Game of Thrones - 5ª Temporada

HeXaN

#1050 Juraría que es subtitulada y la semana que viene doblada.

Kylar

Visto.

5x01
1 1 respuesta
pepemil

Subtitulos 5x01 para la versión Game.of.Thrones.S05E01.720p.HDTV.x264-IMMERSE? Me da igual que sean en inglés o en castellano

Thanks

1 respuesta
Sky1231

Me confunde como algunos a esta alturas no ponen sutitulos.es y subdix.. para buscar subtitulos.

1 respuesta
ArThoiD

#1054 O pongan lo que ponen aquí en Google, ostias... Mira que es sencillo.

telemaco103

#1052

S05E01
1 respuesta
O

#1056

spoiler
Lokillo_

#1044 gracias man! me he reido mucho haja

_-Dereuda-_

#1030

Spoiler 4ª temporada
OkamiPervert

pregunto lo mismo que #1053 los que he encontrado en subtitulos.es no estan sincronizados ni de lejos.

1
SeYc

Hablando de gays...

Spoiler 5x04
Yuih

#1046 Pues a mi las escenas gays me sobran totalmente. Y ya si nos ponemos extremistas, que hay gente que se siente atacada, las escenas heteros también.

2 respuestas
Kilra

#1062 Que yo tenga entendido mucha gente se quejó de la gran abundancia de destapes femeninos y escenas heterosexuales, así que esta última habrá sido para calibrar un poco la balanza.

I think.

1 respuesta
Yuih

#1063 Por eso me parece que sobra. De hecho me parece absurdo el razonamiento tipo "como hay escenas de sexo entre mujeres o hay x culos de mujeres tenemos que hacerlo también al revés".

1 respuesta
Kilra

#1064 La igualdad actualmente se está llevando hasta los casos más extremos si no es un 50% todo, seguramente haya quejas por una de las partes que tenga la minoría. Cosas así me recuerdan a la noticia que hubo hará un par de semanas en la que tachaban de machista una portada del Joker, cuando realmente es un sociópata y no distingue entre sexos.

Pero bueno, son cosas que nos toca aguantar, no tiene más. haha

1 respuesta
Freeza

Me descargado un version 1080p del capitulo 5x01 y no encuentro substitulos para esta, todos los que e encontrado van super a destiempo, y no se puede sincronizar bien con el VLC...

Alguna sugerencia??

kun294

Muy bueno el primer capitulo

Yuih

#1065 Bueno, sólo quería expresar mi apoyo a aquellos que se quejan y se les acusa de tener un problema con el sexo y mierdas varias for free.

1
aNNiBaL

Horrible el capítulo.

Pucky

A mí la escena de Loras me sobró no por el tema gay, sino porque no aporta nada salvo la ración típica de desnudos.

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#1062 De hecho yo paso todas las escenas de sexo de esta serie. Ninguna aporta nada.

1 respuesta
djtonight

9
Yuih

#1071 Por eso. La escena de Loras es eso, un "mira, soy gay" y un "mirad, hombres desnudos follando, somos liberales".

De hecho a mi esas escenas de Loras me joden en realidad, porque yo he leído los libros y para mi no era gay xD

1 respuesta
Pucky

#1073 Hombre, yo siempre he sido muy nulo a la hora de descubrir las cosillas escondidas que vienen en los libros (lo típico de "X personaje trabaja encubierto para X casa" y que en internet te encuentras páginas enteras llenas de citas para demostrarte que "se veía venir", y yo nunca me entero XD), pero lo de que Loras era gay es de las sutilezas más obvias que hay en la historia.

1 respuesta
Yuih

#1074 Ya pero como le digo a mis amigos cuando me lo discuten. En este libro no es raro encontrar relaciones rollo sam-frodo. Así que....no se :X

Divaka

Filtran los primeros 4 ep. y aqui nada?

http://blogs.20minutos.es/solo-un-capitulo-mas-series/2015/04/12/filtran-cuatro-episodios-de-la-quinta-temporada-de-juego-de-tronos/

EDIT: #1077, perdon en este caso! :D

1 respuesta
WhalterWhite

#1076 Llegas con bastantes paginas de retraso.

4
Markelzas

Pensaba que estabais de coña los que aun deciais lo de que se han filtrado los capitulos, pero ya veo que no todos XD

1 respuesta
cocazo

#1078 no es ninguna coña. Estan los 4 primeros capitulos de la quinta temporada publicados y subtitulados al castellano en cualquier web de series online.

2
mikail

se sabe cuando van a sacar el 1 en 1080?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags