Game of Thrones - 5ª Temporada

Blintz

#592 con energía! dando saltitos y demás.

bZZ

La segunda opción debería ser Es más puta que las gallinas.

2 2 respuestas
Hynan

#602 era amor del bueno joder :psyduck:

no entiendo a las mujeres , para mi jaime es top 1 con diferencia

WhalterWhite

#599 Yo he votado por lobo gris, :D

1
cabron

11.¿Quien ganaría en una pelea a tortazo limpio?
Khal Drogo 58.8%1822
La Montaña 41.2%1275

Vale que es una gilipollez de pregunta, ¿pero que ha hecho Drogo para que alguien piense que puede ganar?

Un tío que es capaz de aplastar un cráneo con sus manos y decapitar a un caballo con un único golpe de espada, me parece que a hostias no le ganas por mucho dothraki que seas

1 4 respuestas
Marjoram

#605 El único que le haría frente a la Montaña sería un Gigante :psyduck:

1 respuesta
Kylar

#605 Tuvo poco tiempo para mostrar nada pero se supone que Drogo era una bestia en el combate. Aunque a fuerza bruta no le gana a la Montaña, obviamente.

1
JL-3

#606 Un monte :psyduck:

Markelzas

A mi me caía bien Drogo pero

spoiler
3 respuestas
H

#609

spoiler
1 1 respuesta
Markelzas

#610 Que conste que no me refería a cutre a nivel de credibilidad eeh, eso lo entendí perfectamente, pero fue gracioso que el gran guerrero del que tanto hablaban palmase por un cortecito por terco, uno se esperaba que muriera en un combate importante. Yo que quería verle partiendo craneos por ahi XD

P.D. supongo que no hace falta el spoiler, que esto es de la primera temporada

2 respuestas
cabron

#611

Pues morir en combates importantes, pocos, así de memoria Oberyn y no recuerdo si alguno más

A Ned se lo cargan de rodillas y maniatado, a Robb en un banquete, a Tywin cagando, a Robert cazando, etc...

1 respuesta
H

#611

Ya pero es lo de siempre la gente está acostumbrada a que sus héroes no mueran xD Esta serie tiene esa grandeza, ese guerrero por muy buen guerrero que fuese era un salvaje en un lugar despiadado. Basicamente una muerte precipitada es lo único que conoce esa gente.

1 respuesta
B

#609 no hacia falta spoiler jajaja

1
Markelzas

#612 Pues si, ahora que lo dices la verdad que ha habido poco combate justo jajajaj

#613 Ahi le has dado XD es por eso que esta serie me enganchó, nunca sabes por donde te van a salir!

#609 Lo se, ha sido la costumbre : D

Asilvestrao

A la montaña se lo hace fácil

spoiler
1 1 respuesta
Culebrazo

#616

EASY NOOBS GGWP

2 3 respuestas
xCrisdinho

#605 Según tengo entendido, de Drogo no se vio ni 1/4 de lo que podía hacer. Más que "lo que hizo en la serie" la gente habla de el como "lo que pudo hacer si no lo hubiesen matado de esa manera"

P

#617 Ponlo en spoiler por si acaso

1 respuesta
Asilvestrao

#617 si si,le perdio la palabrería, pero como luchador quedó bastante claro quien era el amo.

4
B

#619 No tiene por qué, es el hilo de la 5ª temporada

2
Javimorga

#609 En realidad se murió por la cataplasma esa que le puso la bruja, que fue lo que hizo que se le infectase la herida.

6
JL-3

#617

NSFW
3
tyot555

La montaña gana a Khal Drogo claramente. En el libro la montaña la definen como una puta bestia parda y además muy rápida para su tamaño, Khal Drogo le pondría dificultades pero a poco que lo pille lo destroza, será algo más rapido pero ni de lejos igual de fuerte.
Oberyn jugó muy bien sus cartas que eran su agilidad, que era el puto amo en combate y un arma de largo alcance como la lanza, además con la punta envenenada, pero como ya se vió cuando la montaña tuvo la oportunidad adiós Oberyn T_T

2 respuestas
Kysa

#624 Porque Oberyn se cegó con que confesara pero ya estaba muerto en verdad. El rollo es que se lo puso a huevo acercandose el muy estúpido xD

3 1 respuesta
Nexxus

#625 Todos en esa escena nos esperábamos que la montaña muriese.

GriLLo

Como bien dicen, y como dejan claro en la serie, Droggo muere por la estúpida creencia de "la bondad" de las personas de Dany, ya que le dice que le trate la herida, y luego cuando empeora y ya la bruja lo deja vegetal y Dany va a pedirle explicaciones, le dice claramente (con mis palabras): "vale que me salvaste de ser violada por mil Dothrakis y tal, pero el mundo será un lugar mejor sin Droggo" en plan me lo cargo para que no siga saqueando todo lo que vea a su paso.

En resumen si la bruja no trata a Droggo quizas se le ubiera infectado la herida, pero no para palmarla, como sucedió, por las mierdas que le puso la bruja que le envenaron la sangre.

#624

Quizás pongan en el libro a la Montaña como una puta bestia y demás, pero de hecho en el libro en el combate contra Oberyn este le da un señor repaso a la montaña, de hecho en la serie tiene alguna opción y consigue "poner en apuros" en algún momento a la víbora roja, pero en el libro es que ni está cerca de tocarlo. Y de Droggo dicen que tiene la coleta más larga vista, símbolo Dothraki a los guerreros que nunca han perdido una batalla.. creo que sobreestimas a la montaña, sobre todo por que un tio sin armadura rápido y ágil arrasó a la montaña, y los Dothrakis tb pelean sin armadura, y lo poco que vimos de Droggo con su rapidez y agilidad dudo que la montaña lo acertase..

2 1 respuesta
tyot555

#627 En la pelea contra Oberyn como bien dices este le da un repaso y mereció ganar, su agilidad y su habilidad con la lanza atacando desde lejos y así evitar el mandoble de la montaña fueron clave, pero el exceso de confianza lo mató.
Contra Drogo no digo que no sería un combate duro, pero aunque no lleve armadura y sea más rápido, tb lo hace más vulnerable, y la montaña pelea con un mandoble que puede llegar a medir hasta 2'5 m de largo con una sola mano, y en otra un escudo, además de la armadura pesada que lleva. Drogo tendría que acercarse a él mucho para atacarle ya que las armas dothrakis no son muy largas que digamos, y ya no te digo herirle. En la serie vimos como un dothraki que era jinete de sangre de Khal Drogo es derrotado por Jorah Mormont con relativa facilidad en gran parte por la armadura.
Con todo eso, y ya te digo que en el libro dice literalmente que la montaña era capaz de partir a un hombre en dos con sus propias manos xD, creo que ganaría la montaña, por mucho o poco, pero ganaría a Khal Drogo.

2
M-Bateman

#605 Drogo no era un mindundi cualquiera, no te dejes engañar por lo poco que pudo lucirse. De hecho, si hay alguien que tiene alguna posibilidad (a leches) contra la montaña es él.

Y digo a leches, porque por muy rápido y hábil que sea la montaña, si tenemos en cuenta la follada que le mete Oberyn, veo bastante claro que con armas ganaría Drogo.

1 respuesta
H

#629

A mí es lo que más pena me dio, se veía un tío que molaba, que luchaba bien, y la primera vez que coge un arma en la serie le machacan así :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags