Game of Thrones - 5ª Temporada

ChanNNged

#3984

spoiler
Arutha

#3988 que te parece?

Respeto a la noticia con spoiler
1
Kylar
spoiler
1 respuesta
Darkveider

en fin, lamentable temporada y encima al final

spoiler
3
1 comentario moderado
HowardShore

#3995 pues menuda mierda

spoiler
1 respuesta
K

#3995

spoiler
2 respuestas
JohnCross

#3995 #3997 Es el objetivo de ese final, intentar que nos comamos la cabeza suponiendo/imaginando/teorizando sobre lo que puede pasar la próxima temporada. por algun lado había que mantener el hype.

2 respuestas
Torkemada_

#3995

spoiler
1 1 respuesta
nokel

#3995

spoiler
telemaco103
spoiler
2
K

#3998

spoiler
B

No sé ni por dónde empezar. Me cago en la puta, qué mal se han quedado todas las tramas de la serie xD puta mierda y puto sin sentido lo de

spoiler
HowardShore

#3935

spoiler
T
spoiler
Prava
spoiler
1
Anubis21
spoiler
2 respuestas
Alviro

Me ha pasado una cosa super curiosa. Habré tenido un lapsus mental del carajo y no sé porque al ver el capítulo 9 pensé que había terminado la temporada. Acabo de enterarme que me falta por ver el capítulo 10, y estoy flipando. Es como si de repente tuviese otra temporada que ver. Lo daba todo por acabado. Ahora tengo un hype por el 10 bárbaro. Gracias a Dios que no he abierto ningún spoiler.

HowardShore

#3976

spoiler
Vallinin

Vaya un mierdón de finale; ha sido como una Boda Roja de una hora de duración.

#4007

spoiler
1 respuesta
Ducc
1 1 respuesta
BernyMoon

#3996 #3997 #3998 #3999

spoiler
B
spoiler
1 respuesta
Vallinin
spoiler
31 1 respuesta
HowardShore

#4013 Espero que no

B

#3841 Terreno desconocido?? Me estas diciendo que ni para Abril estara el puto libro?? Y yo pensando que tendria regalo perfecto para estas navidades :(

kerat71

#3958 Pues chico, 2 páginas después todo cristo comentando exactamente lo mismo que yo y sólo tu te has quejado.

Respecto al final

spoiler
Krazze

#4014

spoiler
B

Está claro que

spoiler
LadyTenTen

#4007 #4010 Todas las actrices importantes de esta serie tienen doble de cuerpo, no os engañeis

spoiler
1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags