustaron los prostéticos, lo desecharon, hicieron a Azog digital, contrataron a Manu Bennett para la voz y captura de movimientos de Azog, y a Conan Stevens con el maquillaje (con la última versión) le reciclaron como Bolgo, el hijo de Azog. Que ya ni me acuerdo de si llega a salir en la peli. En la segunda peli de El Hobbit Bolgo pasó a ser otra criatura CGI interpretada por Lawrence Makoare (Lurtz y el Rey Brujo en ESDLA).

1
6TasSsaDaR9

A mi me parece bastante triste que un actor rompa su contrato con una serie para irse a hacer otra serie/peli, o que se apañe para estar en las 2 o que cumpla con su contrato, que para algo lo firmó.

Desde luego si yo estuviese haciendo una peli/serie no contrataría a alguien que se pasa el contrato por el forro.

1 comentario moderado
H

aquí llega el banhammer!!

1 respuesta
Krosita

This guy xdddd

Usuarios habituales

Tags