Game of Thrones - 5ª Temporada

JohnCross

#4287

B
spoiler
2 respuestas
B

#4292

spoiler
1 respuesta
nosferatun
spoiler
2 1 respuesta
genes1x

#4166

spoiler
Ukmadorian

#4289 Pero como va a tener sentido

spoiler
3 respuestas
LadyTenTen

#4294

spoiler
3 3 respuestas
B

#4297

spoiler
1 respuesta
Sinso

#4297

spoiler
genes1x

no sigo mucho el hilo y supongo que lo habreis dicho antes, pero yo apuesto por

spoiler
nosferatun

#4297 gracias por citarme hoy me siento especial y dormiré a gusto.

La verdad es que si.. me había olvidado de rickon.

Gn.

LadyTenTen

#4298

spoiler
1
-L0B0-

#4292 #4293

spoiler
cabron

Por cierto recordad que aunque luego se lo fumen y lo cambien como si nunca hubiese pasado, en principio Rickon se dirige a la casa Umber, lo dicen de forma explícita cuando se separa de Bran en no me acuerdo ya que capítulo.

Y Rickon las 4 veces contadas que habla o hace algo, me ha recordado a Froilán, no tiene peligro ni nada al mando de algo...

2 1 respuesta
LadyTenTen

#4304 Rickon es el mas asalvajado de los Stark (y si encima lo cria la tipeja esa sólo puede acentuarse más) y eso es precisamente lo que su casa y el norte necesitan. Ya se ha visto que con mindunguis moralfags al mando la cosa no va bien.

e3archive
spoiler
1 2 respuestas
pelusilla6

#4306

spoiler
2 respuestas
ChanNNged

#4307

spoiler
danyes2000

#4306

spoiler
1
Marvs

Es oficial.

Juego de Tronos se convierte en la nueva Lost.

Es que es un fenomeno exacto hasta por el nivel en comentarios de algunos fanboys y haters.

spoiler

Es de lejos la peor temporada de la serie. Espero que remonte.

Como me alegro que Breaking Bad evitase el deterioro por el fandom.

wNNNN_
spoiler
14 2 respuestas
Verslayer

#4296 ¿Tu ves la misma serie?

spoiler
1 1 respuesta
jonathanE

Un inicio trepidante (miré y apenas habían pasados 20 minutos), luego más lentitude y hacia el final el episodio se me hizo (algo) tedioso con una ligera recuperación al final.

spoiler

Ha pasado volando la temporada y ahora de nuevo a esperar :'(

#3566

Justamente que esos agujeros argumentales tengan que existir porque alguien los haya 'detectado' es en lo que no estoy de acuerdo.
Que algo no te convenza porque no se ha mostrado de la manera en que alguien o un grupo de personas lo esperaba no lo convierte en un agujero argumental en mi modesta opinión.

Te voy a poner un sencillo ejemplo:

¿Te convence que al principio de la 3ª temporada en la batalla entre los cuervos y el ejercito de los WW los cuervos queden diezmados y Mormont y los demás tengan un penoso camino de vuelta a pesar de que, realmente, no hayamos visto mucho (apenas nada si mal no recuerdo) de dicha batalla?
Por mi parte, incluso quizás por la tuya, sí porque todos vimos el tamaño del ejército (¿una simple avanzadilla incluso?) de los WW y nos creemos las consecuencias de ese encuentro.

En el caso que nos ocupa, desde mi punto de vista, la explicación es mucho más sútil y, quizás por ello, menos vistosa (y llega a convencer a menos gente).

spoiler
2 respuestas
6TasSsaDaR9

#4296 Se ve que te enteras de todo.

1 respuesta
LadyTenTen

#4311

spoiler
1 respuesta
Li3cht

#4296 Vuelve a mirarte la temporada que estás muy perdido.

1 respuesta
JL-3
10x05
2 respuestas
G

#4317

spoiler
whn
spoiler
8
LadyTenTen

#4317 La HBO ha confirmado

spoiler

Usuarios habituales

Tags