Game of Thrones - 5ª Temporada

Rohan

#2820 Lo dudo. Harán las 7 temporadas, terminarán la serie antes que los libros, y listo. Le pese a quién le pese.

2
cp3

el capitulo 8 es jodidamente bueno y lo que viene por delante, a los que hemos leido los libros nos tienen igual que a los que no, no sabes por donde te va a salir

1 respuesta
LadyTenTen

1- Qué mas da que la serie acabe antes si las tramas se parecen -1 a los libros ahora mismo? Los lectores no van a comerse ningún spoiler solo verán una versión alternativa de la historia. Lo hacen muchísimo en Japón cuando adaptan un manga on-going.

2- Por qué se está hablando de los libros aquí?

1 respuesta
B

Si algo nos dice la experiencia es que en el próximo capítulo vendrá todo lo gordo ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1
lovebuzzz

Yo sigo esperando a que aparezca el lobo de Arya :(

1
cabron

#2823

Una cosa es no comparar la serie con los libros o contar que va a pasar por que lo has leído y otra cosa hablar de como van a hacer la serie si no está disponible el libro para sacar el material que creo que es algo que sí tiene cabida ya que afecta de forma directa al desarrollo de la serie.

Lo de que las tramas no tienen nada que ver obviamente no puedo opinar por que no he leído ni el 4º ni el 5º, pero vamos que ya en la segunda temporada no hacía más que ver a los lectores quejándose de como lo estaban cambiando todo, y luego cuando me leí hasta el tercero vi que al final todo queda igual que en la 4ª temporada, lo único que cambia es como llegan hasta ahí, por ejemplo la trama de Dany en Qarth es distinta, pero el resultado final es el mismo, así que yo no contaría tanto con que es una historia alternativa que no va a terminar igual.

1 respuesta
Sinso

#2819 Ese sistema hubiera sido ideal, pero con lo avanzada que está ya la serie no creo que sea viable. De hacer 10 temporadas (o las que fueran) habría que haber ralentizado el ritmo de la serie y que no coincidieran las temporadas con los libros.

MaikelNait

Acabo de ver el capitulo 7 y necesito fotos de

spoiler

es para un trabajo.

2 1 respuesta
litoss

#2828

NSFW
56 1 respuesta
LadyTenTen

#2826 Cuando leas el 4° y el 5° a ver si vuelves a decir eso.

A partir de aquí se acabó hablar de los libros

1 respuesta
T

A veces me cuesta creer que gente asidua a este hilo y que se supone que esta al tanto de la actualidad y noticias que atañen a la serie (con no vivir en una cueva es suficiente) pregunte las cosas que pregunta.

Es absurdo.

cabron

#2830

No si yo solo te lo decía por que lo mismo ya te están spoileando sin que te des cuenta, después de todo los productores de la serie ya saben como van a terminar ciertas cosas y siempre han dicho que su intención es terminar igual que con lo que haga GRR Martin.

1 respuesta
LadyTenTen

#2832 Y yo te digo que cuando te leas el 4º y el 5º entenderás por qué no me preocupa absolutemante nada de lo que pueda pasar en la serie a partir de ahora. La disfrutaré como una una historia alternativa basada en la obra original de Martin... y todos tan contentos.

Y dicho esto, se acabó el desviar el hilo. Si quieres seguir insistiendo hazlo por privado.

MaikelNait

#2829 well done sir, well done...

jonathanE

Visto el título del siguiente capítulo (creo que lo leí cuando alguien puso una imagen con las valoraciones(?) de los distintos capítulos a lo largo de las temporadas emitidas) espero que el tema dragones se ponga de una vez en marcha.

O eso o el de #2765 vuelve a salir a escena para un bis xD

_SuBz3r0_

(No verlo si no habéis visto el cap 8)

Brutal xDDD

32 1 respuesta
Nexxus

#2836 Dios el ultimo es bueniisimo

5
aNNiBaL

Me pido la del "Raven"

HeXaN

La ministra de educación francesa.

11 1 respuesta
MaikelNait

#2839 Y además Gaditana, la ministra digo.

B
1 1 respuesta
kingsora

#2841 :psyduck: qué pinta eso aquí.

Btw el Domingo hay capi no?

1 respuesta
JL-3

#2842 es una serie o peli donde sale Kit (Jon Snow)
Y sí, hay capi

B

A los que hablabais antes de la técnico de efectos especiales muerta por un león, NO estaba en una zona ni remotamente salvaje. Yo estuve hace un par de años en ese zoo (Lions Park), si, lo llamo zoo porque es lo que era, un conjunto de superficies muy pequeñas y valladas, nada que ver con otros safaris que hice en Kruger's Park. Es curioso porque con los leones salvajes ibas con un Jeep sin cristales ni nada, tenias a un leon a menos de 2 metros y no pasaba nada.

No tengo foto a mano del parque en cuestión pero vamos os aseguro que el recinto de Lions Park donde habia 2 leones y 5 leonas no llegaba mas que a 1 o 2 km cuadrados.

Los coches son bastante más cerrados y seguros que los de un safari, algo tal que así:
http://i.ytimg.com/vi/_5X_KOGmYp8/maxresdefault.jpg

1 respuesta
wNNNN_

#2844 pues no lo entiendo, y si se le cruza un cable a un león que haces ?¿.. pides tiempo muerto ?¿ te mata y apareces en un nuevo respawn y comienzas otra vez el safari ?¿..

Me parece una irresponsabilidad ir asi ante animales salvajes, normal que alguna vez haya sustos.

1 respuesta
dreik94

Acabo de volver el 4x08 y....

spoiler
1
B

#2845 los leones ven al Jeep como un sólo bloque, mientras no te salgas de él ni asomes nada no te van a hacer nada. En cambio en el otro sitio es un zoo en el que están acostumbrados a humanos y saben diferenciarlos de un coche. Aun así me extrañó lo sucedido, cuando yo estuve estaban muy muy tranquilos (apenas se movían de hecho).

aNNiBaL

entre león y león...

14
Albert91
33 1 respuesta
FaLc0n_

el leon que se comio a la que hacia los efectos especiales

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags