Game of Thrones - 5ª Temporada

Markelzas

A alguno parece que Stannis le haya robado la novia joder XD

Ukmadorian

Todos esperando reacciones pero ..

spoiler

Sobre el matrimonio de Daenerys

spoiler
Sinclair
17 1 respuesta
jmdw12

#3112 jajaja y la expresividad es el ultimo clavo

WhalterWhite

#3209

spoiler
aNNiBaL

El Gif de #3213 refleja lo coherente de los últimos minutos del capitulo 9

2 1 respuesta
Krules

Es bastante lamentable la escena xD

Sinclair

#3216

spoiler
Krules

Por cierto,

spoiler
2 respuestas
zaiteN-
spoiler

#3219

spoiler
Sinclair

#3219

spoiler
djtonight

Puto asco dáis ya, me se todo lo que pasa y no pasa en el libro gracias a este hilo /clap

4
WhalterWhite
spoiler
1
Kelem

#3175

5x09
1 respuesta
BuaKaw

que pesados con el temita del libro tio. QUE PESADOSSS COÑOOOO!!!!

B

#3224 Vale, pues que sea bueno y algo más espabilado que Ned.

B

vaya fail de efectos especiales en este cap xD

4
Vallinin
spoiler

La serie se me está haciendo repetida. ¿Soy el único al que le mosquea que todas las escenas sean prácticamente iguales? Y por "iguales" me refiero a que todas pretenden mantener un tono de tensión constante que resulta extenuante y, a veces, hasta tedioso.

Os animo a hacer la prueba: contad en este último episodio todas las escenas/secuencias en que los distintos personajes, en una conversación dada, no estén a punto de rebanarse el cuello mutuamente o exhiban el menor atisbo de honesta cordialidad. Os garantizo que son muy pocas (

spoiler

).Todo el mundo odia a todo el mundo. Todo el mundo quiere matar a todo el mundo. Todo el mundo está malhumorado siempre. Incluso cuando se trata de personajes que pueden considerarse "colegas" entre sí (que, llegados a este punto, me temo que sólo tenemos a Jon y a Sam), la interacción entre ambos siempre acaba teniendo algún doblez taciturno. Es decir... La serie ha sido un poco así desde el principio, vale; pero en esta última temporada lo estoy notando como coces en los cojones.

Que sí, que soy consciente de que están todos en guerra, que son tiempos oscuros, que es comprensible que nadie se moleste en dejar escapar una sonrisita... No digo que GoT deba convertirse en una sucesión de chistecitos simplones. Desde un punto de vista fílmico, sin embargo, tienes que tener mucho cuidado con el llamado "tono" de tu historia. Está bien que definas los estándares sobre los que vas a moverte, pero debes tener también en cuenta que la línea a trazar no debe ser siempre uniforme. Al igual que el ritmo, el tono tiene que bajar el listón en ciertos tramos y tratar situaciones más distendidas. Para una serie que dedica tanto tiempo a diálogos expositivos y a colarnos relleno en forma de escenas de acción torpemente realizadas, un poquito más de diálogo distendido no significaría una adición extremadamente dramática.

Por ejemplo: no sé si recordaréis una escena de la versión extendida de La Comunidad del Anillo. En ella, Légolas hablaba con Merry y Pippin sobre las propiedades únicas del pan de lembas; lo que viene siendo una breve interacción entre personajes clave en un tono menos crispado que el usual y que, además, nos permite explorar el universo de la historia sin necesidad de un descarado diálogo expositivo. Si esta escena hubiera pertenecido a la quinta temporada de Juego de Tronos, Pippin acabaría dándole la vuelta a la conversación y contando una anécdota relacionada con niños muertos y sexo (mucho, mucho sexo). Los tres intercambiarían constantes miradas desafiantes y acariciarían las empuñaduras de sus espadas de tanto en tanto (Légolas iría propinando pequeños bocados al lembas con un gesto lascivo), porque claro, hay que mantener la tensión como sea, y son personajes con muchos claroscuros y bla, bla, bla...

Para liarse a espadazos y para el drama y el odio siempre hay sitio. De hecho, puedes basar gran parte de tu historia en esto y salir con un resultado cojonudo. Pero, cuando el 100% de una historia se reduce a encuentros tensos y miradas de soslayo, ciertos espectadores (muy pocos, por lo que veo) podemos llegar a agotarnos. Es como contar el chiste de Jaimito y los huevos kinder una y otra vez. A mí me empieza a costar preocuparme el porvenir de ciertos personajes. De hecho, siento que he perdido la conexión emocional con la inmensa mayoría.

3 1 respuesta
Lebowski
7 1 respuesta
aNNiBaL

#3229 grande esa cuerda ignífuga
xDDD

Eyacua
spoiler
1 1 respuesta
cabron

Joder macho menos mal que este es el puto hilo solo de la puta serie, me he empezado a leer los primeros comentarios y he tenido que parar.

B

Pero no me ha quedado claro, ¿De qué está hecha la espada?

3
FlyNWeeD

#3231 like this

M

Lo que gastan en ropajes lo ahorran en efectos especiales XD

Pero bueno muy guapo se ha quedado para el último cap , que ganicassss

ArThoiD

algunos sois muy delicados, yo he disfrutado el capítulo y punto, suda de efectos especiales o leches.

A por la season finale!

ZalY

ah que ya llega la season finale?

Una temporada soporífera donde nos dan un par de finales de episodios un poco buenos para subirnos el hype y vamos! eso y pondrán ahora algún cliffhanger guapo para que no dropeemos la serie para la siguiente temporada.

/hater

hell yeah

madfrog
spoiler
2 respuestas
M

Pues si de su coño salió una sombra, no quiero imaginar nada xd

2 1 respuesta
S
spoiler

Usuarios habituales

Tags