Game of Thrones - 5ª Temporada

1 comentario moderado
P

Ha pasado casi una semana y la gente sigue preguntando lo de la espada, joder, yo no sé ni por qué os enfadáis, si es super gracioso, xD.

WhalterWhite

#2759

spoiler
1 respuesta
B
11
Ducc

#2763

37 1 respuesta
lovebuzzz

Cuando

spoiler
2
ClauDramaQ

¿Nadie se ha preguntado cómo puede subirse el gigante a un barco sin escorarlo y hundirlo?

3 respuestas
zaiteN-

#2767 Son barcos sanos.

1
Darth

#2767

spoiler
11
forcem

#2767 poniendose el resto del mundo al otro lado haciendo contra peso?

B

http://www.20minutos.es/noticia/2480270/0/leon/katherine-chappell/ganadora-emmy-juego-de-tronos/

Dep efectos especiales :(

2 respuestas
MsiveNNd

Puta familia Lannister tete

ZaGo

La verdad que el capítulo ha sido brutal, se han dejado su buen presupuesto del total de la temporada seguro, ahora a ver que nos muestran en los 2 últimos, cuando el penúltimo suele ser siempre el más impactante cada temporada.

La parte final del mismo ha tenido sus momentos tópicos, pero igualmente ha molado la que se ha montado :D

Markelzas

#2771 Joder vaya muerte mas horrible :/ DEP

Sinso

Ni dep ni pollas, arriesgas la vida de forma estúpida? Deal with it

2 1 respuesta
Kylar

#2775 ¿Te parece arriesgar tu vida de forma estúpida ir de safari y que un puto león salte por la ventanilla del coche? Eso ha sido una negligencia de los responsables del safari, no de ella.

5 1 respuesta
Txentx0

Es como si estando en Cabarceno se cuela un animal en el coche y te mata.

Todo culpa del que va al safari

leo123

yo fui con 10 años al safari de sudafrica y lo q recuerdo es los jeeps sin techo q ahi cualquier bicho te podia saltar... luego los guiris iban con comida y claro... los negros no sabian como decirte q la dejes en el hotel.

Sust0

No si ahora irse a ver leones salvajes no es jugarse la vida xD

Sinso

#2776 ¿Ir a ver leones y demás en libertad cuando se te pueden acercar al vehículo no es peligroso? Tócate los cojones xddd

Llamame loco, yo no pongo mi vida en manos de randoms negros con rifles que si las cosas se ponen feas no ofrecen ninguna garantía, más aún cuando lo que te juegas es la vida.

pd: Potgieter, guía del safari, escribió un comunicado en el que explicó lo sucedido: "La turista tenía una cámara y, con acuerdo propio, bajó la ventana del pasajero para tomar fotografías. El funcionario además explicó que en el parque hay numerosos carteles y folletos que recuerdan que deben mantenerse las ventanillas cerradas.

Vaya negligentes estos del safari hoyga

4
telemaco103

Y por lo que he leído parece ser que fue ella la que decidió bajar la ventanilla para ahççhacer unas fotos... DEP, pero para mí que es jugarse la vida también.

Kylar

Entonces el problema será que la organización y el personal del safari serán una mierda. Perdonadme si opino que un safari debería ser una experiencia segura siempre y cuando no te salgas del vehículo. Se supone que debería haber personal encargado de evitar que los animales se acerquen a X metros del coche.

Me parece increíble que penséis que es normal que un león pueda meter la boca en la ventanilla del vehículo y que eso no sea responsabilidad de los organizadores del safari.

1 1 respuesta
WhalterWhite

#2782 No es que pensemos que la seguridad del safari dependa de ella, pensamos que si te metes en una situación de riesgo (incluso con protección) te estas arriesgando a que ocurra una desgracia.

1 respuesta
che8

#2783 Eso es como decir que cruzar la calle o coger un avión es jugarte la vida. Si se cumplen las normas de seguridad dicha actividad no debería suponer peligro alguno y hasta donde yo se ella no las incumplió.

Kelem

#2771 asique esa era la turista que murió cuando lo anunciaron por la tele.... por lo visto bajó la ventanilla para fotografiar al león y este se rebotó hacia ella y... dep.

kyux

juego de responsabilidades de safaris. Temporada 1

B

Señores no desvíes el hilo, lo importante de esto es saber si la próxima temporada los dragones se verán así:

No creo que afecte mucho de todas formas...

1 respuesta
gunloK

Our is the fury.

1 respuesta
Mitos

#2788 Hear me Roar! Muchacho XDD. Ours is the fury son los venados.

4 1 respuesta
gunloK

#2789

Noooooooooooo shit.

Y eso que lo he buscado, estaba casi seguro que era Use the force, Tyrion.

Usuarios habituales

Tags